Foro / Maternidad

El corazon de mi bb esta bajo .

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 13:12
R
rifat_6014637
19/3/15 a las 5:07

Hola Necesito opiniones si alguien ya le ha pasado . Les cuento
tengo 27 años y estoy en mi segundo embarazo. Mi ultimo periodo fue el 21 de Enero . Segun el doc hoy cumpli 8 semanas de embarazo. Les cuento con detalle talvez sea importante es : al tercer dia de retraso me hice una prueba casera y salio positava tenia unos dolores como colicos y fui a emergencia me hicieron un ultrasonido y me dijeron que no veian al bb solo al saco dijeron que talves es ectopico no me preocupe por que con mi hija pase igual y tube dolores no la veian y des pus todo normal . Bueno me hicieron cita al gynecologo y el me dijo igual cada dos dias me hacian examenes de sangre comence el lunes para el miercoles subio para el viernes bajo para el lunes volvio a subir el jueves bajo y hasta ahora subio.
primero me dijeron no vemos al embrion talvez era muy pronto por que tenia 5 de embarazo 3 de gestacion. Ala siguiente semana ya vieron al embrion pero me dijeron que no al corazon qie lamentablemente no es un embarazo viable que mi cuerpo lo va a votar solo o ellos me darian una pastilla o una limpieza les dije que tenia muchas nauceas me dijeron que vaya a emergwncia que no era normal tener nauceas si embarazo no se va a dar y que ellos me daria cualquiera de las dos opciones limpieza o pastilla. Fui hoy y les comente y me hicieron otro ultrasonido primero el normal y vieron al bb y a su corazon yo me sorprendi pues yo ya lo daba por perdido . Luego un intravagibal creo que se llama y me dijeron que ai esta el bb que tiene su corazon y sus latidos . Sus latidos estan bajos pero que creen que no hay problema me hicieron el examen de sangre y subio me dijo que me vaya ala casa me tranquilice que el bb esta vivo. Y que haga cita al gynecologo en doa dias.. llore mucho pues yo crei segun lo que me dijeron que ya no estaba ahi y sorpresa esta vivo !. No que pensar he leido mucho y hay caso que los latidos siguen bajando hasta que el feto muere y otrpa que se normaliza . Pero con lo de la sangre ya no se que pensar o que esperar.
Si alguien sabe algo al respecto les agradeceria sus comentarios puea no estoy tranquila.
Gracias

Ver también

S
sheryl_8511364
7/4/15 a las 13:12

Como te ha ido
Con tu embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram