Foro / Maternidad

El casualplay vintage cabe plegado en maletero de ford fiesta??

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 23:14
A
an0N_549062499z
29/7/08 a las 11:36

Buenas,

Me gustaria saberlo, porque es el que más se ajusta a mi presupuesto.

La 2a opcion es el loola, aunque me tira pa atrás que la silla sea de plegado paraguas, con lo que tengo miedo q no sea rigida y se deforme la espalda del bebé.

Gracias

Ver también

A
an0N_549062499z
29/7/08 a las 11:42

Por favor, contestad!!
Hola a todas,

Contestad, por favor, es que me urge mucho. De quedarmelo, me compraria el 3 piezas (capazo, portabebés y silla), porque el 2 piezas (prima y silla) no me convence. Porque la prima no tiene fondo plano, ni se queda recostada del todo. Además, sé de gente q el bebé no le aguanta más de 3 meses en la prima, y con solo 3 meses los pasan a la silla. Yo prefiero hacer las cosas bien.

Ah, si no cabe en el maletero del fiesta, pues la 2a opcion es el loola. Que opinais de este carro??

Gracias

A
an0N_843413699z
29/7/08 a las 12:49

No cabe
yo no lo tengo, xo unos amigos si y un dia nos encntrems y ellos iban andando y nosotros en nuestro coche k era un ford fiesta...decidimos k se subieran xa ir a cenar ir madre mia xa meter el carro, tuvimos k vaciar la cesta dl carro y meterlo todo en el asiento d atras y kitar la bandeja, asi k vaya tela...
yo k tu lo miraria bien

besos

O
osiris_9694478
29/7/08 a las 12:54

Loola
yo miraria antes si te entra el que te gusta pero desde luego te recomendaría el Loola de Bebeconfort! ocupa la mitad y la silla te servirá para mucho más tiempo...sobre lo de la espalda del bebe....las cosas hoy están super estudiadas y si hubiera el más minimo problema no estaría en el mercado...además ten en cuenta que el loola te serviría además de silla segunda edad...aunque es más pesada que estas ultimas pero es comodísima.....además ahora han sacado tapizados nuevos por lo que si no te importa seguro que encontrarás alguno del año pasado a muy buen precio!!! yo lo he visto plegado y es una pasada.......!!!! aunque yo por el peso no pueda comprarlo ya que vivo en un piso sin ascensor y necesito algo aun más pequeño...de todas formas date una vuelta por el foro de compras hay un par de chicas que trabajan en tiendas y seguro que ellas tambien te pueden informar muy bien...
suerte...

A
an0N_902649199z
29/7/08 a las 15:25

Yo lo tengo
y me cabe en el maletero de un Nissan Note que es bastante pequeño, aunque no me cabe nada más, en los vuestros seguro que os cabe, pero pedid en la tienda que os lo dejen probar, yo lo hice por si acaso. Justillo pero cabe.

G
gitte_8510882
5/8/08 a las 23:14
En respuesta a an0N_902649199z

Yo lo tengo
y me cabe en el maletero de un Nissan Note que es bastante pequeño, aunque no me cabe nada más, en los vuestros seguro que os cabe, pero pedid en la tienda que os lo dejen probar, yo lo hice por si acaso. Justillo pero cabe.

Cochecito y ford ka
¿Qué carrito cabe en un FORD KA?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir