Foro / Maternidad

el embarazo sigue o no?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 7:47
X
xun_7458764
14/9/16 a las 23:59

Hola chicas, tengo 17 años y esta es la primera vez que estoy embarazada y no se que hacer, les voy a contar.. a principio de agosto mi novio me pregunto hace cuanto no me bajaba y le dije como hace un mes, hicimos el test y salio negativo, fuimos a una ginecologa y me mando a hacer analisis de sangre y me salio positivo con valor de referencia 181,96. Hicimos una ecografia y no se veia ni la bolsita, entonces a la semana hicimos devuelta el analisis de sangre y aumento a 4.378,54. A los 2 dias hicimos la ecografia transvaginal y salio que estaba de 4 semanas y ya tenia el saco gestional y el doctor me dijo que el embarazo se detuvo me dijo que tenia que hacerme el raspaje, fui a la ginecologa devuelta y me dijo que espere unos 15 dias para volverme a hacerme el analisis de sangre y la ecografia devuelta. A los 11 dias me hice el analisis de sangre y la referencia salio que tenia mayor de 15mil, a la semana de hacerme el analisis, me hice la ecografia transvaginal devuelta y salia que tenia que estaba de 6 semanas, pero que el saco gestional habia crecido mucho y no estaba el embrion entonces me dijo que el huevo estaba muerto y que iba a salir por si solo, hoy fui a un medico general y me dijo que me lo tengo que sacar porque esta hace mucho adentro.
Desde que me entere que estoy embaraza leo mucho este foro y lei que a las 6 semanas todavia no se ve el embrion y en otros casos si, pero la verdad que no hacer, yo todavia siento que esta adentro formandose, todos los medicos me dicen cosas distintas y no se que creer, no se si esperar o hacerme el raspaje

Ver también

A
apanda_a1b21az
15/9/16 a las 7:47

Hola casi pasó lo mismo q tú , yo fui cuando tenía unas 3  semanas y solo se veía el saco sin embrion igual me dijeron q tal vez era embarazo anembrionico, aunq mi ginecólogo me dijo q esperara dos semanas más para hacerme otra eco , iré este lunes a mi cita yo también siento en mi q está creciendo mi bebe pero ya no sé ni q pensar, el lunes estaría ya de 5 semanas tengo miedo q no esté creciendo y no saber q hacer al igual q tú ,... yo opino q hay q esperar hasta las 7 , bueno no se tu pero no pierdo las esperanzas   porfa si sabes algo avísame .. ya q también ando muy estrenada con esto  te deseo lo mejor !  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir