Foro / Maternidad

El diu produce esterilidad

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 2:43
F
faryal_6359238
27/11/07 a las 17:01

Me controle con dispositivo porque tenia muchas metas que cumplir y ahora que ya esstoy dispuesta a embarazarme llevo un año de habermelo quitado y no quedo. ¿Alguien sabe si el diu produce esterilidad?

Ver también

A
an0N_851615899z
5/12/07 a las 16:13

En mi caso diria que no
Después de mi primer embarazo me coloque un diu, y el primer mes de quitarmelo ya me quede embarazada, así que dudo que produzca esterilidad. Yo también estava un poco asustada por el tema, ya que habia oido comentarios al respecto y pensaba que esta segunda vez me iba a costar y si me descuido...
Lo mejor para quedarte embarazada es llevar una vida tranquila y no preocuparte en exceso (ya se que esto es muy fácil de decir y dificil de hacer.....un esfuerzo y animoa)

C
cyra_5418775
6/12/07 a las 15:20

Puede que influye
Use el DIU durante 7 años casi, lo quite y me cuide con otros metodos, luego de 2 años sin el DIU tarde 10 meses para embarazarme.

B
bet_9434958
21/2/08 a las 7:13

Hola
Esterilidad no, pero si puede demorar un poco el embarazo hasta que el organismo vuelva a no tener un agente invasivo desconocido en el vientre.

H
huamei_5438724
22/2/08 a las 11:52

Te digo lo mismo
que gador9, yo he llevado un dío durante 13 años y cuando decidí quitármelo para tener otro hijo, me quedé a los dos meses y con un sólo ovario. No creo que produzca esterilidad, aunque no sé si retrasará un embarazo. En mi caso, desde luego, fue aquí te pillo y aquí te mato.
Quízá si estás nerviosa, te cuesta más.
Saludos y suerte.

D
douaae_7255463
29/4/19 a las 2:43

Yo segui un metodo natural para quedar embarazada y me funciono te dejare el metodo aqui: es un metodo muy bueno que me dio resultados. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest