Foro / Maternidad

El capazo es realmente necesario

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 9:02
A
an0N_913540499z
27/8/08 a las 11:18


HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UNA COSA DESTAS. ME GUSTARIA INFORMAR SI REALMENTE ES CONVENIENTE COMPRAR EL CAPAZO PARA EL NIÑO, UNA VEZ QUE TIENE UNA DURABILIDAD DE 4 MESES. GRACIAS A TODAS.

Ver también

A
an0N_852696299z
27/8/08 a las 11:33

Hola
Yo tambien es la primera vez que entro en estas cosas y creo que las opiniones ayudan mucho.
Te expongo mi caso, yo tuve al primero en el capazo hasta los 6 meses y luego le pasé a la silla, no utilice la maxicosi.En el coche lo podia llevar porque estaba homologado y el pediatra me recomendo que si lo podia llevar ahí mejor para el bebe. Eso si era un poco lata porque pesaba mucho para moverlo, pero por el bienestar del bebe merece la pena.

E
elvira_8307257
27/8/08 a las 12:07

"supongo que te refieres al cuco de casa"
Hola, yo lo tengo porque me lo han prestado, pero si tienes un carro con capazo no te va a hacer falta ya que es lo mismo, dicen que es conveniente tener a los bebes recien nacidos en un sitio mas pequeño que la cuna para que se sientan mas protegidos, pero si ya tienes carro con capazo para que comprar el cuco?
espero haberte ayudado, ya que estamos todas pecando de novatas, y comprando muchas cosas que se nos van a quedar nuevas.
Saludos

K
kaixin_9728050
27/8/08 a las 13:07

"."
Hola,trabajo en una tienda y,si te refieres al cuco del carro,yo si que creo que es imprecindible.Si te refieres al moises,perfectamente prescindible.

Y
yashi_6310810
28/8/08 a las 9:02
En respuesta a an0N_852696299z

Hola
Yo tambien es la primera vez que entro en estas cosas y creo que las opiniones ayudan mucho.
Te expongo mi caso, yo tuve al primero en el capazo hasta los 6 meses y luego le pasé a la silla, no utilice la maxicosi.En el coche lo podia llevar porque estaba homologado y el pediatra me recomendo que si lo podia llevar ahí mejor para el bebe. Eso si era un poco lata porque pesaba mucho para moverlo, pero por el bienestar del bebe merece la pena.

El grupo 0+ solo para viajar
LOS PRIMEROS MESES DE VIDA DEL BEBE DEBEN IR TUMBADOS EN POSICIÓN HORIZONTAL, NADA DE IR A PASEAR CON LOS HUEVOS O MAXICOSIS DE LA MARCA QUE SEAN.NO ENTIENDO COMO LA GENTE LO HACE, QUIZÁ POR FALTA DE INFORMACIÓN.
HAY UN POST DE SISTEMAS DE RETENCION INFANTIL PARA EL COCHE QUE TE LO DEJA MUY CLARO.EL GRUPO 0+ ES SOLO PARA EL VIAJE Y COMO MÁXIMO 2 HORAS, SEGÚN DICEN LOS PEDIATRAS.
EL CAPAZO O CUCO ES IMPRESCINDIBLE, OTRA COSA ES LA MINICUNA O MOISES, YA QUE PUEDES USAR LA CUNA DESDE EL PRIMER MOMENTO.
NO ES CUESTIÓN DE MODAS SINO DE LA SEGURIDAD DE NUESTROS BEBES.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook