Foro / Maternidad

El deseo de tener un hijo

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 3:03
A
an0N_827317499z
3/3/05 a las 2:46

Hola es la primera vez que escribo en este foro aunque a menudo entro y las leo a todas sus experiencias sus miedos y sobre todo sus sueños, yo normalmente estoy en el otro foro de infertilidad ya que estoy en tratamiento y luchando por alcanzar mi sueño ser Madre aunque también creo que la maternidad no solo es fisica que el hecho de llevar a un niño en el vientre que no llevarlo no te hará mejor mujer ni,ni mejor Madre, honestamente a mí si me encantaría adoptar un bb, si Dios no me enviase el mio propio y bueno aunque me lo enviase esta dentro de mis planes adoptar a un niño dar lo mejor de mí a ese pequeño ser y recibir todo su amor y bendición por que un hijo es una bendición no importa de que manera pero sera mi hijo. Y bueno les comento todo esto por que estoy leyendo un libro buenisimo que justamente habla sobre la lucha de una pareja por tener un hijo y al no conseguirlo se inclinan por la adopción es una historia de amor verdadero el libro se llama EL DESEO DE TENER UN HIJO, y la autora es JILL SMOLOWE dejenme decirles que esta es una historia veridica ojala tengan la oportunidad de leerlo y quien ya lo leyo ¿verdad que es maravilloso?, te hace llorar, reir pero sobre todo reflexionar.
Bueno no las aburro mil gracias por leerme y mucha suerte.
Saludos
Marilú.

Ver también

L
lone_7048589
3/3/05 a las 3:43

Hola mariu72

Hola me gustaria decirte que adopatar un nino es una de las experiencias mas bellas y humanas que una persona puede hacer. te digo esto porque mis padres adoptaron una nina y no porque no pudieran tener hijos porque somos 3 hembras y ya estabamos grande cuando adoptaron a Maria Fernanda asi se llama la felicidad de mi hogar...esta nina le a alegrado la vida a mis padres y a nosotras ya ella tiene 5 anos y mi mama dice que la quiere igual y hasta a veces mas que a nosotras y yo me siento feliz con eso...fue algo lindo empezar otra vez a cambiar panales, jugar todo esas cosas...de corazon te digo que le des una oportunidad a estos ninos que le han negado el amor dejandolos abandonados o regalandolos como fue mi hermanita regalada..ojala las parejas que tienen alguna duda o miedo intentaran para que vean la bella experiencia, y no crean que dicen que a veces los ninos adoptados salen malos!!! no acuerdense que los ninos reflejan la educacion que les hayan inculcados sus padres ok..

espero que esto te ayude a ti y a muchos mas...muchisima suerte.

A
an0N_827317499z
4/3/05 a las 21:15
En respuesta a lone_7048589

Hola mariu72

Hola me gustaria decirte que adopatar un nino es una de las experiencias mas bellas y humanas que una persona puede hacer. te digo esto porque mis padres adoptaron una nina y no porque no pudieran tener hijos porque somos 3 hembras y ya estabamos grande cuando adoptaron a Maria Fernanda asi se llama la felicidad de mi hogar...esta nina le a alegrado la vida a mis padres y a nosotras ya ella tiene 5 anos y mi mama dice que la quiere igual y hasta a veces mas que a nosotras y yo me siento feliz con eso...fue algo lindo empezar otra vez a cambiar panales, jugar todo esas cosas...de corazon te digo que le des una oportunidad a estos ninos que le han negado el amor dejandolos abandonados o regalandolos como fue mi hermanita regalada..ojala las parejas que tienen alguna duda o miedo intentaran para que vean la bella experiencia, y no crean que dicen que a veces los ninos adoptados salen malos!!! no acuerdense que los ninos reflejan la educacion que les hayan inculcados sus padres ok..

espero que esto te ayude a ti y a muchos mas...muchisima suerte.

Hola amiga¡
Antes que nada te quiero dar las gracias por compartir tú experiencia conmigo de verdad me ha resulta hermosa, y has confirmado una vez más mi idea sobre esos angelitos que no importa como pero llegán a nuestra vida para hacerla más agradable Dios quiera y en mi vida pueda existir una Maria Fernanda y alegre mi hogar como esta chiquita alegro el tuyo. Y adémas coincido contigo la educación que se le da a los hijos es la que determina como seran mañana yo tampoco creo que los adoptados salen malos ¡noooo! conozco casos de hijos biologicos que resultan fatal y otros de hijos adoptados que son maravillos en fin adoptados o no, dependera de nosotros hacer un buen ser humano.
Gracias nuevamente y sí la verdad yo estoy animadisima.
Besos
Marilú

D
denise_5694170
24/5/05 a las 3:03

Te deseo la mejor de la suerte!!!!
Hola! tu me escribiste para aconsejarme sobre la niña que estoy criando y mi hermna me la quiere quitar, gracias por tu consejo y tenlo por seguro que lo voy hacer, yo no hetenido ningun hijo mio propio ya que mi pareja se hizo la vasectomia y estubimos hablando con doctores y no se pudo hacer nada, me puse triste pero pense en adoptar pero mi hermana fué la que los tuvo y de alli fue que me dió a la que estoy criando ahora, pero si te digo que si no hubiera pasado, hubiera adoptado también, porq hay tantos niños que desean tener cariños, hecha para adelane y ten Fé,de que todo te va a salir bién porque parecieras buena persona. cualquiera. mi correo es bleisol @msn.compor si quieres una amiga. chaooo

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook