Foro / Maternidad

El egoismo de mis cuñados

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 22:02
P
peifen_8596099
26/11/06 a las 15:56

Resulta,que mi cuñada tiene unas costumbres un poco raras referente a sus hijos.Que conste que yo aunque no comparto su postura,lo respeto.Pero queria comentároslo,a ver que opinais.
El mayor tiene 7 años,aun no come solo,le da su madre,toda la comida pasada (hasta hace poco solo comia potitos de farmacia),duerme en la cama con sus padres,bibi de cereales por la mañana y por la noche...
La pequeña tiene casi 2 años y medio y le encanta comer,pero cosas sólidas y ella no quiere que le demos más que papillas y potitos,aun duerme en la cuna y en la habitación de los padres.

Los baña en invierno "sólo" 2 veces a la semana,pq dice que sus hijos pasan mucho frío.
Y digo yo,que sus hijos pasaran el mismo frio que los mios o los de cualquiera,pues yo les pongo un calentador en el baño y listo.

Mi hijo mayor tiene 2 años y medio y el peque 5 meses y 6 dias.Al mayor le doy toda la comida sólida,excepto algo que vea que no pueda masticar.Yo los baño a los 2 todos los dias,imagino que como cualquiera.Una cosa es que no lo bañes un dia pq se te haga tarde o algo,pero un niño con 7 años que va al colegio todos los dias,se ensucia,juega suda... bañarlo 2 veces a la semana...

Ella no ha empezado a bañar a sus hijos hasta los 7 u 8 meses,pq le da miedo y los baña el marido y las uñas tampoco se las corta pq le da miedo.

Ver también

S
susane_5488332
26/11/06 a las 16:00

Que horrrrrror
¿ HAY GENTE ASI POR EL MUNDO?

H
hareem_5373287
26/11/06 a las 16:04

A que te refieres con egoismo?
a que te refieres?

Tu ves que los niños sean infelices? tienen problemas en el cole?

yo veo mas egoista otras posturas, como enseguida sacar a los hijos del cuarto para que no molesten...no cogerles en brazos para que no molesten, ponerles delante de la tele para que no molesten...etc etc...

En fin que no he entendido tu título por eso te digo lo que a mi me parece ser egoista.

P
peifen_8596099
26/11/06 a las 16:21

Perdonar el error
es que este titulo es de otro post que he puesto ahora.En este,por supuesto que es una comodona

P
peifen_8596099
26/11/06 a las 21:20

Hola mar
En primer lugar decirte que he escrito este post,pq queria saber lo que opinan las compis del foro acerca de éste tema,para saber si a lo mejor yo soy la única que piensa así,pero veo que no.
En segundo lugar si tu ves normal bañar a un niño 2 veces a la semana me parece bien,yo no lo veo asi.Un niño con esa edad suda,se mancha corre,juega...y no creo que una toallita húmeda sea lo correcto,al menos para mi.
Yo no creo que sean costumbres y si comodidad,pq aunque aquí no lo mecione,ella no hace de comer,pq dice que no va a hacer un guiso para 2 personas y a veces son las 4 de la tarde y el niño está sin comer y yo eso no lo veo lógico.

Si tu formas tu vida,con tu pareja,hijos o lo que sea,debes saber atenerte a las consecuencias y una casa da mucho trabajo.
Sus hijos,por las mañanas están en el cole y guarde respectivamente y por las tardes todos los dias,con mi suegra.Y todos los fines de semana,se quedan a dormir con mi suegra.Y mi suegra a mediodia le manda un taper con la comida pq ella no cocina pq no le gusta.Y si tiene que coser un botón a una blusa de su marido o echar un dobladillo se lo manda a mi suegra y si la prenda es de ella,se lo manda a su madre.Asi que creo que eso es ser bastante comodona.
Yo lo critico pq mi manera de ver las cosas,no son así,pero por supuesto que ella eduque a sus hijos como le parezca o mejor crea conveniente igual que hacemos los demás.

Saludos

H
hlima_7098153
26/11/06 a las 21:28

Uyyy... no te creas..
tenia un amigo que durante toda su infancia se duchaba tooooodas las mañanas antes de ir al cole. Estaba siempre limpiiiiisimo..Le he vuelto a ver después de muchos años...Tiene 30 y no se ducha ni despues de haber jugado a basket con los amigos y haber sudado muchisimo. Fui a su casa y en el baño tenia unos cepillos de dientes que.... no creo que use. Vaya, está echo un guarrete... pero guarrete guarrete.
A veces los hijos no se hacen a lo que los padres les acostumbren....pero a lo que les da la gana.
ciao

Jessica

I
iasmin_6291900
27/11/06 a las 21:47

Yo tampoco
los baño cada día. En verano si pero en invierno una o dos veces por semana. Tampoco se ensucian tanto en el cole o parque, lo que ensucian es la ropa.

C
chifae_8608488
27/11/06 a las 22:02

Hola a todas...
A ver yo hos cuento mi caso... Tengo una niña de 3 años y una de 1. No las baño todos los dias pq no puedo, no me dan las manos para tanto. Asi que lo dividimos y aunque a ellas les encanta se bañan 2 dias de lunes a viernes y los fines de samana. Os cuento q no es por higiene, pq van limpisimas. Yo estoy sola por las tardes y no puedo sacar a las 2 de la bañera y si dejo a la peque sola se puede caer y si dejo a la grande llora q no veas asi que lo dividimos. Como el find esta el papi pos a disfrutar to que quieran del agua. Otra cosa... la comida... Mi hija tiene 3 años y desayuna un bibi de 300 con cereales y luego en el cole se come su bocata y a la hora de la comida come normal. Hay noches q come bien, pero hay noche q no se aguanta de pie y me pide un potito. Le encantan, y se lo doy. Quizas haga mal, pero mi hija esta la mar de sana y la mar de feliz. Pos eso es todo. Ah, y aun hay noches q duerme con nosotros, se lleva su cama inchable y duerme conmigo. A mi me encanta, lo que pasa es q ronca mucho y nos cuesta dormir a nosotros jeje. Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir