Foro / Maternidad

El derecho de padres para ver sus hijos dentro de una guarderia

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 13:33
S
saber_10035228
16/1/13 a las 14:16

Buenas tardes,

Tengo una hija con 2 años y se va a una guarderia. Y en este centro no me dejan entrar en ningun momento a ver que hace mi hija? No tenemos los padres ningun derecho para entrar a ver que hacen nuestros hijos? ¿Tengo que conformarme con lo que me dicen y ya esta todo?

No se si hay alguien mas que tiene mismo problema pero me gustaria saber opiniones de los padres y legalmente como es este tema. Por lo que he leido en la normativa no indica que podemos o no podemos entrar.

Gracias

Ver también

A
arai_6137659
16/1/13 a las 19:34

Donde llevo a mi hijo
En algunos sitios dicen que cuando entran padres para recoger a sus hijos, se pueden poner a llorar otros o pueden molestar el funcionamiento de la clase pero yo creo que si hay horarios de recogida no tiene por qué pasar nada.
Yo no tengo este problema. Tenemos la webcam para ver a los niños todo el día y los recogemos en la misma clase. Y si vienes antes de tu hora habitual sin avisar no hay ningún problema. Hay mucha transparencia. Además los demás niños no lloran, será porque están a gusto. (Va a Nemomarlin en Villanueva de la Cañada). Un sitio donde no te dejan entrar ni ver nada me da la sensación de que tienen algo que ocultar. Me gusta más la transparencia, son niños muy pequeños.

S
saber_10035228
16/1/13 a las 21:47
En respuesta a arai_6137659

Donde llevo a mi hijo
En algunos sitios dicen que cuando entran padres para recoger a sus hijos, se pueden poner a llorar otros o pueden molestar el funcionamiento de la clase pero yo creo que si hay horarios de recogida no tiene por qué pasar nada.
Yo no tengo este problema. Tenemos la webcam para ver a los niños todo el día y los recogemos en la misma clase. Y si vienes antes de tu hora habitual sin avisar no hay ningún problema. Hay mucha transparencia. Además los demás niños no lloran, será porque están a gusto. (Va a Nemomarlin en Villanueva de la Cañada). Un sitio donde no te dejan entrar ni ver nada me da la sensación de que tienen algo que ocultar. Me gusta más la transparencia, son niños muy pequeños.

Gracias
Muchisimas gracias por responder, ahora me siento mejor al saber que no soy la unica que piensa así. Yo también creo que ocultan cosas. No creo que son malos con los niños ni nada pero hay algunos cosas que no nos gustan a los padres, encima se enfadan cuando lo decimos. Así que tendré mirar otra guardería o la voy a tener en casa hasta el año que viene.

N
naara_9118027
20/3/13 a las 13:33
En respuesta a saber_10035228

Gracias
Muchisimas gracias por responder, ahora me siento mejor al saber que no soy la unica que piensa así. Yo también creo que ocultan cosas. No creo que son malos con los niños ni nada pero hay algunos cosas que no nos gustan a los padres, encima se enfadan cuando lo decimos. Así que tendré mirar otra guardería o la voy a tener en casa hasta el año que viene.

No estoy deacuerdo
Yo trabajo en una guarderia. En la mia los padres no entran dentro ya que sino estarian llegando padres desde las 9 a las 9:30 y de 16:40 a 17 y no pirque quiera ocultar algo sino porque el rato que los padres te explican y te preguntan y tu contestas no estas por los nios; cada 5 min te llega un padre y rompes lo que hacias dar almuerzos contar un cuento... Nosotros tenemos web por donde los padres pueden ver a sus hijos y ademas hacemos actividades a lo largo del curso donde pueden venir a clase. Entiendo k vosotros kerais entrar y no entengais la postura del centro pero yo k estoy dentro desde mi experiencia es mejor asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir