Inicio / Foro / Maternidad / El dia 8 empiezo a pincharme

Foro

El dia 8 empiezo a pincharme

25 de septiembre de 2003 a las 13:32

Si hay alguien que empieze sobre estos dias a pincharse para una icsi, podemos hablar de nuestras dudas (que son muchas), ayer estuve en el medico de cabecera para ver si me podia recetar las medicinas, (me voy a hacer la icsi por la ivi) y me dio alegria ver que por lo menos se le vio interes, el hombre me ha dado pase urgente para el ginecologo para que me las recete y los analisis de vih de mi marido y el mio me los ha hecho por la seguridad social. A ver si tenemos suerte.

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas? ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

25 de septiembre de 2003 a las 13:54

Hola
Yo estoy en FIV y mañana ya voy al tercer control. En todo caso es parecido y si tienes alguna duda puedes contar
Te deseo mucha suerte
Un besito
Carla

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 14:12

Hola mary!!!
Yo me empiezo a pinchar mañana! pero no te puedo decir nada porque es mi primera FIV-ICSI.
Si queres cuando vuelvo del medico te cuento que me dijo.
Que tengamos suerte todas!!!

Erica

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 14:36

Hola mary
Yo como Javicar (Carla) mañana viernes voy a tercer control para mi Fiv, y aquí estoy para lo que quieras preguntar.
Un beso y suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Eucalipto para el resfriado?

17 de octubre de 2005 a las 19:55

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página