Foro / Maternidad

el día que nació mi príncipe: 11 de abril

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 13:13
A
antia_9026596
15/4/08 a las 1:14

Hola mamis y pre-mamis. YA SOY MAMÁ.

Rubén nació el viernes a las 13:10 horas, en un parto rápido y a penas sin dolor (3 contracciones duras pero no insoportables). Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Estaré eternamente agradecida a mi marido por regalarme un bebé tan bonito y tan perfecto.
Desde luego jamás pensé que se podría sentir un amor tan fuerte, tan profundo, y tan incondicional. Cuando miro la carita de mi bebé, todavía me pregunto cómo puede ser que haya crecido dentro, algo tan mío, y que al salir me de tanto. Uf, chicas, es algo para vivirlo. Aún lloro por sentirme tan afortunada. Y ahora tengo claro que no se es mujer hasta que no se tiene un hijo.

El tema: como ya os comenté, el viernes tenía una cita en monitores y con mi gine para ver cómo íbamos. En los monitores tenía contracciones, pero no dolorosas y regulares. Mi gine entró y me preguntó qué tal todo, le dije que entera aún, pero que al cambiar de postura en la cama me crujía la pelvis. Miró el monitor, me dijo: si tienes contracciones!, ahora te hago un tacto y a ver si te quedas ingresada. Yo no iba muy esperanzada, dado el chasco de la semana anterior. Además me dijo, uf el niño está muy alto. Él esperaba que nos hubiéramos visto en el fin de semana (yo esperaba también, pero ni luna ni nada). En el tacto estaba dilatada de 3cm y sin enterarme. Me dijo, venga. Te quedas ingresada. Estimularemos un poco porque el niño está alto. En ese momento me cagué. Había dos opciones: que el niño bajara solo o que me tuvieran que hacer una cesárea.

Arreglamos los papeles del ingreso. Bajamos a la sala de dilatación. Me desnudé, me puse la bata hospitalaria, la comadrona me puso en una camilla (estábamos en una habitación solas -mi madre y yo- David fue a ultimar los preparativos, pero vino en breve) y primero me rompió la bolsa y después me inyectaron la oxitocina. Yo en aquel momento, entre los nervios y un sentimiento de culpabilidad por hacer nacer a mi hijo, la verdad estaba muy muy seria y además tenía pánico. La comadrona me dijo: tu niño va a salir muy serio.......... yo no lo podía evitar. Me dijo que en una hora me pondrían la epidural. Empecé a sentir contracciones, y realmente tuve 3 contracciones con dolor, pero ese dolor no logro recordarlo. Vinieron a ponerme la epidural. Me tuvieron que pinchar 4 veces porque no lograba estar totalmente quieta en el pinchazo (dijo el anestesista que era porque tenía hipersensibilidad). En unos momentos dejé de sentir el dolor. A la media hora me vinieron a buscar para ir a la sala de partos. Yo había cambiado de cara completamente, sonreía, y además estaba muy feliz. David subió a la habitación para ponerse el traje hospitalario y mientras la comadrona a mi me enseñó a pujar. Bajó David, bajó mi gine, y me dijeron venga, empuja! fueron dos pujos y me dijeron para, para!! que vamos a intentar no hacerte episotomía. Mi gine hizo muy bien su trabajo, hizo camino y no me tuvo que rajar. Me dijeron dale tus manos al gine (yo me pregunté ¿para qué?) y de pronto me pusieron algo muy mojado entre ellas y me dijeron es tu hijo!! Empecé a llorar como un bebé................ ¡LO MÁS GRANDE DE MI VIDA! Tengo 3 puntos, uno de un pequeño desgarro, y dos más externos. No me dan ningún problema. Jamás pensé que me iría tan bien en el parto. El equipo médico fue inmejorable. Rubén pesó 3290grs. y midió 49.5cm.

El niño estuvo en nursery una horita y media para regularle la temperatura y después me lo trajeron a la habitación (me dieron una suite de quirón, jejje). Rubén es muy tragón, no para de mamar, es moreno como yo y ha nacido con bastante pelo.

Bueno mamis, en casa hay mucho trabajo, y mi pequeño príncipe me reclama.

Os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras. Me iré conectando según pueda.

Muchos besos!!

Ver también

A
aranza_8993530
15/4/08 a las 8:41

Enhorabuena
me alegro q te haya ido todo tan bien se me han puesto los pelillos de punta con tu parto jaja ahora a disfrutar d tu principe besitos anca55+candela39hoy

T
tourya_9946959
15/4/08 a las 10:43

Enhorabuena pris
Me ha encantado leer tu parto, con tantos detalles, para las que todavía estamos enteritas es un consuelo saber que todo puede ir tan bien. Nos das esperanza.
Me alegro que por fin estés con Rubén, que nos ha tenido en tensión varios dias, que si sí que si no.
Veo que lo estás disfrutando a tope desde el minuto uno y me alegro. Un besito para los dos.
Yoly y Alvaro (38+3)

Z
zeynep_9344207
15/4/08 a las 10:48

Enhorabuena prys!
qué parto más bonito!!! Además me alegra ver que después de asustarte tanto con el peso, al final tuvo un peso normal... Espero que con mi Pablito se hayan confundido también, porque por ahora no tiene prisa por salir...

Sandeea 39+6

K
kattia_5311732
15/4/08 a las 12:33

Zorionak prys!!!
Me alegro que todo haya salido bien! solo 3 puntitos.. chica que alegria de parto! firmaba yo ahora mismo!!
A ver si te deja un poco de tiempo el peque y nos pones unas fotos para que se nos caiga la baba un poco, despues de tanto tiempo compartiendo embarazo, ahora ya eres mami!! me alegro un monton!

Un beso para los tres
Hierba.

F
fay_8306202
15/4/08 a las 12:42

Muchisimas felicidades!!!!
Madre mia, que parto mas chulo! yo quiero uno igual...jejeje. ayer pregunte en el foro que si te inducen el parto duele mas y acaba en cesarea, pero ya veo por tu experiencia que no. Que tal en la Quiron??? te trataron bien??? Que a mi me toca yaaaaa, jeje . Yo estuve de "visita" en las suites y son una pasada, a ver si tengo suerte y me toca una tambien. Pues nada, que me he emocionado mucho leyendo tu parto y que os deseo lo mejor a los 3! un beso y gracias por contarnos tu experiencia!

Candalitas (40+2)

S
sasha_9570192
15/4/08 a las 13:13

Enhorabuena prys !!!!
Me alegro que todo haya salido tan bien, por aqui estamos unas cuantas que ya firmabamos para que fuera asi el parto y ahora el peque tragoncillo, pues todo fenomenal. Ya pondras las fotitos cuando puedas y ahora a disfrutar de tu pequeño y ya nos iras contando las cosas de los primeros dias.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook