Foro / Maternidad

El dolor del pecho significa no embarazo???

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 15:11
A
an0N_935939299z
27/6/14 a las 15:35

Uy, envie el mensaje sin darme cuenta...Perdón...Os decia que llevo unos meses buscando embarazo sin exito de momento. Toda mi vida en cuanto ovulo, empiezo con un dolor tremendo en los pechos. Se me hinchan, y me duelen tanto que no encuentro ni posicion para dormir...Y se me pasa en cuanto me baja el periodo. Este mes, de nuevo, ya estoy así. El caso es que oigo que cuando te quedas embarazada tambien pueden doler los pechos. Mi pregunta es si alguien sabe si el dolor de tetis en el embarazo es igual que el premenstrual que tengo siempre o, un mes mas pierdo la esperanza. Gracias!!!

Ver también

T
trini_5789822
27/6/14 a las 19:20


No te desesperes, el dolor de los pechos es igual al que sentimos con las molestias premenstruales (al principio) luego aumenta conforme pasan los días hasta que al rededor de las 12 semanas mas o menos disminuye, trata de despejar tu mente, se que es muy difícil cuando uno anda buscando el embarazo y cada cosa que siente "rara" piensa, será o no será ??? ya tienes atraso ????

M
manar_8712055
28/6/14 a las 6:14

Te cuento,
Esa era una duda qie yo he tenido, es más pensé que en casi siempre dolia el pecho o se hinchaba más de lo normal en caso de embarazo y en mi caso no ha sido así. Ayer me hice el test y salió positivo y mi pecho no está hinchado ni nada parecido, durante la ovulación me pasa igual que a ti, y poco a poco volvió a su ser, por lo que descarté totalmente el estar embarazada, ya ves lo estoy.
Mi hermana está embarazada un mes más que yo y tampoco notó nada raro en el pecho, asi que no te obsesiones con los síntomas ( sé que es fácil decirlo), cada una somos diferentes.
Espero haberte ayudado.
Un besito y ánimo!!!!!

A
an0N_935939299z
28/6/14 a las 15:11

No queda otra que esperar...
Me tiene que bajar entre el lunes y el martes. De momento la sensación es la de todos los meses pero...quien sabe... Gracias por vuestra ayuda. Muack!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir