Foro / Maternidad

El embarazo me ha transformado en un bicho

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 1:35
A
aymee_6053688
27/8/10 a las 11:14

Hola chicas, escribo pidiendoos vuestra opinion, porque no se si esto ya es normal o si le pasa a mas personas.... estoy embarazada de 23 semanas, y ha sido un embarazo muy muy deseado, no solo por nosotros, si no por toda la familia, pero parece que no esta siendo la experiencia maravillosa que pensaba, desde el principio, mi humor empezo a cambiar, muy irritable, muy mala leche, todo el dia discutiendo con mi pobre marido y cuando no era con el era sobre todo con mi hermana, cada vez que la veo me da la sensacion en los momentos de lucidez, que voy a atacarla y todo me sienta mal, todo lo que dice o hace me molesta, en general me pasa con todo el mundo, pero he observado que sobretodo con ellos dos, los pobres... luego parece que he tenido un mes o asi mas tranquilo, pero ahora he vuelto a la carga y de verdad
que me siento muy mal, por que luego viene los remordimientos por lo que he dicho o hecho y hasta lloro, y me siento con una tristeza de no dejar que puedan disfrutar de esta experiencia..... pero no lo puedo evitar tengo cita con la matrona y se lo voy a comnentar, pero... A alguien le ocurre lo mismo??? alguien sabe como calmar la rabia esa que me entra sin motivo??? muchas gracias chicas.

Ver también

O
odalys_6453387
27/8/10 a las 11:24

Hola wapa!
yo estoy embarazada de 14,3 y tmb estoy muy irritable, sobretodo con mi pareja. se perfectamente como te sientes!! es como una rabia q no puedes contener y que luego te arrepientes y te averguenzas por estar asi.. aix... q le vamos a hacer nena!! las hormonas!!! Es una buena opcion lo de comentarselo a la comadrona. si lo mio va a mas tambien lo are. un beso !

A
aymee_6053688
27/8/10 a las 12:42

Chicas sois unos cielos....
muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es tranquilizador saber que hay mas chicas que se sienten igual y sobre todo que me comprendeis, pues imaginais perfectamnete esta sensacion de desconsuelo al no poder dominarme en algunas situaciones y hacer daño a tu familia con malas contestaciones etc.....

Ya he hablado con ellos y sobre todo mi madre y mi hermana me entienden (algo mas que mi marido que ya esta arto) pero aun asi quiero buscar solucion, pues como me habeis dicho pienso que mi niña lo nota y no es bueno... Mil gracias amigas!!!!!

Y
yurena_9716902
27/8/10 a las 17:11

Como tu
hola yo tbn estoy como tu y como dices, tbn es un embarazo muy deseado. pero nada es como me lo habia imaginado y lo peor de todo esq mi marido no me comprende en absoluto y si yo me altero por algo pues el hace lo mismo.y al final pues como esto siga asi pues sinceramente no se como acabaremos.

yo pensaba que el lo entenderia pero pasa y aveces pienso q hasta del tema.ojala me ekivoke y llegue algun dia a entender como nos ponemos en estos meses...porq esto es una pena pero por mi bebe yo intento pasar y ser feliz .

da la sensacion de q todo lo hacen para molestar no????asi q no eres ningun bicho o de ser asi pues somos dos jajaja

V
vidala_5720860
1/9/10 a las 17:38

Estoy como tú...
Hola!!
Es mi primer mensaje en el foro, de hecho me he inscrito hoy mismo para responderte, porque tu mensaje ha hecho que me sienta más comprendida, pues pensaba que me estaba volviendo un poco loca... Yo estoy de 14 semanas y siempre he sido la persona más tranquila del mundo... hasta ahora, que soy una especie de ogro que se enfada por cualquier cosa y se pone a chillar por la más mínima tontería... Espero que esto se pase, porque como se me quede este mal carácter para siempre mi novio me va a dejar... No sé, yo estoy llevando el embarazo prácticamente sola pues por motivos de trabajo vivo en Santiago de Compostela y mi familia y mi novio están lejos, así que me siento un poco agobiada con todo lo que implica un embarazo y no lo estoy disfrutando nada de nada... En fin, sólo quería decirte que somos más con mala leche...
Besos a todas...

A
aymee_6053688
2/9/10 a las 1:13

Hola chicas!!!!
hola a todas y hola a ti moraima. gracias por responder a ti tambien y a las demas chicas que lo han hecho, yo tambien te comprendo, se por lo que estas pasando, es una sensacion de xcolera que no la puedes dominar y de mal estar por todo.... pero ya habras leido a las demas chicas.... son las hormonas, horribles hormonas que nos hacen ser PITUFO ODIADOR..ja,ja,ja,,,,, supongo que no nos quedaremos asi con esta mala uva, ya se nos pasara... de todas formas el dia 3 tengo la matrona y se lo comentare... ya os dire que me ha dicho y si hubiera alguna solucion para este estado de animo que realmente es verdad que no nos deja disfrutar a tope de nuestro embarazo....

Un besazo chicas!!!

S
siyana_5171194
2/9/10 a las 1:35


hola, de igual forma me tranquiliza saber que es normal, te cuento que yo apenas tengo unas semanas pero mi caracter cambia constantement........ y ni se diga con mi pareja....... el lleva todas las de perder...... no me siento comprendida, derrepent siento frustracion, la verdad las unicas personas que me hacen reir..... y con quien me siento muy a gusto es con un par de amigas, te aconsejo te relajes en platicas con tus amigas y ya cuando veas a tu esposo, llegues mas relajadita ......... SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest