Foro / Maternidad

"el dia 11 despues de la regla es peligroso??? "

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 9:45
A
an0N_877715299z
13/4/09 a las 5:45

HOLA A TODAS espero me puedan ayudar en alguito con tu respuesta mira yo soy de ciclos regulares y mi ultima regla me bajo el 17 de Marzo ....tuve relaciones sexuales sin protegerme el dia 27 de Marzo que quiere decir es el dia 11 despues de mi regla, bueno yo siempre pense que el dia 14 despues de la regla era peligroso porque pense que era aprtir del dia 14 que se empezaba a ovular pero estube informandome mas y empezer a leer que si puede haber problemas ...........bueno espero me puedan entender con mi pregunta gracias de antemano a TODAS

Ver también

J
janin_6044646
13/4/09 a las 5:51




creo que si amiga...pero la certeza la tendras hasta tu proximo periodo....

me da curiosidad que menciones que puede haber "problemas" puedo preguntar porque??? no quieres embarazarte ahorita???

saludos...animo y tranquila..que si no quedaste ambarazada la ansiedad puede provocarte retrasos en tu periodo...ami me paso mas de una vez...

saludines

d@ny and tit@

A
an0N_974604199z
13/4/09 a las 9:45

Hola cielo!
Vamos a ver, esto de contar los días sirve para aumentar las probabilidades de embarazo cuando se quiere conseguir uno pero NO sirve como método anticonceptivo, NO evita embarazos hacerlo sin protección en determinados días del ciclo.

SIEMPRE que se tienen relaciones sexuales SIN protección sea el día del ciclo que sea, SIEMPRE que el semen entra en contacto con la vagina haya o no penetración, SIEMPRE que hay una penetración sin protección con o sin eyaculación, SIEMPRE hay un riesgo de embarazo aunque sea mínimo.

No pretendo asustarte gratuítamente pero es que pienso que es tan triste que algo tan hermoso como un embarazo se vea enturbiado porque llegue en un momento en el que no es deseado, y para colmo por una incorrecta información... Espero que te sirva en el futuro.


Bueno guapa, pues que tengas mucha suerte y que sea lo mejor para tí. Muchos besos!!!
Verónica (18+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir