Foro / Maternidad

El carro del bebé y el maletero de coche

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 20:13
Y
yamile_8505614
30/10/11 a las 19:13

Hola, necesito algo de ayuda. He leído por el foro algunas cosas relacionadas con el tema pero como no me queda muy claro he pensado volver a plantear el tema.
Estoy mirando coches. Por economía tengo que pensar en uno pequeño (ibiza, corsa, punto...). Los modelos son los nuevos y realmente para el tamaño del coche los maleteros son majos.
No estoy todavía embarazada, pero me gustaría saber si con las medidas de estos maleteros tendré suficiente para meter el carro y los trastos del bebé (teniendo en cuenta que de vez en cuando además habrá compra).
No estoy muy puesta en carritos y.. después de ir a un montón de enlaces que habéis dejado en las otras charlas, no me queda nada claro lo que necesito de maletero. Sé que después tendré que buscar uno que se amolde a las medidas de mi coche, pero no quiero pensar en limitarme mucho qué carros me pueden caben, o en jugar al tetris cada vez que monte al niño en el coche.
Cómo no se las medidas exactas, os dejo la capacidad en litros por si alguna podéis comparar con vuestros coches y carros.
292, 285 y 275. Sé que ya que son pequeños, mejor el de 292, pero me gustaría saber si me bastaría con el de 275. También me imagino, que no solo va a depender de los litros si no del habitáculo, pero no encuentro las medidas en cm por ningún lado.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Supongo que por estas cosas hemos pasado todas. Me da miedo comprarme un coche nuevo y que luego no me sea útil (no quiero tardar mucho en quedarme embarazada).
De nuevo gracias.

Ver también

Y
yamile_8505614
30/10/11 a las 20:13

Gracias
Ok, el polo también lo he estado mirando. Tiene un maletero de 280. Cómo he dicho en el mensaje supongo que también dependerá del hueco real, lo de los litros es muy relativo... a veces la bandeja está mas alta, menos... pero como no encuentro la superficie de los coches...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir