Inicio / Foro / Maternidad / El colacao es chocolate?

El colacao es chocolate?

15 de agosto de 2006 a las 18:34

Veo que muchas mamis comentan que en el bibe de leche agregan cereales y/o "Colacao", incluso en bebes de dos años.
El colacao es cocoa? le dan chocolate a sus bebes? tengo entendido que es alergénico, mi hija tiene 18 meses y nunca se lo he ofrecido.
Podrían sacarme de esta duda, tiene algo de positivo ponérselo en la leche?.
Besos.

Tags relacionados #Tu bebé

+
15 de agosto de 2006 a las 20:47

Se ha comentado
alguna vez en el foro q existe un colacao junior o algo asi q se puede dar desde los 18 meses.colacao normal no,contiene cacao.
a ver si alguien q sepa algo d primera mano t puede ayudar,ya t digo es lo q lei yo en el foro
besos

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 21:26

Yo le echo una puntita de neskui en el bibe de la mañana
me dijo el pediatra que no pasaba nada ,pero solo una puntita para darle sabor ala leche ..a mi peque desde el año se la echo y le encanta..
besotes

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 22:42

No pasa nada
Todo depende del niño o la guagua. Te pongo un ejemplo: a mi hija menor, de 11 meses, le he dado a probar chocolate, de ese puro en un 70%, no estilo Orly (te doy ese nombre porque creo que eres chilena), que son pura grasa. Y no le ha pasado absolutamente nada. En cambio, la hija de una amiga tiene 5 años y hasta el dìa de hoy no puede comer ni siquiera una Tritn porque le da alergia y se llena de granitos.
A mi hija mayor le doy Cola Cao desde que empez con la leche Nido, ya que sola jamàs le gust y nunca ha tenido problemas. Como ves, todo depende del niño. Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página