Foro / Maternidad

El dolor en los senos ha disminuido, es normal?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:18
N
najia_6501636
12/5/09 a las 18:21

Tengo 6 semanas de embarazo y hasta ahora todo iba bien pero desde hace 2 dias el dolor de senos ha disminuido, solo cuando me aprieto los pezones es que siento un poco de dolor. esto es normal?

No quisiera perder a mi bebe ya que he pasado por 2 legrados uno por huevo anembrionado (hace un año) y el segundo por un hematoma ( fue reciente 26/feb./09).despues por todo lo demas estoy bien; siento pequeñas nauseas aunque no he vomitado, mucho sueño, fatiga y voy mucho al baño y mas por la noches, mi unico problema son los senos.

Alguien ha pasado por esto? Les agradeceria su pronta respuesta, besitos...

Ver también

F
fatna_5642823
12/5/09 a las 18:30

Uf, pues he estado casi igual que tú
hace un año tuve un aborto retenido y me lo noté en el pecho... muchísimo! Dejé de tener sensibilidad y se deshincharon por completo.

ahora, en mi segundo embarazo (11 semanas) no paro de mirarme el pecho. Hay días que me duele más que otros, pero siempre que me pongo crema en los pezones me duelen. Además no se han deshinchado, al contrario, aunque no me duelan cada vez están más gorditas...

Espero haberte ayudado porque a mí es uno de los temas que más me ha preocupado!

L
limin_9573011
12/5/09 a las 18:35

Es normal
yo tuve el dolor de pechos al principio de todo pero se me fue de un dia para otro.
No he tenido ningun síntoma en todo el embarazo, solo pinchazos en los ovarios de vez en cuando, y ya estoy casi de 38 semanas y todo ha ido fenomenal.
Mucha suerte y tranquila q esta vez sale bien!
Un abrazo

N
najia_6501636
12/5/09 a las 19:03

Gracias
Gracias por darme mas fuerzas y llevar este embarazo normal, tambien acabo de hablar con mi hermana el cual tiene 3 hermosos niños y me dijo que todo eso es normal y que no tengo de que preocuparme, que cada embarazo es distino a otro y cada mujer es distinta. Dios les Bendiga mucho..

H
hidaya_737635
12/5/09 a las 19:18

Mira....
yo en este que es mi 3er embarazo al principio estaba igual, había días que parecían blandengues, al siguiente me dolían....buffffff, un sinvivir, pero la cosa parece que sigue adelante....estoy de 13 semanas, y tengo días, ahora los tengo muy hinchados, pero aún así hay días que me duelen y otros que menos....en fin suerte y creeme que te entiendo....se pasa mal, pero mira no podemos hacer nada, sólo esperar. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest