Foro / Maternidad

El collar de la denticion

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 20:29
X
xelo_9739706
21/3/09 a las 22:48

hola chicas hoy me han hablado del collar de la denticion...me podeis decir que tal es? funciona? habladme de el , donde lo puedo conseguir?gracias

Ver también

L
licia_6971587
22/3/09 a las 15:02

Collar
Hola
Mi experiencia es muy buena, mi hijo hace mañana 10 meses y hace tres semanas mas o menos le empezo a salir uno de los dientes de abajo, ahora tiene los dos, lleva el collar desde hace más tiempo por si acaso y no ha tenido un sólo llanto ni una mala noche porque le molestaran.
Yo lo compré en una parafarmacia y me costó unos 8 euros, pero también los tienes en tiendas de productos dietéticos aunque ahi lo compró mi cuñada y fueron 20, tú decides.
Un saludo

K
khaira_5401500
22/3/09 a las 15:47

Denticion
Mi niña tiene siete meses y es la primera vez que oigo lo del collar,me explicas un poquito.Y se lo puedo dejar puesto para dormir?

L
licia_6971587
22/3/09 a las 17:34
En respuesta a khaira_5401500

Denticion
Mi niña tiene siete meses y es la primera vez que oigo lo del collar,me explicas un poquito.Y se lo puedo dejar puesto para dormir?

Collar
Hola
Aqui desde luego donde yo vivo es bastante conocido, de hecho puede parecer una tonteria pero se ven muchos, yo no se lo quito mas que cuando lo baño, y mi hijo lleva durmiendo con él un par de meses asi que....
Yo por experiencia propia y por todos los casos que he oido os lo recomiendo 100%
Un saludo

L
licia_6971587
23/3/09 a las 15:43

Collar
Hola

Te puedo decir que está hecho de piedritas pequeñas de ámbar, es muy discretito asi que no les queda nada mal a los nenes. En el papelillo que adjuntaba venían todas las propiedades, creo recordar que tambíén era efectivo en caso de fiebre y alguna cosilla más pero no me acuerdo.
Yo os hablo desde mi propia experiencia y todos los casos que conozco, no sé deciros nada más sólo que funciona.
un saludo

Q
qing_6323119
23/3/09 a las 20:29

Lo mandaron a retirar
HOLA, VIENDO TU POST, LA VERDAD QEU COMONUNCA HABIA OIDO HABLAR DEL COLLAR ESTE, ME METI EN EL GOOGLE A BUSCAR INFORMACION, TE RECOMIENDO QUE TE METAS, SOLO HABLAN DE EL LAS PAGINAS QUE LO VENDEN.
EL RESTO PONEN PUBLICACION EN LAS CUALES CONSUMO MANDO A RETIRARLOS PORQUE NO TIENEN LAS PAUTAS DE SEGURIDAD PARA BEBES DE MENOS DE 3 AÑOS Y PORQUE NO ESTA PROBADO CIENTIFICAMENTE QUE SEA VERDAD LA PUBLICIDAD DE LA EFICACIA, SINO TODO LO CONTRARIO.
YO LE PONGO LOS MORDEDORES EN LA NEVERA K LE ALIVIAN, Y YA TIENE 8 DIENTES , 9 MESES Y MEDIO, Y NO LE HA PASADO NADA.
ANTE LA DUDA, INCERTIDUMBRE Y PREOCUPACION, PIENSA K A NOSOTROS NO NOS DIERON NADA Y AKI ESTAMOS.
DALE COSITAS PARA QUE MUERDA, K ASI SE LE ALIVIA Y SE LE ROMPE ANTES LA ENCIA PARA K LE SALGA EL DIENTE.

¿Cómo usar un collar de dentición?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram