Foro / Maternidad

El dolor de ovarios es un síntoma de embarazo???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 16:21
S
santos_6446216
24/10/12 a las 22:33

Hola a todas
Llevo unos 3 meses intentando quedarme embarazada, se que no llevo mucho pero la impaciencia puede conmigo y mientras más tiempo pasa peor, la verdad que este mes he notado cambios pero no se si soy yo que me sugestiono. desde los dias de ovulación ( + o - 10-13) tengo molestias en los ovarios, llevo asi ya 10 dias y nunca me habia pasado, espero la regla para el 27 ( ojala que no me venga claro ) puede ser un sintoma de embarazo o ya veo sintomas por todas partes,

mas que otra cosa necesito desahogarme me estoy volviendo loca y no puedo hablarlo con nadie, no quiero que nadie sepa que estamos buscando por que si no tendre a todos encima todos los meses.

besos

Ver también

M
manana_8071284
29/10/12 a las 9:23

Q tal?
Te bajo el 27?espero q no...yo tb toy impaciente y es mi segundo mes de busqueda...hasta he abierto un post diciendo q toy obsesionada...tenemos q relajarnos. A mi tb m duelen los ovarios como si m fuera a venir la regla xo dicen q a veces se confunde con el sindrome premenstrual y en realidad es un embarazo. A ver si no nos viene. Ya nos irems contando. Un besote y animo!

S
santos_6446216
20/11/12 a las 21:27
En respuesta a manana_8071284

Q tal?
Te bajo el 27?espero q no...yo tb toy impaciente y es mi segundo mes de busqueda...hasta he abierto un post diciendo q toy obsesionada...tenemos q relajarnos. A mi tb m duelen los ovarios como si m fuera a venir la regla xo dicen q a veces se confunde con el sindrome premenstrual y en realidad es un embarazo. A ver si no nos viene. Ya nos irems contando. Un besote y animo!

Mandarinina
Qtal te fue, a mi al final me bajo el 25 se me adelantó pero por fin este mes tengo mi positivo, aunk todavia no he tenido falta pq me tocaba este mismo jueves los test de embarazo me han dado un gran POSITIVO aunque estoy un poco asustada por que aún es pronto para saltar de alegria pero estoy feliz, como te va a ti??? perdona mi tardanza al contestar

A
atimon_5e70d0z
21/11/12 a las 16:21


HOLA BUENO, A MI ME DIO MUCHO DOLOR DE OVARIO Y SI ESTOY EMBARAZADA, COMO TAMBIEN DUELEN CUANDO UNO ESTA EN OVULACION

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook