Foro / Maternidad

El cole

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 9:56
A
an0N_994188599z
17/1/08 a las 16:20

hola a todas
mi hijo es de noviembre del 2005, este año empieza el cole yo vivo en alcorcon en la zona de los juzgados y no soy de aqui no tengo ni idea de que colegio poner en primer lugar, os agradezco que si alguna me pdeis orientar sobre horarios y calidad de colegios de la zona si son mejor los concertados o los publicos estoy super perdida en este tema ,muchas graciass por vuestra ayuda, todo lo que me podeis contar me ayudara muchisimo

Ver también

L
lula_8176762
20/1/08 a las 9:56

Yo también vivo en esa zona
Y estoy en tu caso, mi hijo es de marzo de 2005 y tengo que buscarle colegio, y estoy igual de perdida. Pero bueno, te cuento los pocos datos que tengo: de los públicos, he oído hablar muy bien del Parque de Lisboa y del San José de Valderas, pero hay tortas para entrar. Y de los concertados, igual, hay tortas para la Inmaculada y para el Amor de Dios. De los privados, del que mejor hablan es del Amanecer, que está cerca de las Retamas, pero hay es casi imposible entrar. Y dicen que como han construido hace poco el colegio Clara Campoamor, es probable que nos toque ese. Pero claro, como es nuevo, no tengo datos sobre él.
En fin, supongo que no te he ayudado mucho, pero es todo lo que yo sé. Tampoco sé muy bien cuál poner el primero.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook