Foro / Maternidad

El dia 15 luna llena nos pondremos de parto,....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 19:34
E
estela_6168461
2/9/08 a las 9:15

hola xicas! que tal????? el dia 15 cambia la luna, y se transforma en llena,...... sera nuestro dia¿???? a mi me toca para el 21 pero ya veremos porque las contracciones van y vienen. bueno espero que sea prontito y que hay ganas, besitos!!!!

Ver también

I
ilana_8606221
4/9/08 a las 12:10

Ojalaaa
hola mami!!! a mi me toca para el 15 asin que fijate justo con la luna jejej.ya nos keda nada,lo llevas bien? yo super trankila y con ansias de ver a mi niña ya.
besitos

A
an0N_538923699z
15/9/08 a las 4:44

Ojala!!
ojala me hubiese puesto de parto ya,yo estoy para el 25 sino me lo provocarían y todavia no tengo preparativos ninguno,ni contracciones ni nada,espero me entren ya dolores e ingresar,me muero por tener a mi niño ya conmigo.
Suerte!

A
anica_5280948
15/9/08 a las 9:25

Hola, creo que voy a ser una de estas del 15!!!
Estoy con dolores (no muy fuertes) en la parte baja, todavía están muy espaciados, he empezado a las 2 de la mañana, pero se me pasó y pude dormir, volvieron a las 4 o así y se volvieron a pasar....
y ahora me he levantado con un dolor de estos y ya se me ha pasado... ¡qué hago????
¿esto es que empiezo a estar de parto??? soy primeriza y estoy más perdida....

gracias a todas!!


Tania + Nico 39+6

A
anica_5280948
22/9/08 a las 19:34

Mi nico nació el 16, pero la luna no tuvo nada que ver!!!
Y estoy muy feliz y quería compartirlo con vosotras, ánimo a las que os queda poco, en serio que no es para tanto, y compensa mil veces...


preguntadme lo que querais, si os puedo dar un consejillo, os lo daré, ahora lo tengo todo reciente!!!

muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram