Foro / Maternidad

el club del ciber cafe

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 22:23
N
nabila_5366177
14/10/11 a las 12:22

Pues que estaba yo en mi casa y digo: voy a ver que se cuentan mis chicas y veo que no estan, pues abro tomo porque me sale del...corazon!!

Ver también

N
nabila_5366177
14/10/11 a las 12:38

Pues yo...
llevo unos dias pachucha, la semana pasada tuve un desmayo en el baño que casi me mato, y ando de medicos con analiticas y tol rollo para revisar la medicacion del riñon, pero bueno que hoy es viernes y esta noche llega mi costi que ahora esta en Bilbao....ay cuando le pille!!!!
Besos guapas!!!

L
li_6362678
14/10/11 a las 15:26

Bueno
este también les va a durar poco....

A
an0N_796811399z
14/10/11 a las 16:13

Oyeeeeeeeeee niñas, cerrad la puerta del ciber, k se nos ha colao una yeguaaaaaaa!
y encima habla!!! y nos amenaza!!! y luego van de inocentes diciendo k no son ellas, las k nos banean!!

jajajjaja, pero se puede ser masssssssssssssssss patetikas k estas????


en fin...

mañana de mediko, ya contare x face.Hemos llegado a las 3 de la tarde, esmallaita estaba ya, ainss x dió!!
la cani la hemos dejado con mi suegra, para ir trankilos! y menos mal,pork teniamos cita a las 11 y hemos entrado a las 1.50h!!! si llega a venir , me da un yuyu alli, intentando entretenerla y k no desmonte lo de alrededor!!

Cin, IMPRIME LAS TARJETAS!!!!!

BSSS CAFETERAS!!!

A
an0N_796811399z
14/10/11 a las 16:15
En respuesta a nabila_5366177

Pues yo...
llevo unos dias pachucha, la semana pasada tuve un desmayo en el baño que casi me mato, y ando de medicos con analiticas y tol rollo para revisar la medicacion del riñon, pero bueno que hoy es viernes y esta noche llega mi costi que ahora esta en Bilbao....ay cuando le pille!!!!
Besos guapas!!!

Vaya ali, no sabia...
Espero k todo salga ok! con razon estais tan perdias x aki!
Al churry dejale vidilla, no te avalanzes sobre él, nada mas entrar x la puerta, eh??

bsssssssss guapisima!

A
an0N_796811399z
14/10/11 a las 16:55

No se pork tienes ganas...
con lo seka, sosa, malafoll@(k se dice aki=antipatika)y lo fea y gorda k esta ahora! uff, ya son ganas, ya...
si fuese a mi,,, pos lo entenderia mas!

L
li_6362678
14/10/11 a las 17:07
En respuesta a an0N_796811399z

Oyeeeeeeeeee niñas, cerrad la puerta del ciber, k se nos ha colao una yeguaaaaaaa!
y encima habla!!! y nos amenaza!!! y luego van de inocentes diciendo k no son ellas, las k nos banean!!

jajajjaja, pero se puede ser masssssssssssssssss patetikas k estas????


en fin...

mañana de mediko, ya contare x face.Hemos llegado a las 3 de la tarde, esmallaita estaba ya, ainss x dió!!
la cani la hemos dejado con mi suegra, para ir trankilos! y menos mal,pork teniamos cita a las 11 y hemos entrado a las 1.50h!!! si llega a venir , me da un yuyu alli, intentando entretenerla y k no desmonte lo de alrededor!!

Cin, IMPRIME LAS TARJETAS!!!!!

BSSS CAFETERAS!!!

Te referís a mí?
por qué no te informas primero? que hay un post de pazyamor que explica la razón de q tu ciber desaparezca a cada rato. Por mí, genial. Y yegua prefiero ser, antes que rata de puerto como otras...

A
an0N_796811399z
14/10/11 a las 17:14
En respuesta a li_6362678

Te referís a mí?
por qué no te informas primero? que hay un post de pazyamor que explica la razón de q tu ciber desaparezca a cada rato. Por mí, genial. Y yegua prefiero ser, antes que rata de puerto como otras...

La razon y a vosotras , me lo paso yo x el.......forro de la chaketa
y lo k ha dicho paz no tiene ni pies ni cabeza, lee tu tb el post. k si banena cada 20h y ayer msimo se esfumaron 3 ciber!! JA!!
LO DE YEGUA , LO ERES, Y LO SABES, Y BIEN K TE LO HAS GANADO A PULSO! x meterte donde nadie te llamaba!

con dios...tira x la sombra...

N
nabila_5366177
14/10/11 a las 21:31

Nas noches!!!
Hemos llegado hace un ratito de la calle, salimos asi como unas 5 o 6 mamis con unos 8 niños!!! todas de la urba, entre carritos, bibis, motos, muñecos y camiones termino hasta el potorri!!! Gracias nenas, pero el jostion fué im-prezionante!! moratones en la espalda, un chichon en la frente y en el cuello me raspe con un murete que sale de la pared, lo peor es que estaba sola con el niño...en fin, cosas que pasan...Bueno chicas voy a ver si acuesto al fiera que me tengo que depilar....que en dos horitas tengo aqui a mi macho!!!
Besos!!

A
an0N_796811399z
14/10/11 a las 23:40

Hola , holaaa
mADRE MIA , K LIO TENGO SIEMPRE, ES K NO PAROOO!!
he tenido k ir a ver a una amiga x ciertas cosillas, y hemos echado tooooda la tarde cascando, ella conmigo y mi marido con su pareja, y a las 8,30 han dicho de ir a cenar y claro, kien se niega!
Como estoy con la dieta , solo he comido lo k me tocaba proteina y verdura, asi k en el chino , he pedido ternera con champi, aunk he probado de todo, el pollo al limon, gambas con verdura, y mas cosillas, pero todo dentro de lo permitido, lo uniko k , la salsa, aunk pokita , pues no se si estara dentro de lo permitido x la dukan, no creo, pero eso no creo me me suponga mucho retraso en la perdida, al menos eso espero.
Yo sigo fuerte con los animos!

Mayte , el aburrimiento es mu malo, solo hay k ver , los 2 o 3 ultimos tomos , un besazo!! yo tb te espero!! nos vas a tener k aguantar a las dos a la vez!! jajajaja!

Loba, oñooooooooooo, aparece ya, deja las vacas un ratico jamia!! , estoy muuu lia, mañana busko hueco x donde sea!! love!!

Puki, a ti idem, en estos dias te llamo reina mia!

Peskeina, pasa cuando kieras, y la cani bien de la bokita ya del todo! , gracias x preguntar!un besillo!

a mis demas cafeteras, k sois... AUTENTIKAS!!

A
an0N_796811399z
15/10/11 a las :17

Buen viaje petarda!!!!
si vas a malaga , son casi 3 horitas, asi k no te fies, k es sabado y puede haber mas trafiko! a k hora sale el vuelo??

A
arlyn_7493013
15/10/11 a las :22

Vamos a kedar para el cafe aki todos los dias!!!!
Jajaja pues a la hora de la siesta k los bebes duermen nos podemos echar ese cafeliyo por aki,con nuestras charlas,jejeje,un besito a todass!!!

A
an0N_796811399z
15/10/11 a las :24

Pues si lo dice el google maps, echale 3!
no tienes k facturar?? pos no decias k llevabas maletas?? estoy descentrá!
yo pensaba k llevabas maletas y de mano.
Creo k esa hora esta bien , como vas para alla?

A
an0N_796811399z
15/10/11 a las :25

Pos echale 3!
es buena hora, como vas al aeropuerto?

A
an0N_796811399z
15/10/11 a las :33

Buenas noches soles!!
me voy al catre, k mañana a las 8 viene mi amiga a dejarme a su niña, para irse a currar, k no tiene donde dejarla.

Un beso de los gooooooordos para todas!

A
arlyn_7493013
15/10/11 a las :44

Najes!!
K descanses,un besito

A
an0N_796811399z
15/10/11 a las 9:54

Yepaaaaaaaaaaa, seguimos con vida!!!
bueno, ha tocao madrugar x la niña de mi amiga, ahi las tengo a las 2 corriendo pasillo parriba y pabajo, dando gritos!!
pero pa k estan las amigas?!

Cin, ya mismito sales!!! suerte con todo el viaje y k te salga rodado sin complicaciones reina!! Un beso a tu madre y k gracias x akellas cosas tan malas k me regaló!!! , pero si te traes mas, a mi ni me ofrezcas pa probar, eh?? un besote a oli!!

Tengo mil cosas k hacer, ademas de ocuparme k estas 2 no se maten, pork se pelean tela!! , es k es una niña un poko consentida(bastante) y la cani no suele llevarse mal con nadie, pero con esta choka mucho, y ademas es muy pegona! a ver como pasamos la mañana, a las 1.30 viene a recojerla.
Mañana salimos de campo, y tengo k ir a comprar y preparar cosas, ademas de la casa.

bueno amores, voy poniendome un chute de cafe en vena, k lo necesitare!! , kien kiere uno??

un kisss pa toas!!

N
nabila_5366177
15/10/11 a las 10:15

Buenos dias!!!
Que tal la noche?? Yo no pienso contar nada de la mia
Bueno chicas que paseis un buen finde, Cyn que tengas un buen viaje y Loli si quieres te mando a Fran y su moto que no veas que golpetazos se mete, y lleva asi desde las 8 de la mañana, Ra, Ale, Ani y a todas que os quiero!!!

A
arlyn_7493013
15/10/11 a las 22:23


NAJES:No kiero un dia como el tuyo de hoy eh?? jajajaj ,te imagino vigilandolas a las 2 para k no se peleen,pero yo en tu lugar hubiese echo lo mismo por esa amiga,ademas si fuese todos los dias...pues si seria para pensarselo,pero por un dia,se pasa como sea y encima te debe un favo!!!! bueno chicas k mil besitos para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram