Foro / Maternidad

El club de las nueras sufridoras

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 16:16
M
mavis_6272751
4/9/12 a las 15:12

Viendo que hay muchos post sobre suegras últimamente y que aquí somos muchas las que las sufrimos...

He pensado que porqué no abrimos un post para nosotras, y así nos contamos nuestras penurias y nos aconsejamos y tenemos guardadas todas las historias en un mismo sitio para buscarlas cuando necesitemos tirar de ese consejito tan bueno que me dio "menganita"...

¿Qué os parece nos animamos?

Ah, también podemos contar las penas que nos hagan pasar nuestras madres, que también...

Ver también

S
shanza_9178115
4/9/12 a las 15:12

Buenas, tambien tenemos un apartado de suegras
Os invito a que entreis en este foro de mamas siendo mas intimo no como aqui que lo puede leer cualquiera e incluso coger y copiar las fotos de vuestros bebes o barrigas. A traves de nuestro foro comprate intimamente con las demas mamas y buscadoras.Un saludo y os esperamos en LUZ MATERNAL

http://luzmaternal.foroactivo.com

M
mavis_6272751
4/9/12 a las 15:14

Mi suegra es...
YO, primero YO, luego YO, y después también YO y si sobra algo YO... y no soporta que nadie sea mejor que ella...

Y eso es todos los días, si se extrapola a mi pequeño es fatal porque no soporta que mis hijos me quieran más a mi que a ella

Abuelas...

A
an0N_632013699z
4/9/12 a las 15:37

Y q pasa shyla q tu suegra y mi suegra son la misma mujer???
Sabes q yo siempre pensé q la única pirada q cría a 3 hijos con café en los bibes desde el año y con coca cola desde tbn bebes, era mi suegra... Y no solo eso ella paso toda su vida fumando como un carretero y en sus embarazos no se privo, me dijo a mi q ella siempre fue conciente de q sus hijos serian fumadores y de echo los 3 empezaron a los 10 años, porq ella les dio el 1 pitilloooooo!!!!!

Aun así sus hijos son (de momento) 3 Robles, y ella lo dice orgullosa, q como ella crió nadie criara nunca y q yo "no se ni lo q digo" cuando le prohibo a mi hija tomar coca cola , ella la acostumbro y me costo muchísimo quitarsela, con el café lo mismo. Mi hija siempre nos pide café y ella siempre nos decía q le demos descafeinado... Yo siempre le digo q ni loca y ella me dice q exagero...
Es verdad q me dio muchísimos buenos consejos pero la verdad q en general la
mujer siempre presume de q fue la madre ideal (q según sus hijos lo es pero caramba, todas lo somos para nuestros hijos y casi tosas nuestras madres son las ideales para nosotras...) pero tiene cada tonterías quepaqué... Y eso no es lo q
Me interesa realmente, si no q yo no se nada q sin ella no soy nadie y q gracias a ella mi hija esta sana y es feliz...
La madre q la parió

J
jone_8090063
4/9/12 a las 19:04

Eres una santa!
Yo no hubiera podido aguantar ni 3 dias con suegro asi....vamos...que los hubiera mandado a freir morcillas hace rato. Para mi te has recibido de santa!

J
jone_8090063
4/9/12 a las 21:52

Hablar de con-cuñadas vale ?
Es que la mia....uffff da para tela

E
eli_9735451
5/9/12 a las 2:24


Mi suegra es peor que yo quese. Ella lo sabe todo, es la mas lista, y mi cuñada se pone de su parte porque yo soy la mala de la pelicula. Mi suegra es lo peor de lo peor, hasta hace un año todo muy bien, pero cuando nacio mi segundo hijo la unica persona del mundo era Sergio (mi hijo pequeño). Estaba todo el día, ay mi Seryi (asi le llamamos en casa), ay mi Seryi, mi Seryi es el más guapo, mi Seryi esto, mi Seryi lo otro. Vamos, que ella iba con su Seryi al fin del mundo. Cuando nació mi hijo mayor no le hizo ni caso, pero ahora cuando le preguntas quien es la persona que mas quiere del mundo es su Seryi y punto, y no es una exageracion. Ella crió dos hijos y 3 nietos, aunque solo crio al sobrino de mi marido porque a mis niños me los crio mi madre.

Y esto es poco, porque hay muchas cosas que ahora no me acuerdo de mi suegra, pero la Conchi (asi se llama) me las ha liado pardas. Y la hermana de mi marido, ''mi cuñada'', es la persona mas insoportable que conozco. Cuando nacieron mis hijos, vino al hospital y no les regaló NADA, a ninguno de los dos. Mi suegra si les regalo cosas, poco pero regaló. Pero en cambio mi cuñada na de na. El marido la dejó sola y no quiso saber nada de ella y la verdad que no me extraña nada porque es un horror de chica.

Luego está mi familia, los que de verdad quiero. Mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mi tia...

Mi padre una persona muy normal, serio si no lo conoces pero muy alegre cuando le conoces.
Mi madre un cielo, no es amor de hija pero es maravillosa, tiene 10 nietos, 5 hijos y tiene que aguantar a 4 nueras.
Mis hermanos (3 de ellos) muy normales, mis sobrinos tambien.
Tengo 4 cuñadas por parte de mis hermanos, con 2 de ellas me llevo de maravilla. Patricia, la mujer de uno de mis hermanos siempre nos hemos llevado de maravilla con ella, lleva 12 años siendo de la familia y 1 año casada. Su hija va a hacer 2 años este mes y desde que nacio la nena esta muy distante de mi familia. Cuando viene a dejar a la niña con mi madre, baja del coche mi hermano y ella se queda en el coche, ni saluda. Y cuando viene ella sola, ''toma a la niña ya vengo yo a buscarla y adios''. Ultimamente esta mas rara que nunca, no le hace ni caso a mi madre. Cuando nos reunimos toda la familia, a veces ni viene. Ella está muy delgada y como ella está delgada tiene a mi sobrina y a mi hermano a dieta a los dos, y mi madre esta hasta las narices porque dice que no aguanta ver a su hijo tan delgado.
Luego está el colmo de la casa, ''LA CANARIA'', Ithaisa, la mujer de mi hermano Aitor. Mi hermano Aitor toda la vida siendo alegre, divertido, bromista. Desde que está con Ithaisa, en mi casa apodada ''LA CANARIA'', es la persona más insoportable que conozco (creo que se llevaria bien con mi suegra, jejejej) y no hay quien lo aguante. La canaria es MUY insoportable, pero yo paso de ella asique me la suda. Cuando vienen a casa de mi madre a comer, se cojen su silla y se van para la parte de abajo del jardin y no dejan a sus hijos jugar ni con los primos. Se sientan allí los 4 y cuando está lista la comida suben a por ella y luego la bajan a su silla para comerla entre los 4 que son.
Perdon por todo este rollo jejeje un beso chicas

M
mavis_6272751
5/9/12 a las 14:57

Jo chicas nuestras suegras
parecen cortadas por el mismo patrón, con algunas diferencias pero pocas.

La mia es como la de analis, todo el día cuestionándome como madre, llamando para ver cómo come, cena, duerme o caga el niño, la niña le da igual porque como es una mamera malcriada...

Pero el niño, que tiene mi cara, según ella es igual que su padre y que su tita, a mi no se parece en nada... la niña que es igual que ella tampoco se parece a ellos...

No se qué será peor, una suegra que no te mira o una que te mira con lupa para criticar cada cosa que haces y darte el consejo del siglo

E
edina_8258765
5/9/12 a las 18:07

Uf
Me apunto. Yo tengo madre acAparadora y suegra irritante. Este verano, cuando se plantó la suegra un día cualquiera sin avisar y con una maleta en la mano, en casa de MIS PADRES, ya fue el requetenovamás!!!
Me van a dar el título de sufridora de abuelas...

E
eli_9735451
5/9/12 a las 22:13

Tienes razon
tienes una suegra insoportable

J
jone_8090063
6/9/12 a las 17:35

De mi suegra todavia no tengo quejas....
Pero te puedo escribir la biblia de mi con-cuñada y mi madre
Tenemos un niño y estamos esperando otro....bueno...pues mi madre lo primero que me dijo fue: "yo quiero ser la madrina" Es una persona con CERO empatía. Incluso cuando le dije que no sabía...que tambien están los padres de mi marido...no se...tambien están mis cuñadas, amigas, etc.... pues mi madre se lo toma a mal y sólo reite que ELLA quiere serlo
O sea...da igual lo que nosotros querramos...y menos que la madre de mi marido se sienta ofendida.....
En fin....

B
bakhta_6112712
7/9/12 a las 16:59

Yo quiero unirme!
mi suegra no es mala persona... nos llevamos bien dentro de lo que cabe... pero a veces dice y hace cada cosa...

el fin de seman fuimos a su casa... tenia un juguete y lo primero que me dijo fue "me regalaron este juguete, pero yo creo que a tu hijo no le va a gustar"... y yo "pues a ver"... total que el niño se la paso bien con el dichosos juguete... y cuando ya nos ibamos nos dice: "se llevan el juguete o que se quede aqui?" pero el tono dando a entender que no queria que nos lo llevaramos... mi esposo le dice: "pues aqui dejalo, para cuando estemos aqui juegue el gordito"... y ella: "uy, pues como vienen cas cada año... para la otra ya ni le va a gustar"

conclusion: ella queria el juguete para algun otro de "sus niños" (sobrinos, hijos de sus sobrinas, etc.) a mi no me molesta eso... lo que me molesta es que nos lo ofrezca pidiendole a Dios que no se lo aceptemos

tambien me molesta mucho que quiera que mi niño sea como ella quiere... que si llora, no deberia llorar, que ya deberia dejar el pañal, que coma mas... en fin!!!

yo trato de no hacerle caso... al final hago lo que yo quiero y mi esposo me apoya a mi... pero al final siempre se queda una con la espinita... y que bie se siente sacarla

J
joakin_9735446
20/9/12 a las 18:10

Yo también quiero unirme..,
.., al club de las nueras sufridoras. Estoy harta de mi suegra, no la soporto...

J
joakin_9735446
21/9/12 a las 10:35

Jejejeje
te entiendo perfectamente, mi suegra es igual... (qué desgracia!!) siempre se está quejando de sus problemas con su familia y no se qué pero siempre está criticando a los demás y que si fulanita de tal hace esto que si fulanita de tal lo otro... yo tampoco lo soporto, todo el día tocando las pelotas (con perdón) de los dichosos chismes... si se ocupara más de su vida personal, todo le iría mejor... en fin.., a aguantarlas como podamos... suerte y ánimo!!

M
makram_8307733
28/3/13 a las 12:56

¡ven a contar tu historia!
Si alguna quiere hablar de su relación con su suegra en la tele podéis escribir a martagomeztve@gmail.com Estamos preparando un programa sobre suegros para el míércoles 3 de abril. Saludos!!

J
josh_5672546
28/3/13 a las 16:16

La petarda es mi madre
Pues no la soporto, tengo que aguantarla porque ahora mismo no hay mas remedio pero me tiene hartita desde que tube al peque con sus remedios caseros, y preguntandome todo el rato porque hago las cosas como las hago y vaya modernidades las de ahora y porque no funciona lo de antes, luego me toma por el pito del sereno y hace lo que le da la gana, le comento que como el chiquitin esta inquieto por las tardes debe de ser por la digestion que se le hara mas pesada que tengo pensado preguntarle al pediatra si le puedo dar manzanilla o algo asi y en vez de respetar mi decision de esperarme a ir al pediatra la tia enseguida le hace una manzanilla para darsela y discusion al canto, y asi todo, es insoporable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir