Foro / Maternidad

El dolor en los senos significa que puedo estar embarazada ???????????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 10:36
J
judiht_7983445
23/11/09 a las 8:04

BUENO LES CUENTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMIENZAN A DOLER LOS SENOS NUNCA ANTES ME HABIA DOLIDO COMO HASTA EL DIA DE HOY Y ESO ME PREOCUPA UN POCO ESTOY CON LA ANGUSTIA DE NO SABER SI ESTOY EMBARAZADA POR Q ME TENIA QUE VENIR MI MES EL 15 Y HASTA AHORA NADA Y ESO DE QUE HABLAN DEL SOLOR EN LOS SENOS Y MAS YA ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR...

Ver también

A
an0N_548356799z
23/11/09 a las 8:38

Sal de dudas!!!!!!!
Ya tienes retraso hazte un test de embarazo!!!! no lo dudes ya te deberia de dar o un + o un -
En cuanto a lo el dolor de senos , puede ser o sintoma de embarazo o que te va a venir la regla...
HAZTE UN TEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte!!

R
rem_7980253
23/11/09 a las 9:26

Mas o menos
A mi me pasa algo parecido. Desde hace 2 semanas mas o menos tengo los pezones como cuando tenemos frio y se ponen "fuera", ya sabeis como digo, no??? Están así todo el día y así, nunca los he tenido. ¿eso es sintoma de embarazo???
Es que he tenido relaciones en días fértiles pero hasta el 26 no me tiene que bajar. ¿¿se podría hacer un test "fiable" ya???

Muchas gracias

A
an0N_548356799z
23/11/09 a las 9:29
En respuesta a rem_7980253

Mas o menos
A mi me pasa algo parecido. Desde hace 2 semanas mas o menos tengo los pezones como cuando tenemos frio y se ponen "fuera", ya sabeis como digo, no??? Están así todo el día y así, nunca los he tenido. ¿eso es sintoma de embarazo???
Es que he tenido relaciones en días fértiles pero hasta el 26 no me tiene que bajar. ¿¿se podría hacer un test "fiable" ya???

Muchas gracias

Creo...
Hola lurdes tengo entendido que el de sangre si se puede hacer antes aunque yo esperaria a que bajara la warry o un retraso para hacerlo porque si te sale negativo te quedara la dudad de si lo has hecho prnto o no...

Se que es dificil la espera xo intenta aguantar!!

R
rem_7980253
23/11/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_548356799z

Creo...
Hola lurdes tengo entendido que el de sangre si se puede hacer antes aunque yo esperaria a que bajara la warry o un retraso para hacerlo porque si te sale negativo te quedara la dudad de si lo has hecho prnto o no...

Se que es dificil la espera xo intenta aguantar!!

Esperaré..
Esperaré pero es que tengo unas ganas de saber ya algo!!!

puff que nervios!!

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram