Foro / Maternidad

El compuesto natural ( maca, vitamina c ... )

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 15:28
E
elita_6291662
8/3/04 a las 16:04

Hola chicas,
Sé que hará algún tiempo hablábais de un compuesto que parecía ser que mejoraba mucho la calidad espermática. Me gustaría saber si también mejora la cantidad y dónde puedo conseguirlo.
Gracias y un besote para todas.
Susana.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yane_5655602
8/3/04 a las 19:21

Hola susana
A nosotros nos ha ido muy bien tanto en calidad como en cantidad. De 1,8 millones hemos pasado a 44 millones y en muy poco tiempo. No te puedo asegurar que haya sido por este tratamiento pero el caso es que mi marido ha mejorado un montón y todavia lo sigue tomando. Nos teniamos que hacer una icsi y ahora estamos en IA pq al haber tantos espermatozoides no es necesario ir a icsi. La movilidad es un poquitin menor a lo normal y junto con mis irregularidades en la ovulacion hacen necesario que tengamos que hacernos la IA.
Bueno te cuento donde se compra y como se toma: la vitamina c la compras en la farmacia y se toma un sobre al dia, la maca se compra en herbolarios y son dos capsulas al dia y la coencima Q10 tambien en herbolarios y toma una capsula al dia.
Espero que tengais mucha suerte y os de buen resultado.
Un beso. Begoña
PD: la maca no la compres de la marca de santiveri pq no es pura y lleva muy poca concentracion de maca

E
elita_6291662
9/3/04 a las 15:28
En respuesta a yane_5655602

Hola susana
A nosotros nos ha ido muy bien tanto en calidad como en cantidad. De 1,8 millones hemos pasado a 44 millones y en muy poco tiempo. No te puedo asegurar que haya sido por este tratamiento pero el caso es que mi marido ha mejorado un montón y todavia lo sigue tomando. Nos teniamos que hacer una icsi y ahora estamos en IA pq al haber tantos espermatozoides no es necesario ir a icsi. La movilidad es un poquitin menor a lo normal y junto con mis irregularidades en la ovulacion hacen necesario que tengamos que hacernos la IA.
Bueno te cuento donde se compra y como se toma: la vitamina c la compras en la farmacia y se toma un sobre al dia, la maca se compra en herbolarios y son dos capsulas al dia y la coencima Q10 tambien en herbolarios y toma una capsula al dia.
Espero que tengais mucha suerte y os de buen resultado.
Un beso. Begoña
PD: la maca no la compres de la marca de santiveri pq no es pura y lleva muy poca concentracion de maca

Hola begoña
Muchas gracias por tu mensaje y por esas buenas noticias tuyas, de lo bien que os ha ido. Ojalá que muy prontito podamos dar nuestro +++++++. Nosotros después de 4 meses de la operación de varicocele, vamos a hacer un seminograma, a ver qué tal ido !!! Aunque me da a mi que vamos a necesitar este tratamiento, aver si nos da el mismo resultado a vosotros. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram