Foro / Maternidad

El dia 11 despues de la regla es peligroso???

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 6:38
A
an0N_877715299z
1/4/09 a las 20:21

HOLA A TODAS espero me puedan ayudar en alguito con tu respuesta mira yo soy de ciclos regulares y mi ultima regla me bajo el 17 de Marzo ....tuve relaciones sexuales sin protegerme el dia 27 de Marzo que quiere decir es el dia 11 despues de mi regla, bueno yo siempre pense que el dia 14 despues de la regla era peligroso porque pense que era aprtir del dia 14 que se empezaba a ovular pero estube informandome mas y empezer a leer que si puede haber problemas ...........bueno espero me puedan entender con mi pregunta gracias de antemano a tjavaocument.quest.reset();odas ....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jone_7905019
1/4/09 a las 21:42

Depende...
En general, las mujeres tienen ciclos de 28 días y ovulan el día 14 del ciclo. Pero esto no se puede aplicar a cada caso particular. El hecho de que seas regular, no tiene relacion con el día de tu ovulación. ¿Tenés idea qué día del ciclo ovulas normalmente?
Además, un espermatozoide puede vivir hasta 5 días en el útero de la mujer. Entonces si tuviste relaciones el 11 y ovulaste el 14, es posible que un espermatozoide fecunde tu óvulo. Pero como ya te dije antes, cada mujer es distinta.

Saludos!

A
an0N_877715299z
2/4/09 a las 14:52
En respuesta a jone_7905019

Depende...
En general, las mujeres tienen ciclos de 28 días y ovulan el día 14 del ciclo. Pero esto no se puede aplicar a cada caso particular. El hecho de que seas regular, no tiene relacion con el día de tu ovulación. ¿Tenés idea qué día del ciclo ovulas normalmente?
Además, un espermatozoide puede vivir hasta 5 días en el útero de la mujer. Entonces si tuviste relaciones el 11 y ovulaste el 14, es posible que un espermatozoide fecunde tu óvulo. Pero como ya te dije antes, cada mujer es distinta.

Saludos!

Hola
Hola, pero ahora estoy en el dia 17 contando el primer dia que me bajo la regla y me siento seca ....esto tendra algo que ver con la ovulación????

A
an0N_877715299z
6/4/09 a las 6:38

Como sera???
HOLA bueno pero te protegiste con algo??? porq tu tubistes 3 dias seguidos relaciones y en la fecha de riesgo creo ... a menos que tu si quieras salir embarazada ,,, bueno la verdad aun sigo seca y ya estoy en el dia 20 de iniciada la regla ..... porq sera esta sensacion de sequedad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir