Foro / Maternidad

El derecho a asistir a las clases de preparación al parto!!!?????

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 17:15
R
ruihua_5624349
10/3/08 a las 12:16

Buenos días chicas, me gustaría que alguna me contestara a esta pregunta lo mejor posible.....
Estoy embarazada de 26 semanas y hoy debería de haber empezado las clases de preparación al parto. Se lo he comentado a mi jefe dejandole caer que debo ir y me ha dicho que eso no es obligatorio y que incluso su mujer iba los sábados, pero claro, por lo privado, yo voy por la s.s. y no sé si hay los sábados...
Aparte el horario de las clases me parten o la mañana o la tarde y no creo que él me dé permiso para asistir a estas....
Tiene alguna obligación en dejarme ir???
si no es así y me lo voy a perder... alguna sabe de algun cd que pueda comprar par que me enseñen a respirar y los ejercicios que debo hacer aunque sea en casa???
es que soy primeriza y me gustaría ir al día X algo preparada por lo menos....
MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

R
ruihua_5624349
10/3/08 a las 17:15

Gracias
muchas gracias a todas por contestarme y darme esos animos!!!
voy a ir a hablar con la matrona lo antes posible para decirle el problemilla que tengo y que me de los horarios de las clases!!!
y luego le diré cuando son y ya está, el problema es que m contrato termina el día 13 y hoy es día 10, según el dice que me iba a renovar porque no estoy enferma, que es un embarazo y que es una cosa muy bonita, o sea que por ahí muy muy bien, pero lo de las clases.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir