Foro / Maternidad

¿el dolor de cabeza puede ser síntoma de embarazo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 15:21
A
an0N_866199999z
5/3/07 a las 9:55

Hola!!!!

A ver si alguna de vosotras puede sacarme de dudas...
Mi marido nos hemos decidido a ser papás ). Este fin de semana "nos pusimos al lío" y quizás sean imaginaciones mías provocadas por la enorme ilusión que me hace quedarme embarazada... pero me ocurre algo que nunca antes me había pasado. Desde el mismo sábado por la mañana me duele bastante la cabeza, sobre todo al levantarme por las mañanas. Además, ayer me noté muy cansada y mareada.

Mis últimas reglas me vinieron el 23 de enero y el 20 de febrero... El sábado fue día 3... ¿estaba en período fértil?

¿Cuándo puede hacerse el test de embarazo para que sea fiable?

Sé que sería demasiada suerte haber acertado a la primera... (mi ginecólogo me dijo que era muy normal tener que esperar hasta un año), pero realmente el dolor de cabeza en mí es muy extraño y me siento "rara".

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME O DARME MÁS INFORMACIÓN?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
chayma_8418792
6/3/07 a las 14:07

Yo estoy igual
A mi también me duele la cabeza desde k hice deberes desde la ultima vez, el sabado (estaba ovulando). Yo suelo tener migrañas en okasiones pero este dolor es diferente, sé k es muy pronto pero si ha alguien le ha pasado k nos lo kuente.

A
an0N_866199999z
6/3/07 a las 15:21

¿alguién más?
¿Alguién más a quien le haya ocurrido algo parecido?
¿Cuándo se puede hacer el test de embarazo? Hay que esperar a que se retrasara la regla?

Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest