Inicio / Foro / Maternidad / El chip

El chip

24 de junio de 2007 a las 16:43

una amiga m ha hablado sobre un el chip que dura 3años y solo tienes la regla unas 3 o 4 veces en esos años...
¿¿alquien por aqui lo ha usado o puede explicarme algo mas sobre este anticonceptivo?? Gracias.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

24 de junio de 2007 a las 20:24

Ni lo he usado ni lo usaria.
Nunca he oido hablar de el, pero si existiera no lo usara. Eso de q la regla solo te baje 4 veces al año me parece antinatural y peligroso. Ya bastante artificial de por sí es el tomar hormonas, y eso q la regla te viene cada mes, como para probar el invento ese...

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 12:03

Up
!

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 15:53

Manimacu
gracias, aunq loq mas m preocupa d este metodo es la desaparicion durante meses d la regla...xq ahora kn el anillo cada mes qando m llega la menstruacion tngo la seguridad deq no estoy embarazada y kn la varilla va a ser una inseguridad constante...
Nadie d xaki la ha usado?

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 18:18

Nadie mas?
quiero leer opiniones de las que hayais probado este metodo o sepais de el.

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 7:24

Inplan
Se llama implanon y a mi me funcionó muy bien
es un tubito que te ponen en el brazo y tiene progesterona y en ese tiempo fue 100% segur para mi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página