Foro / Maternidad

El cojín de lactancia es muy importante?lo habeis usado?lo vais a comprar?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 18:02
H
hirune_9489875
13/1/10 a las 16:56

Esque he visto que están muy de moda, pero me parece un trasto la verdad, la chica de la tienda donde estoy comprando las cositas me dijo que era importante pero me da la sensacion de que me quiere vender hasta las bragas que lleva puestas, jeje

Ver también

H
hirune_9489875
13/1/10 a las 17:16

Gracias
yo pienso lo mismo, lo que pasa esque somos primerizas y las vendedoras son muy experimentadas y me explican las cosas de tal manera que me siento mala madre o tacaña por no querer comprarme un cojín que me parece una tontería ya que he visto a todas mis primas dandoles el pecho con los nenes en brazos y apoyandose en un cojín del sofá normal y corriente.

Es igual que lo de la cuña antivuelco, yo no sabía ni que existía esa cosa es un trozo de tela con un peluche en un lado y un cojín redondito en otro, de forma que acuestas el bebé en medio de lado y asi no se mueve ni se da la vuelta, por estoy te cobran mínimo 30 euros. El otro dia fui con mi madre y mi suegra a encargar unas cosillas y se quedaron muertas cuando lo vieron porque mi madre dice que ella me acostaba de lado y me ponía en la espalda una almohada pequeñita o una toalla enrollada, y mi suegra hacía lo mismo con mi marido.

D
danute_9482478
13/1/10 a las 17:55

Te cuento mi experiencia
Yo tampoco lo pensaba comprar. Pero cuando nació el niño me di cuenta la de tiempo que te pasas con el niño colgado del pecho, la postura que tienes que coger con el brazo y claro, a medida que el niño crece y coge peso cuesta más tenerlo. Además yo tengo escoliosis así que me comencé a resentir de la espalda.
Pillé uno por ebay a 20 euros y es lo mejor que pude hacer. Te descansa un montón la espalda.
Mi recomendación, que de momento no te lo compres. Cuando ya le estés dando el pecho verás que tal te sientes y si lo vas a necesitar o no, xq cada una es un mundo. Y entonces tomar la decisión. Pero de antemano yo no me lo compraría.

Saludos

T
toma_9112427
13/1/10 a las 18:02

Una almohada!!
Hola!
Con una almohadita normal de cama te vale, si te la adaptas a tu cuerpo.
Para mi fué muy útil durante todo el tiempo de lactancia y no tuve que gastarme ningún eurito.
Espero que te sirva.
Feliz embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest