Foro / Maternidad

El chico siente nuvaring??

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 17:30
A
arina_8058247
22/6/07 a las 9:41

Hola! estoy leyendo sobre nuvaring. Ayer 21 me lo puse, y aunque he leido mucho sobre este metodo anticonceptivo y he hablado con mi gine, pues quiero saber mas, dado q ayer mi chico leyendo el prospecto de dicho método ha dicho "pero te va a doler porque voy a empujarlo! q daño vamos a sentir!!" pues contadme vuestras experiencias, porque no es q el sea super mega dotado en ese sentido (si lee esto me mata :P ) pues el nuvaring está colocado a unos 6,5 cm de la entrada de la vagina y la medida de un pene medio es de 13 cm!!
Se q es una duda de principiante y q ya experimentaré, ahora me toca esperar. Pero contadme q os ha ocurrido a vosotras.
De ante mano merci

Ver también

A
ariday_9732561
22/6/07 a las 14:03

En mi caso
Bueno pues en mi caso,mi chico si lo nota pero simplemente saco el anillo (como puede estar fuera hasta 3 horas)y ya está.A él le molesta porque dice que le roza y le duele asi que lo saco y se acabo el problema jejej.
Si tienes otra duda no dudes en preguntarmelo...yo no soy una experta (solo llevo 2 meses con el anillo puesto)pero entre todas podemos resolver algunas dudas
Un besico espero haberte ayudado

A
anu_8435687
22/6/07 a las 14:55

Dile a tu chico...
q se deje de hacer el ginecólogo, yo ahora tomo la pildora, pero el año pasado usaba el anillo y mi chico nunca sintió ningun dolor, ni yo tampoco,(tenes q meterlo al anillo bien al fondo) ya q esa parte de la vagina no tiene mucha sensibilidad, es lo mismo q cuando te pones tampax (te olvidas q lo llevas puesto). tambien es verdad q el anillo puede estar hasta 3 hs fuera pero corres el riesgo de quedarte dormida y olvidarte de ponertelo, tambien al haberlo sacado luego lo tenes q lavar para evitar q te entre algun hongo o lo q sea. lo mejor seria q lo dejes dentro y ya verás q pasado un tiempo te acostumbrarás a él. es mi opiñion espero servirte de ayuda.beso

N
ninfa_9092800
22/6/07 a las 17:30
En respuesta a ariday_9732561

En mi caso
Bueno pues en mi caso,mi chico si lo nota pero simplemente saco el anillo (como puede estar fuera hasta 3 horas)y ya está.A él le molesta porque dice que le roza y le duele asi que lo saco y se acabo el problema jejej.
Si tienes otra duda no dudes en preguntarmelo...yo no soy una experta (solo llevo 2 meses con el anillo puesto)pero entre todas podemos resolver algunas dudas
Un besico espero haberte ayudado

A veces se sale depende de la posturita
A mi marido no le dolía, pero depende de la posturita a veces se me ha salido pues se quedaba en su miembro enganchado.Pero por lo demás es super comodo ni te enteras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir