Foro / Maternidad

El dolor de ovarios es un síntoma de embarazo???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 16:21
S
santos_6446216
24/10/12 a las 22:33

Hola a todas
Llevo unos 3 meses intentando quedarme embarazada, se que no llevo mucho pero la impaciencia puede conmigo y mientras más tiempo pasa peor, la verdad que este mes he notado cambios pero no se si soy yo que me sugestiono. desde los dias de ovulación ( + o - 10-13) tengo molestias en los ovarios, llevo asi ya 10 dias y nunca me habia pasado, espero la regla para el 27 ( ojala que no me venga claro ) puede ser un sintoma de embarazo o ya veo sintomas por todas partes,

mas que otra cosa necesito desahogarme me estoy volviendo loca y no puedo hablarlo con nadie, no quiero que nadie sepa que estamos buscando por que si no tendre a todos encima todos los meses.

besos

Ver también

M
manana_8071284
29/10/12 a las 9:23

Q tal?
Te bajo el 27?espero q no...yo tb toy impaciente y es mi segundo mes de busqueda...hasta he abierto un post diciendo q toy obsesionada...tenemos q relajarnos. A mi tb m duelen los ovarios como si m fuera a venir la regla xo dicen q a veces se confunde con el sindrome premenstrual y en realidad es un embarazo. A ver si no nos viene. Ya nos irems contando. Un besote y animo!

S
santos_6446216
20/11/12 a las 21:27
En respuesta a manana_8071284

Q tal?
Te bajo el 27?espero q no...yo tb toy impaciente y es mi segundo mes de busqueda...hasta he abierto un post diciendo q toy obsesionada...tenemos q relajarnos. A mi tb m duelen los ovarios como si m fuera a venir la regla xo dicen q a veces se confunde con el sindrome premenstrual y en realidad es un embarazo. A ver si no nos viene. Ya nos irems contando. Un besote y animo!

Mandarinina