Foro / Maternidad

El cafe disminuye la fertilidad?

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 23:08
X
xianli_5784205
2/6/13 a las 19:20

Yo tomo mucho cafe y el otro dia escuche que las mujeres que tomaban mucho cafe no eran tan fertiles... Creen que sea necesario que lo deje??? por un bebe si estoy dispuesta a hacer ese sacrificio ( porque VAYA! Que me encanta el coffee) jeje

Ver también

D
doltza_6007717
3/6/13 a las :03

Es muy probable que si
tambien a mi ya me lo habian comentado pero creo que ahora lo confirmo en febrero me hicieron una cirugia de apendice y me prohibieron el cafe deje de tomarlo y estoy embarazada de 3 semanitas.

X
xianli_5784205
3/6/13 a las 3:27
En respuesta a doltza_6007717

Es muy probable que si
tambien a mi ya me lo habian comentado pero creo que ahora lo confirmo en febrero me hicieron una cirugia de apendice y me prohibieron el cafe deje de tomarlo y estoy embarazada de 3 semanitas.

Bueno saberlo!!!
Que bien... Ebtonces es hora de dejarlo

A
amalya_7863229
3/6/13 a las 15:55

Yo tambien
lo dejé y no se si fue casualidad pero creo que algo sí hizo. Yo habia leido que el cafe igual que el tabaco sí influye en la fertilidad.

X
xianli_5784205
3/6/13 a las 23:08
En respuesta a amalya_7863229

Yo tambien
lo dejé y no se si fue casualidad pero creo que algo sí hizo. Yo habia leido que el cafe igual que el tabaco sí influye en la fertilidad.


Pued adortunadamente yo no fumo... Pero si un vicio tengo es el cafe ... Si este mes no quedo embarazada prometo dejarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir