Foro / Maternidad

El doctor me puede descubrir?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 22:59
W
wiaam_9924757
16/6/06 a las 22:16

Hola, les cuento, porq necesito que me ayuden, acabo de enterarme que estoy embarazada, y todavia no reacciono, estos ultimos meses he tenido problemas con mi pareja y su familia lo sabe... por descuido deje de tomar pastillas anticonceptivas desde febrero, pero sin decirselo él lo ignoraba, ahora que nos enteramos que vamos a ser padres, me pregunto si me estaba cuidando? y no se porq le menti y le dije que si, que no sabia que habia pasado... mi suegra comenzo a meterle cosas en la cabeza.. y decirle que eso es imposible y que le estoy mintiendo... ahora bien la proxima semana iremos al primer chequeo con el gine... el doctor puede saber que menti?
Por favor saquenme de esta duda... estoy a tiempo de remediar el error... y contarselo. No quiero quedar mal con él.

Ver también

A
arya_6380938
16/6/06 a las 22:36

Hola
A lo hecho pecho, ya no des otra version solo vas a quedar mal. Claro q no puede saber si mientes. Te recomiendo q digas q te las seguistes tomando y q hasta donde recuerdes no se te olvido una. A mi me paso pero en serio y el medico me dijo posiblemente vomitastes o tuvistes diarea y asi fue, pero como probarme 100 porciento q segui tomado las pastillas o no, no hay forma. Tu suegra es una metiche y malintecionada, ya total el bebe viene en camino y hay q recibirlo. Para mi tambien fue duro pq me cuidaba pero fallo el metodo y ni modo estamos muy contentos y mi pareja jamas se le ocurrio cuestionarme.Igual he leido q otras se han quedado tomando pastillas, menos probable pero no imposible. Saludos

W
wiaam_9924757
16/6/06 a las 23:40

Gracias a todas...
Sus respuestas son interesantisimas... No sabia muchas de las razones que aqui me explican, me han ayudado a no sentirme tan mal, este momento es sumamente especial y no quiero mancharlo preocupandome por eso.
Besos a todas...

A
alyssa_8472601
17/6/06 a las 8:38

Animo
Yo estoy de acuerdo con que no se lo digas por q la joyita de suegrita q tienes puede seguir metiendo cizaña (pedazo de tia!!!)... es mas si vas al gine el no puede saber cuando dejaste de tomar las pastillas... ahora lo q esta a tu favor es q hay estudios q indican q la pildora no es 100% eficaz ya q deja un porcentaje de error y se puede quedar embarazada como cualquier metodo anticonceptivo... yo no estoy de acuerdo con mentir (pq segun se dice las mentiras tienen patas cortas) pero yo en tu caso seguiria diciendoles q si las tomaba y arreglaria el asunto con mi pareja sin intervenciones de ningun tipo... ademas q me imagino q cuando tu pareja vea las ecos q te hagan y vea a su nenito(a) se le va a caer la baba (jejeje)
Ten paciencia y trata de llevar un embarazo lo mejor posible ya q cualquier sentimiento q tu tengas el bebe tambien lo va a sentir... ahh cuando vayas al gine de seguro q te va a preguntar la ultima fecha de tu periodo y ademas cuando fue el ultimo dia q dejaste de tomar las pastillas(si no te pregunta lo de las pastillas pues no se lo digas... solo si lo hace)... asi q toma en cuenta eso para q puedas responder sin equivocarte....
Mucha suerte y ya nos contaras como te fue...
Deseo de todo corazon q todo se te solucione...
Besitos
Mila&Antonio (25+4 y vamos pa'lante)

T
tula_5854816
17/6/06 a las 10:31

Me parece
que llevas tiempo planeando esto, ¿de verdad crees que es lo mejor? No quiero juzgarte ni decirte lo que tienes que hacer, pero yo desde luego seria incapaz de vivir siempre pensando en que su padre no sabe nada y cree que fue un fallo. Igualmente, cada uno conoce su vida y desde luego tu sabras mejor que nadie lo que tienes que hacer con ella, pero piensa en la de tu hijo. Suerte en todo!

A
an0N_909447699z
17/6/06 a las 10:36

Yo me quede
en estado tomandolas, simplente se me olvidaron un par de dias y zas! me quede en estado. mi medico no lo noto ni en los analisis ni en nada, se penso que era un simple embarazo buscado, al decirle yo que tomaba la pildora, me examino y por el tamaño del feto me cambio la fecha probable del parto. es decir que se lo tuve que decir yo pq no salido nada ni en las analiticas ni en ningun sitio. como si jamas las hubiera tomado

A
alyssa_8472601
17/6/06 a las 12:12

Eeeeyyyyy
Tienen razon estas en el foro de fertilidad DESDE EL MES DE FEBRERO justo cuando dices que "se te olvido tomar las pastillas" o sea q no fue un descuido como dices.... y yo q me lo trague!!! que ingenua!!!
Si asi vas a comenzar en tu vida como mama imaginate como sera mas adelante....
Espero q ya no nos mientas mas aca estamos para apoyarnos mutuamente y para sernos sinceras las unas a las otras... a lo mejor quien sabe q la suegris q tienes no es tan joyita si no q la joyita eres tu!!!!
Por favor NO NOS MIENTAS...
GRACIAS

A
aimar_6743786
17/6/06 a las 18:35

A mi me paso
Tnego 18 años y me estaba cuidando con pastillas pero un dia de repente se me olvido y ahora estoy embarazada y se lo dije a mi pareja al principio se molesto pero al fin de cuentas lo hecho hecho esta y no puedes volverte atras yo te aconsejo que seas sincera y que hables con tu pareja sea como sea su reaccion embarazada ya estas asi que para adelante. Mucha suerte y cuidado con las suegras ja. FELICIDADES

W
wiaam_9924757
19/6/06 a las 22:59

Para blanca3333, mhilacl, chicca007
Me tomo unos minutos para escribirles por la siguiente razon, entiendo que se nos hace muy facil a la primera juzgar a una persona de mentirosa, sin ni siquiera conocerla. Ciertamente he entrado al foro de fertilidad porq ha pasado mucho tiempo sin poder salir embarazada y alli he conseguido el apoyo de un mundo de mujeres preciosas y sin contar que te ayudan a aclarar todas las dudas que puedas tener, en esos momentos cuando te invade el dolor de no poder quedar embarazada, son lo maximo. Estoy felizmente casada con un nombre maravilloso que esta tan ansioso como yo de tener un bebe. Ahora bien esta semana anterior a mi hermana menor le entregan sus resultados y sorpresa! esta embaraza, es a ella a quien le ocurre el caso de la Charla que denominamos el dia 16-06 El Doctor me puede descubrir? la apoyo en todo y le recomende que entraramos en estos super foros que aqui podian ayudarnos, por lo que deje que planteara su caso bajo mi login... es asi de sencillo no se porq se enrolln de tal manera... Se que no voy a recibir sus disculpas pero aclararselos me hace sentir muy bien...
Cuidense mucho y les deseo lo mejor
Yenny

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest