Foro / Maternidad

El dr. victor martín diaz de centro medico carpetana y santa elena

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:35
V
vidala_9496668
18/11/08 a las 17:43

Hola a tod@s!
Soy otra mami de Junio: el 19 Estamos muy felices, pero soy extranjera y no conozco casi a nadie que ya tenga hijos, con lo cual estoy hecha un lio sobre dónde dar a luz. Me corresponde el !2 de Octubre, pero tb tengo Adeslas. Sabéis algo del Dr Díaz que por ahora es quien me lleva?
Muchísimas Gracias y enhorabuena a todas!

Ver también

K
kenia_9431985
9/12/08 a las 15:15

Tranquila
Buenas a mi me llevo el embarazo el dr.Martin y me fue muy bien en el embarazo me dio mucha tranquilidad y en el parto me ayudó muchísimo asi que estate tranquila.

V
vidala_9496668
11/12/08 a las 9:29
En respuesta a kenia_9431985

Tranquila
Buenas a mi me llevo el embarazo el dr.Martin y me fue muy bien en el embarazo me dio mucha tranquilidad y en el parto me ayudó muchísimo asi que estate tranquila.

Qué alivio!
Por fin alguien que conozca al dr. Gracias de verdad por compartir conmigo tu experiencia, me tranquiliza bastante. La verdad es que parece muy majo, pero siempre está a tope y te despacha bastante deprisa, pero bueno, creo que eso indica que todo va bien porque en caso contrario me imagino que se sienta y te explica las cosas.
Gracias de nuevo,un abrazo!

K
kenia_9431985
11/12/08 a las 10:55
En respuesta a vidala_9496668

Qué alivio!
Por fin alguien que conozca al dr. Gracias de verdad por compartir conmigo tu experiencia, me tranquiliza bastante. La verdad es que parece muy majo, pero siempre está a tope y te despacha bastante deprisa, pero bueno, creo que eso indica que todo va bien porque en caso contrario me imagino que se sienta y te explica las cosas.
Gracias de nuevo,un abrazo!

Dr
Yo aparte de por la experiencia que he tenido con él he oido que es uno de los mejores ginecólogos pero que si no ve nada raro no parece que te haga mucho caso pero eso es buena señal significa que todo va bien.

N
nunzia_5531583
26/4/09 a las 18:33

Dr. martín.
¡Hola! Tranquila yo tengo 3 hijos , y los tres embarazos me los ha llevado el Dr. Martín.Es estupendo, yo además estoy tan contenta que a varias amigas las he recomendado el doctor y aparte de seguir con él, también ellas lo han recomendado.

V
vidala_9496668
4/5/09 a las 16:35
En respuesta a nunzia_5531583

Dr. martín.
¡Hola! Tranquila yo tengo 3 hijos , y los tres embarazos me los ha llevado el Dr. Martín.Es estupendo, yo además estoy tan contenta que a varias amigas las he recomendado el doctor y aparte de seguir con él, también ellas lo han recomendado.

Qué bien
Muchas gracias por responder! Yo he seguido con él hasta ahora y estoy contenta. Lo único que Santa Elena me queda bastante lejos de casa y además siempre me dicen maravillas del 12 Octubre, asi que sigo estando hecha un lío, si público o privado, etc
A ver, estoy de casi 34 semanas, me queda poco para decidirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest