Foro / Maternidad

El curso de preparacion al parto!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 10:40
H
hasnia_8169335
9/2/06 a las 11:48

Hola!
estoy de 32 semanas y empezaré el curso de preparación al parto la semana que viene.
¿Alguien a empezado ya?

Yo iré por la Seguridad Social según tengo entendido son dos horitas una vez por semana. En total con la fecha estimada para el parto daré 7 clases.

¿Alguien ha empezado ya?

Ver también

M
mimi_9347957
10/2/06 a las 18:22

Yo empiezo el sábado que viene....
Casi en la semana 30, estaré justo de 29+5.... lo que me parecen un poco cortas las clases, yo voy por lo privado y es una horita los sábados....No me va a llegar a nada....

Bicos

Sandra+Pablo 28+4

H
hasnia_8169335
11/2/06 a las 10:55
En respuesta a mimi_9347957

Yo empiezo el sábado que viene....
Casi en la semana 30, estaré justo de 29+5.... lo que me parecen un poco cortas las clases, yo voy por lo privado y es una horita los sábados....No me va a llegar a nada....

Bicos

Sandra+Pablo 28+4

Pues entonces creo que haré de conejillo yo ...
Me comentaron que debía ir con ropa comoda y llevar calcetines, supongo que será para realizar ejercicios de respiración.
Iré contanto como me ha ido, yo empiezo el miércoles.
Saludos,

E
etna_6073042
11/2/06 a las 20:21

Hola
yo las empecé el viernes, estamos mezcladas mamis de diferentes semanas así que o unas repiten lo explicado o las otras nos lo perdemos. Mi matrón es un personaje un tanto raro, vamos como que pasa de todo y yo que tenia muchas ganas de empezar me he llevado un chasco.
Le pregunté que que he de llevar al hosp. y me dijo que "nada". Tan solo respiramos los últimos 10 min. de la clase.
pero creo que soy de las pocas que no están contentas con las clases.
Espero que vosotras tengais más suerte.
yolanda y Noel 31+1

A
anahis_9118595
13/2/06 a las 10:18

Hola
Yo llevo ya 5 clases, hoy haré la 6.
Voy una vez por semana, me dijeron que eran unas 10 clases. Nos han explicado los diferentes tipos de respiración, ejercicios para la espalda, relajación, cómo realizar lo pujos en el parto, hoy tenemos un simulacro con nuestros maridos, así ellos también ven lo que tienen que hacer para ayudarnos, la semana pasada nos pusieron un video de un parto natural y de una cesárea, también hemos hablado sobre lactancia materna...
La verdad es que está bién y tienes a una persona para comentarles las dudas que te puedan surgir.

Besos

Eva 32+6

M
monica_5528512
13/2/06 a las 20:25

Hola
Hola eva yo ya he empezado en la semana 27 , la verdad que esta muy bien , te hablan del parto , de los cuidados del bebe , de la canastilla, te dan ejercicios de resperacion y de pelvis yo voy a un lugar que se llama teknogin , pero todos son mas o menos iguales , a mi me imparten 10 clases , ahora estoy de 29 + 4 y te tranquiliza bastante.
Espero que te sean utiles
Besos
Ara

A
anahis_9118595
14/2/06 a las 8:14
En respuesta a monica_5528512

Hola
Hola eva yo ya he empezado en la semana 27 , la verdad que esta muy bien , te hablan del parto , de los cuidados del bebe , de la canastilla, te dan ejercicios de resperacion y de pelvis yo voy a un lugar que se llama teknogin , pero todos son mas o menos iguales , a mi me imparten 10 clases , ahora estoy de 29 + 4 y te tranquiliza bastante.
Espero que te sean utiles
Besos
Ara

¿teknogin?
¿Qué tal el curso allí? Yo me visito en Teknogin, me lleva el dr. Meléndez; el curso no lo hago aquí porque por mi mútua sólo me lo cobría en otros dos sitios y he cogido el que más cerca me queda de casa.
¿También te visitas en Teknogin?

Besos

Eva 33 semanas

G
gladiz_5403417
2/4/10 a las 21:46

Primeriza de tenerife
Hola soy primeriza de 7 meses y la verdad no sabia nada sobre esto por favor si alguien sabe de tenerife donde puedo ir a las clases preparto se lo agradeciria muchisimo el martes 6 de abril tengo tocologo, le preguntare a ella pero si no me dice nada si alguna sabe deja mensaje plis
GRACIAS.

X
xelo_8523545
3/4/10 a las 10:40
En respuesta a gladiz_5403417

Primeriza de tenerife
Hola soy primeriza de 7 meses y la verdad no sabia nada sobre esto por favor si alguien sabe de tenerife donde puedo ir a las clases preparto se lo agradeciria muchisimo el martes 6 de abril tengo tocologo, le preguntare a ella pero si no me dice nada si alguna sabe deja mensaje plis
GRACIAS.

Normalmente esos cursos los da la matrona
Hola guapa, es raro que tu matrona no te haya dicho nada, normalmente es ella quien los da. Comentaselo a tu gine haber que te dice y sino llamala y se lo preguntas directamente.

Un beso

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir