Foro / Maternidad

El condon se quedo dentro mio !!! embarazo ???

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las :33
E
edina_8153585
31/1/14 a las 19:47

hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja se puso condon pero despues nos dimos cuenta q no lo tenia , aun no eyaculaba , se puso otro creimos q se habia caido . a dia siguiente al ir al baño senti como el condon caia lo habia tenido dentro de mi toda la noche , escuche hablar del liquido pre seminal asi q no se si este embarazada . Estos son los sintomas , despues de tener sexo a los 5 dias me salio una mucosidad bien pegajosa transparente un poco amarilla pero bien compacta , hay dias q siento me duele la cintura ,me duele el ovario izquiero casi todos los dias ay dias siento q esta inflamado y cuando me hagacho me duele y cada q me levanto por las mañanas todos los dias siento q me duele la pelvis y a veces asi todo el dia y siento como si estuviera a punto de venirme mi perido pero para mi mestruasion aun me faltan dos semanas , he notado como un fliquido blanco sale de mi vagina ,otra cosa es q soy irregular
ayudaa !!! :'(

Ver también

I
irene_9445676
3/2/14 a las 8:06

Anda al ginecologo
Probablemente te dio una reaccion al latex del forro. Infeccion no se, al fin y al cabo solo habia semen, pero igual preguntale al doctor. Embarazada no se pero lo que decis vos suena mas a reaccion alergica que a embarazo.

L
laurie_5706003
9/2/14 a las :33

Ve al ginecologo
no creo que estés embarazada, pero quizás tengas infección o algo y por eso te causa molestias.
Los síntomas del embarazo no llegan tan pronto, asi que lo que sientes no es por embarazo, será por otras causas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir