Foro / Maternidad

El ceu-jesus.maria de alicante?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 22:39
Z
zoa_700949
3/4/07 a las 16:52

El CEU, es concertado o privado? Sabeis que cursos son privados y cuales concertados, es que no lo tengo claro.Me interesa saber sobre todo si infantil es privado y se es muy dificil entrar. Gracias

Ver también

A
an0N_1001839499z
23/4/07 a las 16:54

Ceu alicante
Hasta primaria es privado, despues concertado.
Segun comentarios de gente con ninos alli, no hay manera de entrar despues de los 3 anos. mira en su web por mayor info .
Un saludo

Z
zoa_700949
24/4/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_1001839499z

Ceu alicante
Hasta primaria es privado, despues concertado.
Segun comentarios de gente con ninos alli, no hay manera de entrar despues de los 3 anos. mira en su web por mayor info .
Un saludo

Infantil es privado?
Entonces educación infantil es privado? Con 3 años es tan dificil entrar???

A
an0N_1001839499z
24/4/07 a las 19:18
En respuesta a zoa_700949

Infantil es privado?
Entonces educación infantil es privado? Con 3 años es tan dificil entrar???

3 anos
Pues si, de 3 a 6 anos es privado (segun mi vecina que tiene 2 ninos alli)
En el web ademas puedes ver "Matriculas" y luego privado y concertado.

http://www.jesusmaria.ceu.es/Colegio/
Un saludo !

D
dalila_9135504
26/4/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_1001839499z

3 anos
Pues si, de 3 a 6 anos es privado (segun mi vecina que tiene 2 ninos alli)
En el web ademas puedes ver "Matriculas" y luego privado y concertado.

http://www.jesusmaria.ceu.es/Colegio/
Un saludo !

No es privado
el ceu jesus maria de alicante es concertado desde los 3 años ,sale unos 100 euros al mes sin comedor y sin bus. No te lo pienses estarás super contenta de verdad. Es un cole con mucha moral y muy de familia. Muchas actividades.

Z
zoa_700949
26/4/07 a las 22:16
En respuesta a dalila_9135504

No es privado
el ceu jesus maria de alicante es concertado desde los 3 años ,sale unos 100 euros al mes sin comedor y sin bus. No te lo pienses estarás super contenta de verdad. Es un cole con mucha moral y muy de familia. Muchas actividades.

Es muy dificil entrar?
Me gustaria llevarlo a este colegio por el tipo de enseñanza, y por lo que tu dices tan familiar, y que pasan a la universidadsin ir de colegio en colegio como pasa con los públicos. Me parece que es muy dificil entrar, tu que crees?

M
maruxa_6129400
20/8/09 a las 22:39

Ceu
Hola: mira, el Ceu es concertado desde los 3 años hasta que terminan la ESO. Tan solo es privado el bachillerato. Está genial pues realizan muchas actividades de acuerdo a la doctrina cristiana y fomentan muchísimo la participación de las familias, Además, están seleccionando profesores de fe, realmente implicados que están con la ideología del centro. Llevan uniforme desde pequeñitos hasta 4 de Eso lo que supone una ventaja para las madres y, repito, solo es privada la educación no obligatoria, es decir, el bachillerato. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram