Foro / Maternidad

El chupete de mi niño tenia una pequeña rajita?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 22:49
N
nicole_6289345
22/10/11 a las 16:01

pues eso chicas, que anoche al lavar el chupete, vi que estaba un poco rota la tetina y no me ha echo ni pizca de gracia, ya que eso jamas me ocurrio con los chupetes del mayor. me parece muy extraño, porque mi hijo no tiene dientes, y los chupetes tienen un par de meses. son de la marca suavinex, los del mayor eran de chicco y jamas le paso eso. ahora me da miedo de que se le rompa y le pase algo , a algunas os ha pasado?
muchas gracias anticipadas para las que me podais ayudar

Ver también

N
nicole_6289345
22/10/11 a las 16:18

El grande no se los mete en la boca
me estraña porque con los del mayor nunca me paso, de echo aun los tengo guardado, 6 años ya, y estan intactos, creo que voy a cambiar de marca, porque de verdad, no me parece normal que pase eso.

A
an0N_887766499z
22/10/11 a las 17:07

Hola
tengo que decir q yo la semana pasada compre otr vez suavinex y note una gran diferencia con los anteriores. la tetina es super super finita y casi transparente de lo fina q es. vamos, q m temo q tb le pasara eso. aun no los ha probado.

L
lynda_8484803
22/10/11 a las 18:02

A mi me pasó con uno que se rompió un trozo..
fuí a darselo a mi niño y al cogerlo se separó un trozo de la tetina ,me dió tanto miedo que ya no volví a darle ningún chupete más (eso fué al poco de nacer hace siete meses).También era suavinex,se lo dije a la farmaceútica donde lo compré y me dijo que lo diria a la casa pero vamos...que tampoco creo que sirva de mucho.Por cierto que el chupete estaba nuevo,apenas lo usó dos veces asi que por mal uso ni nada de eso no fué.

S
sarahy_6214206
22/10/11 a las 20:45

A mi me ha pasado igual
hola yo tambien uso los de la marca suavinex y mi hijo tampoco tiene dientes y el lunes me di cuenta que el chupete tenia una rajita, yo si creo que es por el uso porque la verdad es que aunque tengo varios casi siempre usaba ese, yo no le he dado mas vueltas se ha roto y le he dado otro y no hay que obsersionarse si se rompe pues se tira y no pasa nada solo hay que estar atentas de estas cosas.

saludos

L
lena_8658637
22/10/11 a las 21:51

¡qué extraño!
mi hija los únicos chupetes que usa son los de Suavinex (y los del Mercadona que son Suavinex tb) y nunca me ha pasado nada igual, y eso que mi hija los muerde, estira la tetina, hace de todo con ellos (tiene 2 años y medio). Yo lo llamaría a Suavinex y se lo diría porque yo creo que deben estar defectuosos y es muy peligroso.

A
an0N_887766499z
22/10/11 a las 22:49


Me acabo de acordar también de que el primer chupete de Tiago (el que tengo guardado de recuerdo. Suavinex) le salió una rajita de repente, y por supuesto que no tenía dientes. No sé si será casualidad, pero jamás me ha pasado con otros. También tengo que decir q ese no era finito, si no los normales

N
nicole_6289345
22/10/11 a las 22:49

Me cambio a chicco o nuck
porque con el mayor, jamas me paso, ni mordiendolos ni nada, creo que no son de fiar, se podria tragar un trozo y ahogarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram