Foro / Maternidad

El cochecito de q color????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 14:37
M
merve_5527999
29/9/06 a las 16:22

hola amigas tengo un lio q no se por donde empezar de q color comorarian el cochecito??? yo traigo una niña pero no lo quiero comprar rosa por q despues a uno le sirve pa el otro y si viene niño q??? ademas no se es q eh visto unos color naranja etc... pero eso naranja chillon y la mia q nace en diciembre como q no veradd va a ser muy llamativo q me recomiendan comparlo de un color oscuro? o que color se encuentran bonito? espero sus respuestas.. gracias

Ver también

A
an0N_787557899z
29/9/06 a las 17:56

Hola
a mi oscuros no me gustan. Yo creo q optaré por jané y me gusta en rojo o en un azulon vivo q hay. naranja y eso no sé hombre sobre gustos...al menos es original jeje

M
merve_5527999
30/9/06 a las 14:37

Bueno...
chicas yo tambien he visto el rojo y es muy bonito pero hay un problemita el rojo y el rosa como q no pegan y lo q traigo es una niña y hje comprado todo rosita y maginate la pobre en medio de rojo y rosa jajajaj no se pero bueno seguire mirando es q he visto uno por internet era rosa pero es lo q digo si lo dejo para el otro y luego me sale niño pues niño+ rosa= ... jajajaj bueno ya seguire mirando y les contaré por el q me decida gracias por responderme un beso chao...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir