Inicio / Foro / Maternidad / El diu y la regla


El diu y la regla

4 de noviembre de 2008 a las 9:24

Hola!

Tengo un bebé de tres meses y después del parto decidí ponerme un DIU. Lo llevo hace un mes y medio aprox. Al cabo de 15 días de ponérmelo tuve la regla. Pero ahora se supone que debería tenerla otra vez y no me viene, aunque he visto alguna vez el flujo un poco rosado en los últimos días y de vez en cuando tengo molestias de regla.

Alguna que lleve o haya llevado un DIU me puede contar si es posible que los ciclos se retrasen?
Es que ya me estoy poniendo nerviosa porque me aterroriza pensar que pudiera estar embarazada, tengo una niña de 3 meses y otra de 7 años y no tengo espacio ni dinero para un tercer bebé.

Ahora hace unos 30 días desde la última regla, pero yo tenía ciclos de menos de 28 días y desde hace una semana la estoy esperando. Además no doy el pecho o sea que esa excusa tampoco sirve.

Bueno, si alguna pudiera contarme su experiencia, se lo agradecería.


22 de noviembre de 2008 a las 23:58

Por si alguna se encontrase en una situación parecida
Al final la regla me tardó 40 días. Una regla normal, tampoco demasiado abundante, como se dice a veces que pasa con el DIU.

Me gusta

29 de noviembre de 2012 a las 17:55

Confusion
Hola,

No se si te servira de mucho mi situacion, pero mira te cuento yo tengo una bebe de 32 meses y en febrero de este año me puse el DIU, y lo k si te digo es que desde k lo tengo puesto no es nada raro se me retrase el periodo de una a dos semanas, de echo yo este mes me tendria k haber puesto la semana pasada y todabia no la e visto. No se si sera normal o no, pero lo que si se eske no eres la unica a la que se le retrasa el periodo con el DIU.

Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Gel frío fito cold para piernas pesadas

    3 de julio de 2014 a las 16:43

Conversaciones más activas

Principio de la página