Foro / Maternidad

El dia de mi parto no sera como el q siempre soñe

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 14:46
A
an0N_876838899z
30/8/10 a las 12:41

Hola chicas, les quiero contar algo q no puedo contasrselo a nadie más, toda la vida soñe con ser madre, es más el nombre de mi niña lo escogi cuando tenia 12 años Y Bueno siempre he tenido una relacion super cercana y buena con mi mamá, siempre pense que cuando tuviera hijos, seria la mujer más feliz del mundo q seguiria trabajando y ella los iba a cuidar, que me iba a acompañar a hacerme analiticas, ver su ropita y demas cosas q se hacen con las madres (xq aveces los papis se aburren de ver tanta tienda).y sobretodo q iba a estar conmigo el dia del parto, como cualquier chica q tiene a su madre al lado, pero bueno hace casi 3 años me case con el amor de mi vida, y en ese momento no valore dejar a mi familia, mis amigos, mi ciudad, mi pais! xq solo queria estar al lado de mi marido, y me vine para Madrid, donde no tenia a nadie, solo a él, al inicio la pase muy mal xq echaba de menos a mi familia y sobretodo a mi madre, lloraba todas las noches y bueno poco a poco ya lo fui superando, consegui un trabajo y alli conoci mucha gente y 3 personas mas cercanas a mi, y bueno hace un año me quede en el paro y con el tiempo poco a poco la comunicacion con esas 3 compañeras se fue enfriando hasta ahora no saber nada de ellas, y bueno me siento realmente sola, yo en mi pais tenia muchisimos amigos y en todos lados, y en cambio ahora estoy sola, aparte de mi marido, xq con la familia de él pues son buenas personas, pero tienen sus cositas y no me siento comoda contandole mis cosas, (ellos estan solo de nombre, xq nisiquiera mi marido cuenta con ellos para nada, solo para fechas indicadas) y bueno me siento realmente sola, mi marido intenta estar conmigo todo el tiempo del mundo, y hacerme muchos mimos, pero la verdad q casi todo el embarazo(excepto el 2trimestre) me la he pasado llorando, sientiendome super triste, aunq toda la vida quise tener hijos y estar embarazada no lo he podido disfrutar, xq necesito a mi familia a mi lado, me siento muy sola la verdad, y no se lo quiero contar a mi madre, para q no se ponga triste, xq cada vez q hablamos del tema q no podra venir a mi parto(x falta de dinero y x q tiene q pedir 1 visa y no es 100% fiable q se la den, aunq tenga q pagar buen dinero para pedirla), se pone a llorar y bueno como ya saben aca no tengo ni una amiga para poder contarselo y a mis amigas de mi pais tampoco quiero contarselo xq se lo dirian a mi madre, asi q despues de muchas noches en vela me he decidido contarselo a vosotras, aveces pienso en el dia de mi parto y q solo seremos mi marido y yo, mis suegros seguro q iran a verme, y nadie más, en cambio si estuviera en mi pais ese cuarto de hospital ufff mis padres, mis hermanos mis cuñadas mis tios, tias, primos, primas, amigas, amigos, ayyy cada vez q lo pienso me pongo a llorar sé q deberia estar feliz x mi niña, pero esta pena es muy grande.

Perdonen, el testamento q he puesto, espero q no se aburran de ver tanta letra, y gracias x leerme.

saludos

Patricia+Lucía
32+1

Ver también

N
naama_7964733
30/8/10 a las 13:04

Hola patricia
la verdad es que tiene que ser muy muy duro estar lejos de tu familia y más ahora que vas a traer a tu hija al mundo, gracias a que por lo menos tienes a tu marido que está a tu lado y te quiere, como dices que es muy complicado que tu madre pueda estar aquí para estar contigo en el parto ¿habeis pensado en la posibilidad de irte a tu pais a dar a luz? también es super complicado? no sé, lo único darte muchos ánimos y decirte que aquí estamos para cuando necesites hablar o contar cositas pero no estés tan triste porque toda tu tristeza se la estas transmitiendo a tu bebé,
mucho ánimo y mucha suerte

M
mimunt_9605824
30/8/10 a las 13:14

Hola patricia
es bueno que te desahoges y para eso estamos aki en el foro para ayudarnos unas a las otras, darnos consejos, resolver dudas y en tu caso para darte animos y apoyarte como una amiga de las k puedas tener en tu pais lo haria, es argentina??
bueno a lo k voy, es normal k te entre esa pena de no tener cerca a tus familiares, ves k se acerca el parto y estas solo con la familia de tu marido, (yo estaria igual) pero tienes k ser fuerte, y no llorar k no lo haces bien a tu nena (k x cierto m gusta mxo su nombre) y tienes k apoyarte en tu marido k es x kien dejaste todo.
Puedes decirselo a el y así el te apoyará mas, te darás mas mimos y se dará cuenta de k si no es x el no estarias alli.
Intenta relaccionarte con gente de tu entorno, alguna vecina asi de tu edad o si x aki alguna mami del foro k sea de tu zona y podeis hacer amistad (yo soy de granada) y kedar cuando tengais a los bebes para pasear y cosas asi no?? venga mujer animate k te keda poco para tener a tu nena en brazos y veras k felicidad sientes.
si kieres me puedes escribir privados para hablar.
bssss y muxo animo !!!

N
nahla_8081387
30/8/10 a las 13:37

Hola patricia, algo largo... espero no aburrirte.
Como estas?

Bueno, estamos en una situacion parecida. Yo tambien estoy cercana a tus meses de embarazo, aunque voy mas adelantada, ya manana cumplimos 34 meses. Tambien deje todo por el amor de mi vida, mi esposo y me fui a vivir lejos de todo. En su pais, aunque su familia me acogio muy bien (ellos viven en otra ciudad) y mantuve mi trabajo, me fue muy dificil pues no conseguia amigos (yo no hablaba bien el idioma) y aunque me gustaba su pais, no me adaptaba a su cultura. Cuando quede embarazada, me senti muy perdida. Mi primer trimestre fue una total depresion porque ademas de los sintomas tan duros que tuve, me sentia completamente sola, desgraciada y vulnerable. Mi esposo sufria mucho al verme asi y no hallaba que hacer para hacerme feliz. Yo tampoco sabia que hacer para volver a ser feliz, solo queria dejarlo todo y volver a mi pais aunque yo lo amaba tanto que no queria dejarlo a el. Fueron epocas muy duras. Sin embargo, el dia que tuvimos la ecografia de primer trimestre y vimos a nuestra nene moviendose, formadita... fue todo un motivo de lucha y de cambio. Ese dia me pregunte que era realmente "la familia" y volvi a ser feliz y logre disfrutar el embarazo.
Aunque no tengo a mi familia, parientes ni amigos ellos siempre se mantienen cercanos gracias al internet. Algo que hice y me ayudo mucho fue llevar una bitacora de mi embarazo y enviarsela por mail a mis amigos y familia, con fotos y todo y asi ellos estaban conmigo en cada momento y recibia sus correos y eso me hacia feliz. En la ciudad en que estamos no tenemos muchos amigos pero creo que aprendi que al final de todo los que siempre estaremos solos los 3: Mi esposo, mi bebe y yo (bueno y si hay mas, pues mas ). Aprendi a disfrutar de mi embarazo y de la lejania, lo lleve a mi manera, aprendimos sobre maternidad y embarazo solos mi esposo y yo leyendo libros y material por internet (cosa que me gusto). Empece a ver el lado positivo de estar lejos, del embarazo aqui, de mi situacion.

Se que la decision de dejarlo todo por amor es dura. Hay momentos donde te preguntas si hiciste lo correcto o donde quisieras dejarlo todo y salir corriendo... pero hay un punto en donde uno tiene que definir cual es el verdadero hogar, la verdadera familia y es esa que estas formando con la persona que escogiste, es esa que crece dentro y que pronto va a llegar al mundo. Para ti y para mi, aunque parezca que las cosas no son 100% como queremos, tenemos la fortuna de tener mucho amor y apoyo de nuestra pareja. El es el que estara siempre contigo en todos los buenos y malos momentos. La vida te da pruebas duras y es aqui donde se mide el poder de la familia.

No se que mas pueda decirte, solo que comprendo por lo que pasas y se que quizas si tu mama fuera, las cosas habrian sido mejores para ti. Ojala consiguieras que fuera o quizas despues puedas ir a tu pais a pasar una temporada con tu bebe.

Hay una frase que dice que la felicidad esta todo el tiempo a nuestro alrededor y solo depende de nosotros el verla.

Te mando un abrazo grande. Si quisieras hablar mas y desahogarte, aqui estoy.

Espero que logres encontrar tu felicidad.

A
an0N_876838899z
30/8/10 a las 18:20
En respuesta a naama_7964733

Hola patricia
la verdad es que tiene que ser muy muy duro estar lejos de tu familia y más ahora que vas a traer a tu hija al mundo, gracias a que por lo menos tienes a tu marido que está a tu lado y te quiere, como dices que es muy complicado que tu madre pueda estar aquí para estar contigo en el parto ¿habeis pensado en la posibilidad de irte a tu pais a dar a luz? también es super complicado? no sé, lo único darte muchos ánimos y decirte que aquí estamos para cuando necesites hablar o contar cositas pero no estés tan triste porque toda tu tristeza se la estas transmitiendo a tu bebé,
mucho ánimo y mucha suerte

Hola laura
Pues si es muy complicado q venga mi mami aqui x los papeles q necesitaria y sobretodo x dinero, y bueno yo aca tengo seguro privado y si voy a Lima de donde soy, tendria q pagar x dar a luz y serian más gastos, ya teniendo un seguro pagado aca, lo unico q me queda y me ha prometido mi marido es pensar en que el proximo año ire con mi nena para q todos la conoscan.

Muchas gracias x los animos, y es q la verdad q tengo mucha falta de animos y cariño.

saludos

Patricia+Lucía
32+1

A
an0N_876838899z
30/8/10 a las 18:31
En respuesta a mimunt_9605824

Hola patricia
es bueno que te desahoges y para eso estamos aki en el foro para ayudarnos unas a las otras, darnos consejos, resolver dudas y en tu caso para darte animos y apoyarte como una amiga de las k puedas tener en tu pais lo haria, es argentina??
bueno a lo k voy, es normal k te entre esa pena de no tener cerca a tus familiares, ves k se acerca el parto y estas solo con la familia de tu marido, (yo estaria igual) pero tienes k ser fuerte, y no llorar k no lo haces bien a tu nena (k x cierto m gusta mxo su nombre) y tienes k apoyarte en tu marido k es x kien dejaste todo.
Puedes decirselo a el y así el te apoyará mas, te darás mas mimos y se dará cuenta de k si no es x el no estarias alli.
Intenta relaccionarte con gente de tu entorno, alguna vecina asi de tu edad o si x aki alguna mami del foro k sea de tu zona y podeis hacer amistad (yo soy de granada) y kedar cuando tengais a los bebes para pasear y cosas asi no?? venga mujer animate k te keda poco para tener a tu nena en brazos y veras k felicidad sientes.
si kieres me puedes escribir privados para hablar.
bssss y muxo animo !!!

Hola tatiana
Muchas gracias!!! la verdad q mi marido sabe lo triste q estoy, hace lo q puede x mantenerme tranquila y no me gusta q me vea mal o triste xq como él mismo me dice siente q no puede hacerme feliz del todo x ello hay muchas noches-madrugadas q me las paso llorando me meto al baño o voy al cuarto de mi hija y alli lloro para q no me escuche xq tampoco quiero q se sienta mal, aveces cuando discutimos x tonterias la verdad le digo eso, q x el estoy aca y bueno, suena como reproche y luego me siento mal x decirle eso, y si me preocupa mucho estar tan trsite durante el embarazo x mi nena, pero de verdad tatiana no lo puedo evitar, las lagrimas se me salen solas.

hace menos de un año q nos hemos mudado y bueno la verdad q mis vecinas son personas mayores y las jovenes de mi edificio trabajan y ni las conosco, muchas gracias x ofrecerme tu tiempo y leerme y bueno espero q podamos comunicarnos.

un beso y dime de cuantas semanas estas?

saludos

Patricia+Lucía
32+1

A
an0N_876838899z
30/8/10 a las 18:50
En respuesta a nahla_8081387

Hola patricia, algo largo... espero no aburrirte.
Como estas?

Bueno, estamos en una situacion parecida. Yo tambien estoy cercana a tus meses de embarazo, aunque voy mas adelantada, ya manana cumplimos 34 meses. Tambien deje todo por el amor de mi vida, mi esposo y me fui a vivir lejos de todo. En su pais, aunque su familia me acogio muy bien (ellos viven en otra ciudad) y mantuve mi trabajo, me fue muy dificil pues no conseguia amigos (yo no hablaba bien el idioma) y aunque me gustaba su pais, no me adaptaba a su cultura. Cuando quede embarazada, me senti muy perdida. Mi primer trimestre fue una total depresion porque ademas de los sintomas tan duros que tuve, me sentia completamente sola, desgraciada y vulnerable. Mi esposo sufria mucho al verme asi y no hallaba que hacer para hacerme feliz. Yo tampoco sabia que hacer para volver a ser feliz, solo queria dejarlo todo y volver a mi pais aunque yo lo amaba tanto que no queria dejarlo a el. Fueron epocas muy duras. Sin embargo, el dia que tuvimos la ecografia de primer trimestre y vimos a nuestra nene moviendose, formadita... fue todo un motivo de lucha y de cambio. Ese dia me pregunte que era realmente "la familia" y volvi a ser feliz y logre disfrutar el embarazo.
Aunque no tengo a mi familia, parientes ni amigos ellos siempre se mantienen cercanos gracias al internet. Algo que hice y me ayudo mucho fue llevar una bitacora de mi embarazo y enviarsela por mail a mis amigos y familia, con fotos y todo y asi ellos estaban conmigo en cada momento y recibia sus correos y eso me hacia feliz. En la ciudad en que estamos no tenemos muchos amigos pero creo que aprendi que al final de todo los que siempre estaremos solos los 3: Mi esposo, mi bebe y yo (bueno y si hay mas, pues mas ). Aprendi a disfrutar de mi embarazo y de la lejania, lo lleve a mi manera, aprendimos sobre maternidad y embarazo solos mi esposo y yo leyendo libros y material por internet (cosa que me gusto). Empece a ver el lado positivo de estar lejos, del embarazo aqui, de mi situacion.

Se que la decision de dejarlo todo por amor es dura. Hay momentos donde te preguntas si hiciste lo correcto o donde quisieras dejarlo todo y salir corriendo... pero hay un punto en donde uno tiene que definir cual es el verdadero hogar, la verdadera familia y es esa que estas formando con la persona que escogiste, es esa que crece dentro y que pronto va a llegar al mundo. Para ti y para mi, aunque parezca que las cosas no son 100% como queremos, tenemos la fortuna de tener mucho amor y apoyo de nuestra pareja. El es el que estara siempre contigo en todos los buenos y malos momentos. La vida te da pruebas duras y es aqui donde se mide el poder de la familia.

No se que mas pueda decirte, solo que comprendo por lo que pasas y se que quizas si tu mama fuera, las cosas habrian sido mejores para ti. Ojala consiguieras que fuera o quizas despues puedas ir a tu pais a pasar una temporada con tu bebe.

Hay una frase que dice que la felicidad esta todo el tiempo a nuestro alrededor y solo depende de nosotros el verla.

Te mando un abrazo grande. Si quisieras hablar mas y desahogarte, aqui estoy.

Espero que logres encontrar tu felicidad.

Hola mafemfn yo tb soy un poco larga, espero no aburrirte tp
Pues si es exactamente como me siento, sabes aveces mi marido me ha visto tan mal q me ha propuesto q me vaya a vivir a Lima con la nena e ir viajando los 2 cuando podamos para vernos, pero no quiero eso tampoco, xq no podria vivir sin él y aparte le digo q yo siempre quise formar una familia para mantenerla unido y no romperla, sé que el me quiere mucho y yo a él tb y al menos eso es lo q me da la alegría q tengo x momentos, y pensar en estar sin él me pone muy mal.
Bueno la verdad es q cuando veo a mi niña en ecografias son los momentos q sé q mi madre se siente super mal de no estar a mi lado y x ello pienso en ella, yo soy su niña y siempre fue su preferida y ella ha hecho muchisimas cosas buenas x mi, y siempre me decia q queria ser abuela, q sabia q cuando fuera abuela estaria saltando en un pie. pero nunca penso q estaria tan lejos de su niña y de su futura nieta y pienso en ella y en su trsiteza y me pone mal, cuando yo me vine para España a ella le dio una fuerte depresion y no me dijo nada recien este año me lo comento pero fue xq ya lo habia superado.
De verdad intento ser feliz, intento vivir mi embarazo con alegría mas q todo x mi nena q no tiene la culpa de nada y tb x mi marido q merece ser feliz y merece tener una linda y alegre familia.

Gracias x tus consejos y tus palabras y gracias x ofrecerme tu tiempo para poder desahogarme cuando me sienta muy triste.

muchos besos!!
Patricia+Lucía
32+1

A
an0N_876838899z
30/8/10 a las 19:05

Hola leomaniatika
Gracias x tus palabras, se q entiendes perfectamente como me siento y lo mal q lo estoy pasando, si lo q más me duele esque mi mamá no estara conmigo ese dia tan importante para nosotras, el parto, y sabes en mi pais hacemos los famosos baby shower y siempre soñe con eso, pero bueno al no tener a mi madre y encima no tener amigas pues como q no era y tb lloraba pensando q mi niña no tendria su baby shower, seguro para algunas en donde no han crecido y nacido con ello no vean lo importamte q es para nosotras.
Sabes aveces me enojo con mi madre cuando me da consejos o me dice cosas (me da rabia q ella no pueda venir y q no me lo diga personalmente y aveces q tengo miedos, solo quiero un abrazo y q me diga al oido q todo estara bien) y x no llorar frente a ella o no poinerme triste cuando hablo x el skype con ella, pues me enojo y me pongo de mala leche y luego, me siento realmente mal aunq al dia siguiente mi mamá esta como si nada y feliz de solo hablar conmigo, pero en este momento con eso no me basta, yo se q hago mal, pero es como un escudo para q no me vea mal, ayy Dios pienso en ello ya me pongo a llorar es q de verdad yo siempre fui llorona pero ahora con el embarazo me estoy llevando la corona.

y de verdad gracias x leerme y x tu comprension y al menos poder decir q tengo unas compis en el foro.

Besos
Patricia+Lucía
32+1

A
an0N_806356899z
30/8/10 a las 19:17

Solo queria darte animos
No te puedo ayudar,pero espero darte algo de animos.Sé que és dificil estar lejos de tu familia(yo por suerte la tengo a mi lado) pero mi marido la tiene en Argentina,aunque tiene amigos de la escuela aqui.
Pienso que se lo deberias contar a tu madre,no estará a tu lado fisicamente pero te puede dar los mismos consejos de madre,imaginate que contenta se pondria,y poder compartir el embarazo con su hija a kilometros de distancia,por telefono,internet,carta.Y cuando piensas decirle que vas a ser madre?? Cuando lo seas?? No crees que se molestaria??Quien sabe,el mundo da muchas vueltas y a la que menos te lo esperas la tendras a tu lado.
MUCHOS ÁNIMOS!!!!

N
nahla_8081387
30/8/10 a las 20:43

Hola patricia, yo de nuevo con mis largas...
Si, es duro. Tenias una union con tu mama muy especial. Y claro que entiendo las costumbres latinoamericanas. Yo soy de Colombia y alla tambien lo del shower es infaltable!

Sabes? Pienso que las mujeres tenemos un don-defecto: nos tragamos nuestro dolor para hacer feliz a los demas. Creo que la mayoria hacemos eso, con tal de ver a los otros bien, podemos fingir y aparentar la mayor calma aunque estemos destrozadas por dentro. Asi fue en mi primer trimestre. Mi esposo me veia mal, callada, palida...el me sentia triste y yo solo le decia que ya pasaria, ya pasaria y que todo bien. Un dia estalle. Tuvimos una discusion muy tonta, nada serio y yo estaba tan dependiente emocionalmente de el que todo mi nudo se desbarato y creo que llore como nunca. Le dije muchas cosas duras y exageradas (como que odiaba mi vida). A medida que soltaba mi chorro de tristeza, me calme y luego me senti mejor. Luego le dije que no era cierto, que no me arrepentia de nada, que lo amaba y que solo necesitaba desahogarme. Que queria tener a mi familia y a mis amigos a mi ladoen estos momentos, especialmente cuando mas necesitaba ayuda. Creo que ese dia me empece a sentir mejor. Luego vino la ecografia y...ya sabes el resto

Te cuento eso porque quizas deberias contarle a tu mama como te sientes.... quizas eso te ayude, ya has acumulado tantos llantos sola! Dile lo que sientes y dile que no lo haces para hacerla sentir mal, dile que necesitas desahogarte, que quisieras que estuviese alli, que la quieres y la extranas. Quizas ella tambien este guardando mucho y en el fondo sea liberador para las dos soltar el nudo de adentro. Y tu mama muy linda siempre tratando de hacerte feliz... creo que todas de mamas hariamos lo mismo con nuestras hijos! Intentariamos mostrarnos felices para contagiarlos.... bueno, tu la conoces, sabras si es lo mejor desahogarte.

No te sientas mal por estar triste. Lo que estas pasando es muy duro y mas ahora cuando uno mas necesita apoyo.

Todo va a estar bien.

Un abrazo! Y si sabes cocinar el "lomo saltado" peruano... hmm puedes comerte un plato por mi!

Mafe y Sara (34)

A
an0N_876838899z
31/8/10 a las 8:06
En respuesta a an0N_806356899z

Solo queria darte animos
No te puedo ayudar,pero espero darte algo de animos.Sé que és dificil estar lejos de tu familia(yo por suerte la tengo a mi lado) pero mi marido la tiene en Argentina,aunque tiene amigos de la escuela aqui.
Pienso que se lo deberias contar a tu madre,no estará a tu lado fisicamente pero te puede dar los mismos consejos de madre,imaginate que contenta se pondria,y poder compartir el embarazo con su hija a kilometros de distancia,por telefono,internet,carta.Y cuando piensas decirle que vas a ser madre?? Cuando lo seas?? No crees que se molestaria??Quien sabe,el mundo da muchas vueltas y a la que menos te lo esperas la tendras a tu lado.
MUCHOS ÁNIMOS!!!!

Hola mariki
Mi madre si sabe q estoy embarazada, es más fue la priemra q lo supo, despues de mi marido la llame apenas el test me dio positivo, mi viejita se puso a llorar cuando se entero, es igual de llorona q yo, siempre hablamos x el skype y le cuento como me siento o q analiticas me he hecho, ella tiene asma y cuando va a sus controles al hospital me cuenta q le gusta ir al sitio de las embarazadas para pensar en como estaria yo, me da mucha penita la verdad , y siempre hay alguna hija de P.. q le dice ayyy q pena tu q eras tan apegada a tu hija y no podras estar con ella en su parto no te da pena?? y ella se tiene q tragar su pena (xq ya vale q lo tenga q superar pero q se lo digan x fastidiar no se vale) y decirles q no se puede, q me espera el proximo año, ya q mi marido me ha prometido q el proximo año ire con mi nena a pasar 1 ó 2 meses, asi q aveces eso es lo q me da ilusion,
De verdad muchas gracias x tus palabras, me da muchos animos q al menos a alguien q no sea mi marido le importo un pelin.

saludos

Patricia+Lucía
32+2

A
an0N_876838899z
31/8/10 a las 8:28
En respuesta a nahla_8081387

Hola patricia, yo de nuevo con mis largas...
Si, es duro. Tenias una union con tu mama muy especial. Y claro que entiendo las costumbres latinoamericanas. Yo soy de Colombia y alla tambien lo del shower es infaltable!

Sabes? Pienso que las mujeres tenemos un don-defecto: nos tragamos nuestro dolor para hacer feliz a los demas. Creo que la mayoria hacemos eso, con tal de ver a los otros bien, podemos fingir y aparentar la mayor calma aunque estemos destrozadas por dentro. Asi fue en mi primer trimestre. Mi esposo me veia mal, callada, palida...el me sentia triste y yo solo le decia que ya pasaria, ya pasaria y que todo bien. Un dia estalle. Tuvimos una discusion muy tonta, nada serio y yo estaba tan dependiente emocionalmente de el que todo mi nudo se desbarato y creo que llore como nunca. Le dije muchas cosas duras y exageradas (como que odiaba mi vida). A medida que soltaba mi chorro de tristeza, me calme y luego me senti mejor. Luego le dije que no era cierto, que no me arrepentia de nada, que lo amaba y que solo necesitaba desahogarme. Que queria tener a mi familia y a mis amigos a mi ladoen estos momentos, especialmente cuando mas necesitaba ayuda. Creo que ese dia me empece a sentir mejor. Luego vino la ecografia y...ya sabes el resto

Te cuento eso porque quizas deberias contarle a tu mama como te sientes.... quizas eso te ayude, ya has acumulado tantos llantos sola! Dile lo que sientes y dile que no lo haces para hacerla sentir mal, dile que necesitas desahogarte, que quisieras que estuviese alli, que la quieres y la extranas. Quizas ella tambien este guardando mucho y en el fondo sea liberador para las dos soltar el nudo de adentro. Y tu mama muy linda siempre tratando de hacerte feliz... creo que todas de mamas hariamos lo mismo con nuestras hijos! Intentariamos mostrarnos felices para contagiarlos.... bueno, tu la conoces, sabras si es lo mejor desahogarte.

No te sientas mal por estar triste. Lo que estas pasando es muy duro y mas ahora cuando uno mas necesita apoyo.

Todo va a estar bien.

Un abrazo! Y si sabes cocinar el "lomo saltado" peruano... hmm puedes comerte un plato por mi!

Mafe y Sara (34)

Gracias mafe y pequeña sara!!
Si se cocinar Lomo saltado, y me sle muy bueno

Mi marido y estoy segura q tb el tuyo son unos hombres super buenos q entienden x lo q estamos pasando y sufriendo e intentan darnos animos y aunq los amemos pues nosotras necesitamos tb de nuestras madres en este momento tan especial para nosotras, y es q sé q si el me ve mal tb lo pongo triste y el es un buen hombre y no merece q le haga infeliz!!! ayyy Dios!! de verdad todo se me hace tan cuesta arriba. sabes el apego con mi madre era muy fuerte y especialmente el ultimo año antes de conocer a mi marido(como si supiera q me iba a ir), y bueno casi al año de conocer a mi marido nos casamos y al mes siguiente me vine a España, todo fue muy rapido no tuvimos tiempo de nada, a mi madre le dio una fuerte depresion, q le ha durado dos años, ella jamas me dijo nada de esta depresion le provocaba ataques de asma y jamas me lo dijo, recien me lo comento hace unas semans pero fue x contarme otra cosa, yo le digo q estoy bien, x no ponerla mal, yo se que le doleria mucho saber lo q estoy sufriendo x eso no soy capaz de contarle nada, no puedo, ya sufre mucho ella x no estar a mi lado, no quiero q sufra tb x mi, ella para mi ha sido una super mama y no merece sufrir x nada.
Quizas cuando ya haya pasado todo y este con ella pasando uans semanas con mi niña en mis brazos le cuente como me senti y me hizo falta, pero cuando este con ella alla y me pueda dar una abrazo como los q necesito hace mucho

Intento refugiarme en adornar el cuarto de mi niña en ver su video de 4D y asi pasar el tiempo xq apenas peinso en mi madre se me salen las lagrimas.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribirme de verdad q lo valoro mucho.

Muchos besos!!
Patricia+Lucía
32+2

A
an0N_876838899z
31/8/10 a las 8:41

Hola saritta
No sabes cuanto daria x tener a mi madre al menos solo una semana, pero x la crisis ya sabes, yo tampoco puedo enviarle dinero para q pueda venir, eso me duele mucho, xq si lo tuviera ya estaria aqui conmigo, aunq ella tendria q pedir una visa y presentar multiples papeles, pagar x un seguro de viaje y tener la reserva de un billete(q es dinero) y pagar una tarifa (q no es barato) para pedir la visa y quizas aun no se la den,y bueno aparte el billete, de verdad q es muy complicado, espero q en un futuro todo sea más facil y pueda venir a visitarme, me haria tanta ilusion q viera donde vivo, como tengo todo decorado, q conosca mi barrio, ayyyy ojala algun dia!!
muchas gracias x darme tu tiempo, la verdad q sus comentarios me estan haciendo bien!!.

besos
Patricia+Lucía
32+2

A
an0N_876838899z
31/8/10 a las 8:42

Gracias nuevaqui2
yo tb te envio un abrazo!!!
saludos!!

N
nahla_8081387
1/9/10 a las 9:34

Hola patricia, como va ese animo?
Buenos dias,

Me conecte para brujiar un rato los foros y queria saber como sigues de animo... Te sientes mejor???

Vale, un abrazo!

Mafe

J
jaydy_7264494
1/9/10 a las 11:51

Hola..
siento por lo que estás pasando,tiene que ser duro.
He leido tu post y no me he podido resistir a contestarte,para animarte un poco,te digo que tienes suerte..
te digo esto por que es mejor tenerlos lejos y que estén presentes (es decir que se preocupen por tí),
a tenerlos cerca y que no se preocupen lo más minimo....mi padre vive a diez minutos de mi casa y a mi hija la ha visto solo una vez.(tiene tres meses),y si yo te contara......

Piensa que aunque los tienes lejos ellos están muy cerca,por que os quereis,y pareceis una familia muy unida.
Muchos besos , te mando muchos animos,y que tengas un parto muy bonito,ya verás cuando veas la carita de tu peque,te sentiras la mujer mas afortunada del mundo.

A
an0N_876838899z
1/9/10 a las 12:22

Hola lorena
Lo q me dices es muy cierto, Gracias a Dios tengo a mi mami conmigo(aunq a la distancia) y no creas q me aterra pensar q a mis padres les pase algo y yo este tan lejos, y bueno yo soy muy creyente(algo q me lo inculco mucho mi madre9 y todas las noches pido xq les dé mucha vida y puedan ver a su nieta teniendo hijitos!!
De verdad estoy intentando ser feliz, disfrutando más de mi embarazo y de las conversaciones via skype con mi madre, xq bueno la verdad q necesitaba desahogarme, y al saber q hay más gente en mi situacion pues no me siento sola.
Gracias x tomarte el tiempo de leerme y contarme tu caso, de verdad q lo valoro mucho y de verdad q me das muchos animos y me pasare x tu foro!!!.

Besos
Patricia+Lucía
32+3

A
an0N_876838899z
1/9/10 a las 12:41

Hola may72es
Gracias de verdad s tus palabras, ayer justo mi mama me dijo lo mismo q tu, ya no seras solo tu, ya no estaras sola ahora tendras a Lucía y tb me dijo q estaba tranquila xq tenia a mi marido a mi lado q sabe lo mucho q me quiere y q sobretodo es muy buen hombre q habia acertado en mi eleccion de esposo y padre y si estoy segura mi marido es lo mass!!
Y tb me siento muy afortunada de poder estar embarazada ya q desde los 11 años queria ser mamá, siempre pensaba en cuantos hijos iba atener como los iba a llamar, y siempre entraba a tiendas de bbs soñando con ella con mi bb!! q ya falta poquito!!. y la verdad q gracias a vosotras, el saber q me entiende, y q hay muchas en mi situacion pues me ha ayudado a no sentirme sola. de verdad muchas gracias.

besos
Patricia+Lucía
32+3

A
an0N_876838899z
1/9/10 a las 12:47
En respuesta a nahla_8081387

Hola patricia, como va ese animo?
Buenos dias,

Me conecte para brujiar un rato los foros y queria saber como sigues de animo... Te sientes mejor???

Vale, un abrazo!

Mafe

Hola mafe!!
Sabes ayer me arme de valor(gracias a vosotras) y le dije a mi mama q si aveces me ponia borde con ella, cuando me daba consejos de mamá era xq me daba rabia el q no me lo dijera personalmente q era x no llorar delante de ella y decirle q ya no podia más q lo estaba pasando mal echandola mucho de menos y q bueno nuestro sueño siempre fue estar juntas en este momento, y ella me dijo q Dios sabia xq hacia las cosas, nos pusimos a llorar y me dijo q ya jamas estare sola, q en unas semanas tendre a Lucía, me dijo q ella daria la vida x estar tan solo ese dia a mi lado, pero bueno no se puede y q sabia q lo estaba pasando mal aunq no se lo haya dicho antes, q intente estar bien x su nieta, q para ella lo más importante es q sera abuela, q quiere muchas fotos y el video del parto y me subio mucho los animos, tb me dijo q ella x un lado estaba tranquila xq tengo al lado a mi Guille q sabe q me adora y q es un buen hombre y eso lo sé, y bueno la verda q me senti más liberada y tranquila.

De verdad gracias a vosotras x hacerme sentir q no estoy sola. de verdad Gracias!!

besos
Patricia+Lucía
32+3

A
an0N_876838899z
1/9/10 a las 13:04

Hola sol
Pues la verdad q tenemos una historia familiar(de parte de nuestros maridos) muy similar, él siempre ha estado alejado de ellos, pero buenoél cuando me conocio, conocio a mi familia y vio la union q teniamos, q los domingos sea como sea nos reuniamos y bueno cuando llegue a la Madrid, pues él me quiso dar algo parecido para q no echara de menos, pero nada q ver, sus padres son separados osea q en cada reuinion familiar se estan tirando cuchillos, mi cuñada y su novio son personas muy solitarias y bueno solo les vi unas cuantas veces, y bueno ya a las comidas familiares solo vamos nosotros y sus padres y bueno se nota el cambio total. ellos conmigo intentan ser muy amables, pero es q siempre estan agobiando con sus problemas a mi marido y x eso q no los quiero ver y como dices tú x eso prefiero ser solo los 2 y con mi Lucía seremos 3, si hasta ahora sigo llendo a las reuniones es por mi marido, xq sea como sea es su familia, pero cada sabado vengo con unos dolores de cabeza.
Gracias x tus comentarios y tb por saber q al menos aqui en Madrid hay otra personita q esta pasando x lo mismo y q no estoy sola.
Sol a ti te queda menos!!!!!!!!!!!! ayyy q nervios y dime donde vas a dar a luz?? de donde eres??
Bueno, te mando un besito para Gonzalito.
saludos!

Patricia+Lucía
32+3

A
an0N_876838899z
1/9/10 a las 13:10
En respuesta a jaydy_7264494

Hola..
siento por lo que estás pasando,tiene que ser duro.
He leido tu post y no me he podido resistir a contestarte,para animarte un poco,te digo que tienes suerte..
te digo esto por que es mejor tenerlos lejos y que estén presentes (es decir que se preocupen por tí),
a tenerlos cerca y que no se preocupen lo más minimo....mi padre vive a diez minutos de mi casa y a mi hija la ha visto solo una vez.(tiene tres meses),y si yo te contara......

Piensa que aunque los tienes lejos ellos están muy cerca,por que os quereis,y pareceis una familia muy unida.
Muchos besos , te mando muchos animos,y que tengas un parto muy bonito,ya verás cuando veas la carita de tu peque,te sentiras la mujer mas afortunada del mundo.

Gracias wapa!!
Pues si tb es muy triste tener a tu familia cerca y q no se preocupen x saber como estas tú o tu bb, Gracias x tus animos y si tengo mucha suerte de pertenecer a una familia hermosa, gracias a mi madre. claro y bueno es x ello q echo mucho de menos eso, pero sabes garcias a todas vosotras a sus comentarios a sus experiencias, desde ayer estoy intentando en no pensar en lo q estoy perdiendo sino en lo q gano y ganare y bueno en q mi failia la vera el proximo año (nose q fecha exactamente pero ya mi marido me lo prometio) y eso q x mi pequeña estoy intenado ser feliz y gracias a mi marido y sobretodo a vosotras.

Gracias de verdad!
saludos
Patricia+Lucía
32+3

A
an0N_876838899z
2/9/10 a las 8:17

Hola sol!!
que tal, la verdad q estoy mejor de animos, de verdad gracias a todas vosotras y sus comentarios, intento no pensar tanto en todo lo q me agobiaba, aveces q me quiere dar la llorona, pero intento pensar en otra cosa.
Te cuento yo feliz q por fin se vaya el verano, odio el verano madrileño, demasido calor para mi, me ahogo!!, en mi pais me encantaba xq lo maximo de temperatura q teniamos era 28, asi q imaginate q cambio!! aqui me gusta más el invierno, la nieve jejeje!!
Si ya no te queda nada!!, anda pero q bueno q tu embarazo haya ido todo fenomenal, ya le veras la carita prontito!!! y ya te han dicho s sera parto normal o cesarea?? yo estoy llevando mi embarazo en la San Francisco de Asis y alli tb dare a luz. Yo soy de Lima-Perú

Pues nada te mando un besote y q tengas un buen dia!!

Besitos
Patricia+Lucía
32+4

N
nahla_8081387
2/9/10 a las 10:06

Hola patricia, que bueno leer que estas de mejor animo
Me alegra mucho que hayas hablado con tu mama y que ambas se hayan sacado todo! Ya veras como tu parto va a ser fenomenal y luego podran ver a tu mama Sigue con el animo arriba! Pronto veras a tu chiquitina y que emocion !!!

Como va tu embarazo? Como te has sentido ya en la recta final?

A mi me pasa lo contrario, estoy acostumbrada al calor (la ciudad donde creci es semidesertica) y vivo ahora en Noruega y que frio!!!! Pero me gusta la nieve tambien. A mi me ha ido bien en el embarazo, solo un sustico que resulto ser nada y de resto bien. Ahora que me acerco al 9no mes se esta poniendo pesado y lento, pero espero paciente y trato de bajar mi ritmo para seguir el de mi embarazo (yo solia ser muy acelerada!). Pero uff, vivo con sueno y cansada

Sabes? Mi esposo y yo estuvimos en Peru el ano pasado... fuimos a Lima y a Cusco y tenemos muy buenos recuerdos de alla. Nos encanto! Quedamos enamorados de las montanas, la comida y la calidez de la gente.

Cuidate! Abrazos!!!

A
an0N_876838899z
2/9/10 a las 21:17
En respuesta a nahla_8081387

Hola patricia, que bueno leer que estas de mejor animo
Me alegra mucho que hayas hablado con tu mama y que ambas se hayan sacado todo! Ya veras como tu parto va a ser fenomenal y luego podran ver a tu mama Sigue con el animo arriba! Pronto veras a tu chiquitina y que emocion !!!

Como va tu embarazo? Como te has sentido ya en la recta final?

A mi me pasa lo contrario, estoy acostumbrada al calor (la ciudad donde creci es semidesertica) y vivo ahora en Noruega y que frio!!!! Pero me gusta la nieve tambien. A mi me ha ido bien en el embarazo, solo un sustico que resulto ser nada y de resto bien. Ahora que me acerco al 9no mes se esta poniendo pesado y lento, pero espero paciente y trato de bajar mi ritmo para seguir el de mi embarazo (yo solia ser muy acelerada!). Pero uff, vivo con sueno y cansada

Sabes? Mi esposo y yo estuvimos en Peru el ano pasado... fuimos a Lima y a Cusco y tenemos muy buenos recuerdos de alla. Nos encanto! Quedamos enamorados de las montanas, la comida y la calidez de la gente.

Cuidate! Abrazos!!!

Hola mafe!!
Si la verdad q fue bueno sincerarme con mi madre, aunq no fue facil, tampoco lo tenia planeado solo salio y ya estamos mejor, de verdad gracias a todas me decidi a decirle lo q me agobiaba y lo mal q estaba.
Que bueno de verdad q te haya gustado mi pais, no sabes como echo de menos todo!!! jejeje pues yo soy buena cocinera, asi q cuando te pases x Madrid ya sabes jejeje!!. Y dime para cuando es tu FPP ya veo q ya estas en la recta final, ya prontito estaras con tu bb ainsss!! q emocion!!!! mi FPP es para el 24 de octubre y ya la verdad q no puedo con la tripota q tengo!! asi q uyyy me imagino como debes estar, ni dormir bien, ni poder sentarte bien es muy incomodo, pero bueno todo sacrificio es justificado x verles las caritas a nuestros bbs!!
Sabes te cuento ayer fui al oculista y me dijo q el me aconsejaba hacerme una cesarea ya q, aunq estoy operada de miopia tuve una medida muy alta sobre los 8 y bueno es x ello q el oculista recomienda q se haga una cesarea x riesgo de q por el esfuerzo al empujar durante el parto tenga desprendimiento de retina o una hemorragia, asi q x ello anda un poco agobiadilla hasta el lunes tengo conuslta con mi Gine y a ver q me dice.

Bueno wapa, gracias x querer saber como sigo, lo valoro muchismo.
besos
Patricia+Lucía
32+4

A
an0N_876838899z
2/9/10 a las 21:27

Hola sol
Pues si la verdad, q los pueblos q estan fuera de Lima parece q estuvieran a mil kms de esta, no ha encontrado estufas o calefacion en ningun sitio? en Lima? la verdad q yo me fui hace 3 años y bueno el frio no es tan fuerte x ello no se necesita caleffacion en casa como aqui, y yo fui a lima en el invierno del 2008 y estaba bien, pero si ahora con la ola de frio q hay mi mama dice q la estan pasando mal, se ha comprado un minicalefactor y dice q por ella no sale de su cuarto xq esta muy calentita alli jejeje.
Dile a tu cuñado q le preparen caldo de gallina ayyyy q rico!!! eso es bueno para el frio!!! y es muy rico!!!

Que bueno q tu bb ya este colocadito y todo, ya ha hecho su trabajo ahora te toca ati!! estoy segura q todo te ira muy bien!!!
Y muchas gracias x todo un beso y seguimos en contacto!

Patricia+Lucía
32+4

A
an0N_795171499z
2/9/10 a las 21:54

Yo me identifico con tu historia
me siento feliz con mi embarazo...y bueno vamos a hacer todooo lo pocible para que venga mi mama y hermana aunque no saben todavia que van a ser abuela y tia

Z
zobida_6498454
2/9/10 a las 23:06


hola corazon realmente es tan parecida tu vida a la mia en estos momentos, yo siempre e sido muy apegada ami madre a mi tia a mi familia, desde chichita e sido la mas chiple, ahora que me case estoy con mi marido y su familia, aveces ,e siento como extra ahi, y en ratos me ganan las ganas de llorar porque extrano todo, mi casa mi familia, apesar de que mi suegra y su familia es linda, no falta que uno extrane el apoyo de su propia familia y a lo que uno esta acostumbrado, pero piensa positivo, ahora seremos mamas, la nina que llevas dentro tiene que ser tu prioridad, piensa que cuando ella nasca no estaras sola ya jamas y la vas a tener a tu lado por siempre, disfrutala y no estes triste , recuerda que todo se transmite al bebe, y muchas felicidades por tu nena yo quiero una nena y seria la mujer mas feliz si Dios me diera esa dicha tan grande, pero sea lo que sea lo espero con los brazos abiertos. suerte

N
nahla_8081387
3/9/10 a las 8:46
En respuesta a an0N_876838899z

Hola mafe!!
Si la verdad q fue bueno sincerarme con mi madre, aunq no fue facil, tampoco lo tenia planeado solo salio y ya estamos mejor, de verdad gracias a todas me decidi a decirle lo q me agobiaba y lo mal q estaba.
Que bueno de verdad q te haya gustado mi pais, no sabes como echo de menos todo!!! jejeje pues yo soy buena cocinera, asi q cuando te pases x Madrid ya sabes jejeje!!. Y dime para cuando es tu FPP ya veo q ya estas en la recta final, ya prontito estaras con tu bb ainsss!! q emocion!!!! mi FPP es para el 24 de octubre y ya la verdad q no puedo con la tripota q tengo!! asi q uyyy me imagino como debes estar, ni dormir bien, ni poder sentarte bien es muy incomodo, pero bueno todo sacrificio es justificado x verles las caritas a nuestros bbs!!
Sabes te cuento ayer fui al oculista y me dijo q el me aconsejaba hacerme una cesarea ya q, aunq estoy operada de miopia tuve una medida muy alta sobre los 8 y bueno es x ello q el oculista recomienda q se haga una cesarea x riesgo de q por el esfuerzo al empujar durante el parto tenga desprendimiento de retina o una hemorragia, asi q x ello anda un poco agobiadilla hasta el lunes tengo conuslta con mi Gine y a ver q me dice.

Bueno wapa, gracias x querer saber como sigo, lo valoro muchismo.
besos
Patricia+Lucía
32+4

Oye que rollo lo del oculista
Hola patri!!!

Te debe haber preocupado eso.... bueno, consultarlo con el gine el lunes y en caso + verle el lado positivo a la cesarea!!! En Colombia tienen una cultura en pro a la cesarea; es mas, tengo amigas alla que estan aterradas porque no tendre cesarea. Me parece que ambas tienen sus ventajas y desventajas .

Yo soy de contextura pequena y mi barriga no es muy grande pero de todos modos estoy pesada! A sara solo le gusta cuando duermo en mi costado izquierdo y a las 4 horas ya estoy cansada... asi que duermo por bloques y no me ha ido tan mal. Pienso que asi me acostumbro a la lactancia jo jo jo A veces me duele la espalda, siento todo el tiempo que me voy a hacer pipi, como muy frecuente pero me lleno con nada... Si, en definitiva el embarazo no es facil pero adoooro a mi bebe!!! Ya quiero verla y comermela a besitos...

Hoy amaneci hecha pedazos...toy mamaaadaaaaaaaaa jejeje dias de dias.

Mi FPP es para el 20 de octubre. Ya estamos en la recta, Patri!!!! Ya casi!

Un abrazo! Cuentame mas de tu embarazo...

Pd: yo soy medio malita pa la cocina...me tocara viajar a madrid a comer bueno! jijiji Aunque afortunadamente para nosotros mi marido cocina muy rico... Asi que nos rotamos: una comida buena hoy, una comida regulimbis manana

J
jaydy_7264494
3/9/10 a las 10:57

Que tal??
como estás paticita?? ya veo que estais muchas en la misma situación...
bueno pos os mando muchos besos a todas y animos!!! teneis en la barriga una bendición que os va a alegrar la vida,
BESOS BESOS...A TODAS!!!

A
an0N_876838899z
3/9/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_795171499z

Yo me identifico con tu historia
me siento feliz con mi embarazo...y bueno vamos a hacer todooo lo pocible para que venga mi mama y hermana aunque no saben todavia que van a ser abuela y tia

Hola xuxa
Ojala q puedan visitarte tu hmna y a tu mami, es tan importante tenerla contigo en estos momentos, y dime de cuanto tiempo estas?? estoy segura q apenas tu madre se entere q va a ser abuela no sabes la felicidad q le daras!! asi ojala se los digas pronto!!!

Un Besito, y me cuentas q tal, vale?

Patricia+Lucía
32+5

A
an0N_876838899z
3/9/10 a las 12:32
En respuesta a zobida_6498454


hola corazon realmente es tan parecida tu vida a la mia en estos momentos, yo siempre e sido muy apegada ami madre a mi tia a mi familia, desde chichita e sido la mas chiple, ahora que me case estoy con mi marido y su familia, aveces ,e siento como extra ahi, y en ratos me ganan las ganas de llorar porque extrano todo, mi casa mi familia, apesar de que mi suegra y su familia es linda, no falta que uno extrane el apoyo de su propia familia y a lo que uno esta acostumbrado, pero piensa positivo, ahora seremos mamas, la nina que llevas dentro tiene que ser tu prioridad, piensa que cuando ella nasca no estaras sola ya jamas y la vas a tener a tu lado por siempre, disfrutala y no estes triste , recuerda que todo se transmite al bebe, y muchas felicidades por tu nena yo quiero una nena y seria la mujer mas feliz si Dios me diera esa dicha tan grande, pero sea lo que sea lo espero con los brazos abiertos. suerte

Hola prinss
Pues si, creo q nos comprendemos muy bien pues casi tenemos la misma historia, la verdad q aunq mi suegra sea muy maja conmigo, pues son diferentes culturas y encima mis suegros son muy peculiares jejej asi qimaginate la diferencia q encuentro, osea igual q tu me siento diferente, y si, ultimamente intento ver el lado positivo de las cosas y pensar en mi bb y tb me da miedo q toda mi tristeza le haya perjudicado en algo, esta niña me debio de dar una gran ilusion y alegria, pero no fue completa x ello tb mi rabia, sabes?? q mi hija no se merecia una alegria a medias ella se merece todo!!
Y dime estas embarazada? y si, si, cuando te dicen q sexo tiene?

un besito wapa!! y suerte con tu nena

Patricia+Lucía
32+5

A
an0N_876838899z
3/9/10 a las 12:35
En respuesta a jaydy_7264494

Que tal??
como estás paticita?? ya veo que estais muchas en la misma situación...
bueno pos os mando muchos besos a todas y animos!!! teneis en la barriga una bendición que os va a alegrar la vida,
BESOS BESOS...A TODAS!!!

albahaca
Hola wapa, pues si, al parecer smos muchas las q estamos en la misma situacion, y creo q lo mejor es contarlo y desahogarse y a quien mejor sino a otras personas q esten en la misma situacion, no?
Muchas gracias a ti x los animos y espero seguir sabiendo de ti, dime tu como estas?? eres mamá? estas embarazada?? lo estas intentando??
Bueno si gustas podemos seguir hablando x el privado.
Besos, wapa!!

Patricia+Lucía
32+5

J
jaydy_7264494
3/9/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_876838899z

albahaca
Hola wapa, pues si, al parecer smos muchas las q estamos en la misma situacion, y creo q lo mejor es contarlo y desahogarse y a quien mejor sino a otras personas q esten en la misma situacion, no?
Muchas gracias a ti x los animos y espero seguir sabiendo de ti, dime tu como estas?? eres mamá? estas embarazada?? lo estas intentando??
Bueno si gustas podemos seguir hablando x el privado.
Besos, wapa!!

Patricia+Lucía
32+5

Hoal patri!!!
mira te cuento un poco mi vida..jejejeje fuí mamá en mayo y tube un embarazo un poco complicado y este foro me ayudó mucho apesar de que no entraba nunca,ahora yo entro para ayudar,o por lo menos intentarlo o aunque sea animar,me costó quedarme embarazada año y medio.
Te confieso de que apesar de que mi peque valla ha hacer cuatro meses iria encantada a por el herman@,si no voy es por la pela..jejeje pero tiempo al tiempo.

Por mí encantada de hablar contigo sea donde sea,por que me pareces una mujer muy buena,y noble.
Tu ya estás en la recta final de tu embarazo como lo llevas? para esa epoca estaba ya muy pesada y con mucha acidez....
te mando fuerza y muchos besos gigantes

A
an0N_876838899z
4/9/10 a las 19:22

Mafe!! hola!!
Pues si, ya me estoy conciencienda con esto de la cesarea, al inicio me choco un poco xq no pense q por mi, me tendrian q hacer una cesarea, quizas x ella q estuvieras de nalgas o asi, pero nunca pense q por mi culpa, pero bueno, si es lo mejor, pues asi se hara, anda no sabia eso de estar en pro a la cesarea, pues en Perú masomenos igual q aca, tengo amigas q les han hehco cesareas y otras q parto normal, y si ambas tienes sus pros y contras

Sabes yo tb soy diminuta como dice mi marido jeje es q el tb es muy grande, mido 1.60 y pesaba 50(subi 5 kilos en casi 3 años de matrimonio jejejeje pero bueno no se notaba,) asi q comence mi embarazao con 55 kilos y ahora estoy en 69 imaginate!!!!! 14 kilazos!!! y todo es de panza, yo ya no puedo con esta barriga, las 2 estamos de 33 semanas(yo las hago mañana) y ya masomenos estamos con las mismas molestias, Lucía se mueve como loca y la siento clasrisimo!! y me hace doler alli abajo tb, a ti te pasa? yo tb solo puedo dormir para el lado derecho sino yo y la niña no sincronizamos bien jejeje!! y si al rato ya se me adromece la pierna y el brazo donde estoy encima y bueno me comeinzan unos dolores, q tengo q cambiar de posicion y bueno ya te imaginaras como comeinza a moverse la niña cuando la cambo de posicion, tengo q estra 3 minutos para el otro lado para luego volver al otro, x ello q no puedo dormir de corrido desde ya hace varias semanas. cuando camino un ratito me tengo q poner las manos x debajo de la tripa xq me duele x el peso de la panza y tb comienzan los dolores x ello tengo q estar con la faja esta de prenatal sino no puedo caminar!!!
Oye q gracioso solo nos llevamos 4 dias para dar a luz, osea q estamos viviendo la mismo tiempo casi lo mismo q gracioso!!. pues si ya nos falta poquito!!!!!
Bueno al menos los 2 cocinan, mi marido lo unico q hace es descongelar y calentar jejejeje, pero bueno algo es algo no? eso si dice q le encanta mi comida, pues se come todo todito, la verdad q antes del embarazo y hasta hace unos 3 meses y medio siempre dejaba en el plato o le daba a mi esposo mi parte, pero ahora no sabes como trago jejejejeje!!!.

un besito wapa!! y seguimos en contacto!!

Patricia+Lucía
32+6

A
an0N_876838899z
4/9/10 a las 19:45

Gloss!!
Hola Gloss, siento mucho lo de tu madre, aunq fue hace 11 años, uno siempre echa de menos a su madre, pasen los años q pasen, sabes,, tan solo de pensar en ello, me pongo a llorar , sabes yo si creo en q la gente cuando muere va al cielo y desde alli nos cuidan y nos guian, (y más aun cuando son madres)asi q estate segura q tu mami esta cuidando de ti y tb de tu bb. Pues si al menos mi mamá podra ver a su nieta algunos dias cada año o 2, pero bueno algo es algo no?.

Solo decirte q eres una mujer super fuerte y q estoy segura q seras una magnifica madre xq tendras a la mejor guiandote desde el cielo.

Besos!!

Patricia+Lucía
32+6

A
an0N_876838899z
4/9/10 a las 20:44

Albahaca!! q tal???
Hola Wapa!!! q bueno q este foro te haya ayudado la verdad, o bueno las mamis q lo confiorman, yo tampoco era de participar mucho aqui solo leia y ya, aveces ponia algunas preguntas , pero bueno asi nomas jejeje, pero desde q me decidi a contar como me sentia x el tema de madre, la verdad q me he cueltop adicta jejejejeje!! y te puedo decir q a mi tb estan ayudando mucho todas vosotras, ya no me siento sola y la tristeza se esta trasnformando en conformidad con lo q me esta tocando vivir lejos de mi mamá. Tu peque tiene 4 meses debe de ser una ricura!!!, ese niño es tan especial xq ustedes lo deseaban mucho!!! q suerte q tiene!!!
Ayyy si, yo creo q mi hija puede pesar 2.5 kgs facil!, xq la tripa me pesa muchisimo!!!, me duelen las rodillas, la espalda y tengo q ponerme faja, xq sino, me duele la tripa y tengo q ponerme las manos debajo de la tripa para q no me pese, sabes, ya no voy al baño bu!!! hasta hace 3 semanas estaba super bien, pero ya estoy sufriendo, bueno ojala q se me pase pronto. Y por mi tb encantada de hablar contigo, de verdad, gracias x tus palabras, q linda!! y gracias a todas vosotras x darme tantos animos!, de verdad q son lo mass!!

Besitos wapa y seguimos en contacto vale?

Patricia+Lucía
32+6

A
an0N_876838899z
6/9/10 a las 12:43

Gracias gloss!!
Si eso hacemos aveces y bueno ya cuando tenga a la nieta jejeje ella sera la unica protagonista de esa web cam jejejeje!!!

un besote!!
Patricia+Lucía
33+1

N
nahla_8081387
7/9/10 a las :22
En respuesta a an0N_876838899z

Mafe!! hola!!
Pues si, ya me estoy conciencienda con esto de la cesarea, al inicio me choco un poco xq no pense q por mi, me tendrian q hacer una cesarea, quizas x ella q estuvieras de nalgas o asi, pero nunca pense q por mi culpa, pero bueno, si es lo mejor, pues asi se hara, anda no sabia eso de estar en pro a la cesarea, pues en Perú masomenos igual q aca, tengo amigas q les han hehco cesareas y otras q parto normal, y si ambas tienes sus pros y contras

Sabes yo tb soy diminuta como dice mi marido jeje es q el tb es muy grande, mido 1.60 y pesaba 50(subi 5 kilos en casi 3 años de matrimonio jejejeje pero bueno no se notaba,) asi q comence mi embarazao con 55 kilos y ahora estoy en 69 imaginate!!!!! 14 kilazos!!! y todo es de panza, yo ya no puedo con esta barriga, las 2 estamos de 33 semanas(yo las hago mañana) y ya masomenos estamos con las mismas molestias, Lucía se mueve como loca y la siento clasrisimo!! y me hace doler alli abajo tb, a ti te pasa? yo tb solo puedo dormir para el lado derecho sino yo y la niña no sincronizamos bien jejeje!! y si al rato ya se me adromece la pierna y el brazo donde estoy encima y bueno me comeinzan unos dolores, q tengo q cambiar de posicion y bueno ya te imaginaras como comeinza a moverse la niña cuando la cambo de posicion, tengo q estra 3 minutos para el otro lado para luego volver al otro, x ello q no puedo dormir de corrido desde ya hace varias semanas. cuando camino un ratito me tengo q poner las manos x debajo de la tripa xq me duele x el peso de la panza y tb comienzan los dolores x ello tengo q estar con la faja esta de prenatal sino no puedo caminar!!!
Oye q gracioso solo nos llevamos 4 dias para dar a luz, osea q estamos viviendo la mismo tiempo casi lo mismo q gracioso!!. pues si ya nos falta poquito!!!!!
Bueno al menos los 2 cocinan, mi marido lo unico q hace es descongelar y calentar jejejeje, pero bueno algo es algo no? eso si dice q le encanta mi comida, pues se come todo todito, la verdad q antes del embarazo y hasta hace unos 3 meses y medio siempre dejaba en el plato o le daba a mi esposo mi parte, pero ahora no sabes como trago jejejejeje!!!.

un besito wapa!! y seguimos en contacto!!

Patricia+Lucía
32+6

patriiii!
Hola patri, me alegro mucho saber de ti!!!

Estuve super perdida...es que me la paso durmiendo en mis ratos libres! El fin de semana tuve el curso de maternidad y estuvo genial! Me encanto!!! Aprendi muchisimo y me hizo sentirme mas relajada pal parto. Estoy asi fresca como una lechuga pa lo que se venga!!!! Ademas que nos dieron snacks y unos almuerzos ufffff que rico!

Hahaha siiiiiiii, somos rechiquis! Yo soy mas bajita que tu, mido 1.55m y pesaba casi 53 kilos. Tuve cita el... que.. lunes pasado? y ya voy por 10 kilos... y siento que la mitad es la panza y la otra mitad las pochecas! Parezco Pamela anderson! que horrror! jajajaja Pienso como le hace la gente que tiene 20-25 o 30 kilos de sobrepeso...si yo ya con 10 estoy hecha un ocho!

Me hizo gracia que tambien te pase como a mi que a Lucia solo le gusta caundo duermes sobre un lado!! Estas señoritas...

La semana pasada fue una semana muy dura para mi, estuve cansada casi todo el tiempo... literalmente un bulto de papa... ufff! Esta pues...esperemos que mejore Sabes? desde la semana pasada caminar se me ha vuelto algo duro pues cuando camino me dan muchisimas contracciones de braxton'hicks y a veces llega un punto en que son muy molestas. Aiiiiiii ya casi, paciencia, ya casi!

Como vas tu? Como te ha ido estos dias? Como va ese apetito? Carambas yo tengo el estomago del tamaño de un mani porque me lleno con nada! Como tipo 18 veces al dia y 3 mordiscos y ya...

Besitos! Cuidate... saludos a Lucia, muy bonito nombre!!!

A
an0N_876838899z
7/9/10 a las 8:43

Hola mafe (07-09-10)
Q bueno q estes con los cursos de maternidad, yo tb los estoy teniendo, ahora tengo qir a gym prenatal y uyyy no sabes como sufro bu!!!

ayer me peso el gine y pesaba 2 kilos mas osea he subido confirmado 14 kilos!!!!!!!!!!! ayyyy Dios, pero bueno todo el mundo me dice q soy pura tripa, q esos 14 kilos son de tripa xq en el cuerpo nada de nada, pero yo me siento hinchada, cuando me fui de vcas a ala playa me quite los anillos para qno perderlos y ya no me los puedo poner bu!!! y mis pies no me entra ningun zapato cerrado, me estoy preocupando tengo bastantes zapatos relindos y si ya no me quedan Dios!!
Sabes yo conocsco una chica q esta 3 semanas menos q yo y es gordita, y la verdad q la veo igual de gordita q antes, tiene 30 semanas y se le ve tripita, pero no pensarias q esta embarazada y ella dice q no ha subido de peso mucho, asi q mira quizas las gorditas no suban de peso tanto como las flaquitas, a mi me duelen las rodillas, a mi tb me cuesta mucho caminar ya este finde uffff q horror!!! voy a paso de tortuga de la mano de mi marido, pero aun asi me tengoq poner faja xq sino a los 3 minutos me duele la espalda y la tripa me duele xq me pesa (claro 14 kilazos) encima el calor me pone mala, me duele la cabeza, me falta el aire uyyy q mal lo paso, q venga el frio x favor!!! y encima dolores en la tripa, explicame como es eso de las contracciones de braxton , yo achaco esos dolores q no me dejan caminar a q la niña se me mueve mucho y hace aveces como ventosas q me hacen doler mucho.

jejeje estas niñas ya comienzan a gobernar nuestras vidas, ni nacen oero ya nos mandan jejeje!! bueno yo ahora tengo mucho apetito, pero no de mucho sino varias veces pero cosas pequeñas, tb xq si como mucho de una veaz me paso toda la tarde mal!!

Bueno un besito wapa!! bye!!

Patricia+Lucía
33+2

N
nahla_8081387
9/9/10 a las 17:52
En respuesta a an0N_876838899z

Hola mafe (07-09-10)
Q bueno q estes con los cursos de maternidad, yo tb los estoy teniendo, ahora tengo qir a gym prenatal y uyyy no sabes como sufro bu!!!

ayer me peso el gine y pesaba 2 kilos mas osea he subido confirmado 14 kilos!!!!!!!!!!! ayyyy Dios, pero bueno todo el mundo me dice q soy pura tripa, q esos 14 kilos son de tripa xq en el cuerpo nada de nada, pero yo me siento hinchada, cuando me fui de vcas a ala playa me quite los anillos para qno perderlos y ya no me los puedo poner bu!!! y mis pies no me entra ningun zapato cerrado, me estoy preocupando tengo bastantes zapatos relindos y si ya no me quedan Dios!!
Sabes yo conocsco una chica q esta 3 semanas menos q yo y es gordita, y la verdad q la veo igual de gordita q antes, tiene 30 semanas y se le ve tripita, pero no pensarias q esta embarazada y ella dice q no ha subido de peso mucho, asi q mira quizas las gorditas no suban de peso tanto como las flaquitas, a mi me duelen las rodillas, a mi tb me cuesta mucho caminar ya este finde uffff q horror!!! voy a paso de tortuga de la mano de mi marido, pero aun asi me tengoq poner faja xq sino a los 3 minutos me duele la espalda y la tripa me duele xq me pesa (claro 14 kilazos) encima el calor me pone mala, me duele la cabeza, me falta el aire uyyy q mal lo paso, q venga el frio x favor!!! y encima dolores en la tripa, explicame como es eso de las contracciones de braxton , yo achaco esos dolores q no me dejan caminar a q la niña se me mueve mucho y hace aveces como ventosas q me hacen doler mucho.

jejeje estas niñas ya comienzan a gobernar nuestras vidas, ni nacen oero ya nos mandan jejeje!! bueno yo ahora tengo mucho apetito, pero no de mucho sino varias veces pero cosas pequeñas, tb xq si como mucho de una veaz me paso toda la tarde mal!!

Bueno un besito wapa!! bye!!

Patricia+Lucía
33+2

Hola patri! si, esto se puso duro...
Carambas, te entiendo.... aunque estoy feliz con mi bebe, mi embarazo y todo...uff, estas ultimas semanas han sido fatales. La semana pasada tuve una semana muy mala; estuve muy agotada, sin energia, como enferma, desganada...hoy amaneci con mas energia (por fiiiiin).

Las contracciones estas de braxton-hicks las hace el utero para "practicar" para el parto y cuando el nene empieza a bajar las estimula mas y mas. Se siente que la barriga se "endurece", tocas la panza y esta dura dura. No duelen, pero son fastidiosas y a veces resienten un poquito, especialmente si tienes la vejiga llena . La semana pasada me daban cada vez que caminaba...uffff

Pero no patri, duro duro esto... menos mal ya casi acaba y tendremos a nuestras chiquitas y como dices tu, no han nacido y ya nos mandan! Caraaaaajo, estas ninas de hoy en dia...

Para que te rias... yo, aunque no me he hinchado, creo que se me crecio el pie... yo era talla 36 y ahora soy 37 y todos mis zapatos 36...nada, apretadiiisimos! yo creo que el pie ya se me queda asi y me tocara regalarlos... me pregunto si pasara lo mismo con la ropa

Pero no, hay que darnos animo! Animo! Animo! Veamosle el lado positivo...si nos toca renovar el ropero eso no me enoja ji ji ji

Como vas tu de animo? Como van tus dias?

Saludos!!!!

S
siena_7409202
9/9/10 a las 18:26

Valiente!
Yo solo puedo decirte que tu y las personas que son como tu, q viven fuera de sus paises por encontrar algo mejor, por amor, por trabajo, por lo que sea, sois muy valientes.

Creo que a mi me costaria demasiado hacer eso sobre todo en momentos como los que estamos viviendo que estamos muy sensibles, tanto para llorar como para reir, y es normal que te sientas asi.

Aunque no estamos ahi al lado y no seamos tu familia, te apoyamos desde lejos al igual que tu familia que seguro q hara lo posible por venir a verte pronto, sobre todo tu mami

A
an0N_876838899z
12/9/10 a las 14:27
En respuesta a siena_7409202

Valiente!
Yo solo puedo decirte que tu y las personas que son como tu, q viven fuera de sus paises por encontrar algo mejor, por amor, por trabajo, por lo que sea, sois muy valientes.

Creo que a mi me costaria demasiado hacer eso sobre todo en momentos como los que estamos viviendo que estamos muy sensibles, tanto para llorar como para reir, y es normal que te sientas asi.

Aunque no estamos ahi al lado y no seamos tu familia, te apoyamos desde lejos al igual que tu familia que seguro q hara lo posible por venir a verte pronto, sobre todo tu mami

Gracias sbalri!!
Cuesta muchisimo, al inicio ni me lo pense, solo queria estar al lado de mi marido, pero luego te das cuenta q has dejado una vida para empezar otra te da muchos bajones y el dejar a tu familia (sobre todo cuando has sido muy unida a ella) y bueno sobre todo en estos momentos q estas tan sensible y necesitas justamente de tu madre o familia en general no las tienes, pues te genera tristeza, desolacion, muy fuerte!!
Muchas gracias de verdad por los animos, me hace muchisimo bien !!! bueno la verdad q la unica q me importaria tenrla a mi lado en el momento del parto y despues es a mi madre, pero lamentablemente el unico problema es el dinero, ya ella ha hecho todo lo posible, pidiendo prestamos o adelantos, pero nada y bueno nosotros q lamentablemnete no le puedo enviar el dinero xq estamos con la soga al cuello. pero aunq sea x un skype estamos más unidas q nunca!!.
Un besote y muchas gracias x tus palabras!!

Patricia+Lucía
34 semanas

A
an0N_876838899z
12/9/10 a las 14:46

Hola mafe(12 sept)
Pues si ya estamos en las ultimas semanas y al parecere son las más duras jejeje!! no puedo caminar mucho a 1 x hora ose me demoro tres años en caminar una manzana, encima cada vez q la niña se mueve me hace doler xq tengo la piel muy estirada y cuando se me pone dura me duele mucho nose siento unos dolores en la tripa musculares, tipo agujetas como cuando haces abdominales, pero me dura bastante tiempo el endurecimiento de tripa, asi q nose si seran las contracciones de braxton, encima desde la semana pasada estoy llendo casi todas las mañanas a clases prenatales x un lado a la EMSq son del publico y a Aguirre de Carcer q me lo da adeslas, asi q hasta los primeros dias de octubre no voy a estar en casa x las mañanas, encima tomar 2 autobuses para llegar a destino osea voy a llegar a casa agonizando jejejeje!! Lo q si tengo es q aveces siento q la niña se mueve y abajo siento como una ventosa como si sacara una ventosa de un vidrio más rara sensacion, nose si esa sera la bendita contraccion o no. pero fastidia y si cuando camino estoy ayyy!! auch!! haciendo paradas xq son muy molestas.
uuyyyy no em asustes, con 3 años q tengo en este pais q hago en noviembre no sabes la cantidad de zapatos, botas, botines,sandalias etc y etc q tengo, mi marido me asesina jejejeje si me cambia el pie ahora!! y de ropa intentare volver a mi talla 38 o talla s sino me agobio jejejee!!

Pues de animo intento pasarlo bien, pero entre q caminar 3 pasos me agito, me pesa la panza es mas tengo q ponerme una almohada debajo de mi tripa para q la niña no baje mucho y me duele jejejeje, le siento cada movimiento jajajaja!!! lo bueno q ya se esta llendo el calor!!!!!! xq de verdad si no me daba algo cuando iba a la consulta durante julio o agosto ha asido gracias a Dios xq no lo soportaba sentia qme desmayaa tenia q meterme con ropa y todo a la ducha cuando llegaba a casa, imaginate!!
Bueno me he comprado 2 pantalones prenatales en el corte ingles q estaba de oferta (xq en verano con los leggins y esos piratas tipo hippy q se usa a la cadera pues me he apañado super bien, asi q ya quiero q haga frio!!! ya tengo todo para mi para el hospital para mi y para la niña (a finales de mes (lavo todo todo lo de la niña para ya meterlo en la maleta)
Besotes y seguimos en contacto!!!!

Patricia+Lucía
34 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir