Foro / Maternidad

El dia 12 cita con dr. bruna, me ayudais???

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 16:30
C
corona_8411568
1/12/06 a las 9:19

Hola chicas, despues de mucho pensar he decidido cambiarme de GINEFIV a MONTEPRINCIPE con Bruna, mi Gine (DR. Valero) de Montepríncipe, me lo ha recomendado. El caso es que yo ya tengo todas las pruebas habidas y por haber, jejej, mi gine dice que estas todas bien, la FSh un pelín alta, pero no como para donación de ovocitos como me han dicho en Ginefiv. Vosotras que creeis que me dirá Bruna, me volverá a repetir pruebas??? si el considera que está más o menos bien tendré que esperar alguna lista por venir de otra clínica???? y otra cosa importante, soy de SANITAS, los tratamientos tienen algun descuento por ello, más o menos por cuanto salen con medicamentos y todo. Gracias chicas por ayudarme, la verdad estoy un poco asustada. Un besito y suerte a todas.

Ver también

C
carina_7067303
1/12/06 a las 19:00

Hola!!!!
yo tambien he empezado hace poquito,si te metes en el post de chicas de monteprincipe te ayudara,a mi me esta ayudando a saber cosas,por cierto el dr.Bruna es un encanto, veras que saldras de la consulta con una cierta positividad y esperanza.Ami me paso,yo estoy en adeslas y no se todavia por cuanto saldra.el 13 voy a hacerme el 2 analisis,a ver que tal,bueno hablaremos,un besito y no te preocupes que todo saldra bien a "TODAS".

G
gabina_7975936
6/12/06 a las 21:04
En respuesta a carina_7067303

Hola!!!!
yo tambien he empezado hace poquito,si te metes en el post de chicas de monteprincipe te ayudara,a mi me esta ayudando a saber cosas,por cierto el dr.Bruna es un encanto, veras que saldras de la consulta con una cierta positividad y esperanza.Ami me paso,yo estoy en adeslas y no se todavia por cuanto saldra.el 13 voy a hacerme el 2 analisis,a ver que tal,bueno hablaremos,un besito y no te preocupes que todo saldra bien a "TODAS".

Yo tambien estoy embarazada.
en mi primera icsi y estoy embarazada de 8 semanas de mellizos y estoy super contenta con el trato que me han dado.El equipo del doctor bruna es alucinante.

T
tayri_7968566
7/12/06 a las 17:53

Creo que ya te han respondido ...
todo lo que querias saber.

Quiero es darte la Bienvenida, como todas te han dicho pasate por nuestro espacio, alli todas compartimos nuestra experiencia y nos ayudamos mucho.

El Dr. Bruna es estupendo y tiene muchos años de experiencia, ademas es muy sincero y te explica todo con mucha claridad.

Mucha suerte!!! ya veras que te ira fenomenal!!!

K
keily_5889385
11/12/08 a las 13:04

Mi experencia
Hola a todas, os voy a contar mi experiencia con el doctor Bruna para animaros a todas.
Yo ya tenía un hijo que vino natural y queríamos otro, pero ya con 41 años era difícil. Fui al doctor Bruna por recomendación de mi ginecólogo, después de todas las pruebas (estábamos los dos bien), directamente me sometió a una in vitro, a la segunda me quedé embarazada, empecé a pincharme en agosto y en noviembre ya estaba embarazada. Ahora Miguel ya tiene 5 meses y estamos como locos.

Animo a todas, todo llega y se consigue, el doctor es muy bueno y encantador.

S
salud_6408372
16/12/08 a las 10:05

Dr bruna
te puedo contar un pelín mi corta experiencia. Empecé con Bruna en septiembre . También me lo recomendo mi ginecóloga, soy de Sanitas.

Las pruebas que me hizo fue el análisis de sangre de el día 3 del ciclo y en el que además pedía lo de la hepatitis, sida etc y a mi marido un Rem. Me dijo que a lo mejor me podía ahorra la histero y así fue porque el Rem salió muy mal y la única vía es la Icsi. Eso sí, le pidió a él análisis de cariotipo.

Total, que con todo, en diciembre ha empezado con el procrin (protocolo largo).

Sanitas te cubre tdas las pruebas de diagnóstico y leugo yo, cuando empiezas, está dentro del precio que has de pagar (3.100 por ICSI, 275 anestesia, medicación a parte).Llemé a Sanitas por si hacían algún descuento y sólo lo hacen en Ginefiv y creo que en la Clínica La moraleja (un 10 % , me parece) pero como ya habñia empezado con Bruna, he seguido, de perdidos al río.

Espero haberte ayudado un poco.

O
odei_6056831
4/4/09 a las 22:46
En respuesta a keily_5889385

Mi experencia
Hola a todas, os voy a contar mi experiencia con el doctor Bruna para animaros a todas.
Yo ya tenía un hijo que vino natural y queríamos otro, pero ya con 41 años era difícil. Fui al doctor Bruna por recomendación de mi ginecólogo, después de todas las pruebas (estábamos los dos bien), directamente me sometió a una in vitro, a la segunda me quedé embarazada, empecé a pincharme en agosto y en noviembre ya estaba embarazada. Ahora Miguel ya tiene 5 meses y estamos como locos.

Animo a todas, todo llega y se consigue, el doctor es muy bueno y encantador.

Necesito informacion urgente
Hola a todos, he tenido 2 abortos y ya he cumplido 41 y se me echa el tiempo encima. He ido al Doctor Bruna, yo ya llevaba mucho rdos, me ha mandado una analitica que me tengo que hacer el dia 3 de cuando me llegue la regla, y lo de sida a mi pareja, ya que el seminograma ya lo llevabamos, pero aún no me ha dicho nada acerca de lo que me vaya a hacer, pero me gustaría saber si esto va rapido si puedo estar embarazada en Junio. Y otra cosa, luego él no te lleva el embarazo??, es que me da confianza dentro de la tristeza interior que tengo ya q. el ultimo aborto es del mes de enero y aun sigo bastante triste.

El proceso es doloroso y psicologicamente hay que estar muy fuerte??

gracias

S
shayla_7048664
5/4/09 a las 9:46
En respuesta a odei_6056831

Necesito informacion urgente
Hola a todos, he tenido 2 abortos y ya he cumplido 41 y se me echa el tiempo encima. He ido al Doctor Bruna, yo ya llevaba mucho rdos, me ha mandado una analitica que me tengo que hacer el dia 3 de cuando me llegue la regla, y lo de sida a mi pareja, ya que el seminograma ya lo llevabamos, pero aún no me ha dicho nada acerca de lo que me vaya a hacer, pero me gustaría saber si esto va rapido si puedo estar embarazada en Junio. Y otra cosa, luego él no te lleva el embarazo??, es que me da confianza dentro de la tristeza interior que tengo ya q. el ultimo aborto es del mes de enero y aun sigo bastante triste.

El proceso es doloroso y psicologicamente hay que estar muy fuerte??

gracias

Rikmar
bienvenida, yo tambien estoy en tratamiento con el doctor Bruna y te aseguro que no es de los que pierden el tiempo. Como el dia que os hagais los analisis ya te dicen que dia te dan los resultados (si no recuerdo mal no tardan mucho mas de una semana) yo te aconsejo que ese mismo dia llames para volver a pedir cita con Bruna para no perder un ciclo. En cuanto le lleves esos analisis con ellos en la mano ya te recomienda tratamiento y puedes empezar en cuanto te venga la regla. Va mas o menos rapido dependiendo del tipo de tratmiento que te recomiende seguramente sea fiv y suele recomendar protocolo largo que dura un mes desde que empiezas a medicarte. .Aunque puede que empieze por otro tipo de trtamienot el mas largo es ese.Ya se que la edad ahoga mucho y las ganas de estar embarazada, a mi me pasa pero para estos tratamientos hay que armarse de una paciencia infinita.

Fisicamente no es doloroso el proceso, es bastante llevadero. Psicologicamente es mas duro pero se aguanta, yo tambien he tenido un aborto y estoy bastante tocada psicologicamente y aqui estoy haciendome tratamientos, es duro pero la ilusion hace que aguantes

Por cierto este post es muy antiguo, de hace mas de un año, hay un foro aqui de chicas de monteprincipe actual donde yo participo y mas chicas que estamos en tratamiento, unete a nosotras. Suerte¡¡

O
odei_6056831
6/4/09 a las 23:20
En respuesta a shayla_7048664

Rikmar
bienvenida, yo tambien estoy en tratamiento con el doctor Bruna y te aseguro que no es de los que pierden el tiempo. Como el dia que os hagais los analisis ya te dicen que dia te dan los resultados (si no recuerdo mal no tardan mucho mas de una semana) yo te aconsejo que ese mismo dia llames para volver a pedir cita con Bruna para no perder un ciclo. En cuanto le lleves esos analisis con ellos en la mano ya te recomienda tratamiento y puedes empezar en cuanto te venga la regla. Va mas o menos rapido dependiendo del tipo de tratmiento que te recomiende seguramente sea fiv y suele recomendar protocolo largo que dura un mes desde que empiezas a medicarte. .Aunque puede que empieze por otro tipo de trtamienot el mas largo es ese.Ya se que la edad ahoga mucho y las ganas de estar embarazada, a mi me pasa pero para estos tratamientos hay que armarse de una paciencia infinita.

Fisicamente no es doloroso el proceso, es bastante llevadero. Psicologicamente es mas duro pero se aguanta, yo tambien he tenido un aborto y estoy bastante tocada psicologicamente y aqui estoy haciendome tratamientos, es duro pero la ilusion hace que aguantes

Por cierto este post es muy antiguo, de hace mas de un año, hay un foro aqui de chicas de monteprincipe actual donde yo participo y mas chicas que estamos en tratamiento, unete a nosotras. Suerte¡¡

Gracias por tu respuesta
Hoy que no ando muy bien de animo!!!!, agradezco tu respuesta, el miercoles me hago analitica, y luego no se que me hará, yo ya fui con muchos resultados,, y parece que no le gustó mucho que le llevase rdos de tantos médicos distintos, pero es que en mi mes de baja me dediqúe a buscar un por que ya que nadie me ha dado un diagnostico y ya son 2 abortos.
No estoy nada puesta, que es un ICSI, y un FIV, y que diferencia hay entre ambos??
Que es el protocolo largo??Despues de esta primera analitica, te hacen una segunda??, en fin a ver si me dan rapidos los rdos y me dice algo el doctor.
Me imagino que el animo es muy importante, no se lo he dicho al doctor, pero estoy estresada, triste, irascible, etc etc, vamos no me falta detalle.muchas gracias

N
nilza_6746146
21/1/10 a las 16:30
En respuesta a salud_6408372

Dr bruna
te puedo contar un pelín mi corta experiencia. Empecé con Bruna en septiembre . También me lo recomendo mi ginecóloga, soy de Sanitas.

Las pruebas que me hizo fue el análisis de sangre de el día 3 del ciclo y en el que además pedía lo de la hepatitis, sida etc y a mi marido un Rem. Me dijo que a lo mejor me podía ahorra la histero y así fue porque el Rem salió muy mal y la única vía es la Icsi. Eso sí, le pidió a él análisis de cariotipo.

Total, que con todo, en diciembre ha empezado con el procrin (protocolo largo).

Sanitas te cubre tdas las pruebas de diagnóstico y leugo yo, cuando empiezas, está dentro del precio que has de pagar (3.100 por ICSI, 275 anestesia, medicación a parte).Llemé a Sanitas por si hacían algún descuento y sólo lo hacen en Ginefiv y creo que en la Clínica La moraleja (un 10 % , me parece) pero como ya habñia empezado con Bruna, he seguido, de perdidos al río.

Espero haberte ayudado un poco.

Un poco triste
Soy nueva en este foro pero os leo desde hace mucho tiempo y me ayuda mucho.

Yo también voy a monteprincipe y me han recomendado una icsi despues de 3 meses tomando omifin.

Tengo endometriosis y 3 quistes y mi marido astenozoospermia y un 2% de espermatozoides normales.

Alguien está en alguna situación similar.
Me ha venido la regla a los 15 dias y me han mandado neogynona y me ha dicho el doctor que el 11 vaya para empezar con protocolo corto, alguién sabe de que va eso?

estoy un poco triste y asustada porque no pueda tener pequeñajos.

gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir