Foro / Maternidad

El dia 5 beta ¿es normal llegar sin manchar?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:22
A
an0N_957719999z
2/3/07 a las 23:14

hola
estoy en el dia 13 post transfer, sintomas de regla, dolor de pechos, pero no mancho ni nada.
Me gustaria saber si la mayoria llega al dia de la beta sin que le venga la warry, o al reves. Ya me habia hecho 3 inseminaciones y en todas antes de la beta me venia la regla.Asi que bueno, empiezo a estar un poco nerviosilla, aunq es mi primera fiv, asi que estoy mas hormonada.

Ver también

I
ifara_8875193
4/3/07 a las 11:15

Hola
Yo estoy como tú, hoy domingo es mi 13 día post transfer de 2 congelados y de momento no he manchado nada de nada y mañana tengo la beta. En mis 4 ias y mi primera fiv siempre he manchado antes y me ha venido la warry como un reloj, pero esta vez parece diferente. Espero que tengamos suerte, sólo queda un día! ánimos y mucha suerte! Un beso.

S
sohra_8499637
4/3/07 a las 14:31

Yo si he manchado.
A ver si a alguna de vosotras les ha pasado o les pasa lo mismo que a mí.

Mi beta es el miercoles 6, pero el jueves pasado comencé a manchar muy poco y luego un poquito más (como al principio de la regla), yo, me hundí , pero el sábado ya no manché y hoy tampoco, además mis reglas son muy dolorosas y yo no tengo ningún dolor.
Me he hecho un test casero de orina y han salido las dos rayitas rosas. Se que es muy pronto pero..... uf , estoy de los nervios y con muchas esperanzas., a alguna les ha pasado lo mismo? gracias un bestio.

C
carola_5936013
4/3/07 a las 17:50
En respuesta a sohra_8499637

Yo si he manchado.
A ver si a alguna de vosotras les ha pasado o les pasa lo mismo que a mí.

Mi beta es el miercoles 6, pero el jueves pasado comencé a manchar muy poco y luego un poquito más (como al principio de la regla), yo, me hundí , pero el sábado ya no manché y hoy tampoco, además mis reglas son muy dolorosas y yo no tengo ningún dolor.
Me he hecho un test casero de orina y han salido las dos rayitas rosas. Se que es muy pronto pero..... uf , estoy de los nervios y con muchas esperanzas., a alguna les ha pasado lo mismo? gracias un bestio.

Creeeeeeeeeeeeeeeeo q estas embarazada yo me lo hice el dia 9 despues del tranfer y salio positivo y
estoy embarazada de poquito pero estoy. felicidades espero q valla todo bien

O
omniya_5724530
4/3/07 a las 18:41

Puede ser...
¡Hola Aliena!

En mi primera FIV tuve la beta el día 16 post-transfer y justo empecé a manchar en color la noche de antes...aunque llevaba 2 o 3 días manchando marrón pero ya digo...la regla, a los 16 días después de la transfer. Así que lo tuyo puede ser por las 2 cosas, pero ojalá sea porque estés preñi...

Bronte, si en el test han salido 2 rayas eso es positivo así que...¡enhorabuena!

Besos. Beatriz

A
an0N_957719999z
4/3/07 a las 20:08
En respuesta a omniya_5724530

Puede ser...
¡Hola Aliena!

En mi primera FIV tuve la beta el día 16 post-transfer y justo empecé a manchar en color la noche de antes...aunque llevaba 2 o 3 días manchando marrón pero ya digo...la regla, a los 16 días después de la transfer. Así que lo tuyo puede ser por las 2 cosas, pero ojalá sea porque estés preñi...

Bronte, si en el test han salido 2 rayas eso es positivo así que...¡enhorabuena!

Besos. Beatriz

15 post-transfer
Hola
Pues aqui sigo sin manchar, no se tampoco tengo ningun sintoma, a parte de los pechos algo hinchadillos, pero nada especial. Mañana tengo la beta, y estoy mas nerviosa... no se, no quiero hacerme ilusiones.
Gracias a todas por los consejos.

A
an0N_864426499z
4/3/07 a las 21:45
En respuesta a sohra_8499637

Yo si he manchado.
A ver si a alguna de vosotras les ha pasado o les pasa lo mismo que a mí.

Mi beta es el miercoles 6, pero el jueves pasado comencé a manchar muy poco y luego un poquito más (como al principio de la regla), yo, me hundí , pero el sábado ya no manché y hoy tampoco, además mis reglas son muy dolorosas y yo no tengo ningún dolor.
Me he hecho un test casero de orina y han salido las dos rayitas rosas. Se que es muy pronto pero..... uf , estoy de los nervios y con muchas esperanzas., a alguna les ha pasado lo mismo? gracias un bestio.

Yo tengo la beta el 14
Yo llevo nueve dias post-transferencia y llevo dos dias manchando un poco, como antes de venir la regla, pero color oscuro, no mucho y me han dicho que me mantenga en cama sin mover ni las pestañas, que probablemente es la entrada del mes, y de la falta y que es conveniente estar quietita. Me asusté mucho, porque me desilusioné , además no tengo síntomas, solo falta de apetito y un poco de dolor en la zona delos riñones y en los ovarios alguna clavada. ¿Es normal?

A
an0N_616083399z
5/3/07 a las 15:42

Icsi
Hola:
Yo tuve la transf. el día 19, Beta el día 2 y fue ++++++.
La primera semana no tuve ningún síntoma de ningún tipo. La segunda fue horrible, tuve todos los posibles, los mismos que cuando te viene la regla.
No manché en ningún momento. Ahora alguna molestia. Desenado que llegue el miércoles que tengo la 1 eco para ver cómo va todo. Porque esto es esperar continuamente, y tener paciencia es complicado, pero no queda más remedio.
Mucha suerte y ánimo, verás como todo va genial.

H
hava_9737325
11/3/09 a las 15:22
En respuesta a ifara_8875193

Hola
Yo estoy como tú, hoy domingo es mi 13 día post transfer de 2 congelados y de momento no he manchado nada de nada y mañana tengo la beta. En mis 4 ias y mi primera fiv siempre he manchado antes y me ha venido la warry como un reloj, pero esta vez parece diferente. Espero que tengamos suerte, sólo queda un día! ánimos y mucha suerte! Un beso.

Estoy muy nerviosa por la beta
Alguien me puede ayudar! yo tengo un dolor insoportable de regla y los pechos doloridos, pero no he manchado nada, el día 8 post tranfer me hice un text y salio negativo. Mañana tengo la beta y estoy de los nervios, por lo del negativo. A alguien le ha pasado, por favor contestarme!! Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook