Foro / Maternidad

El embarazo y la mujer diabetica

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 23:48
L
lixiao_5732194
13/5/09 a las 10:07

Hola, Durante mi primer embarazo subieron mis niveles de azucar y 3 anos despues me converti en diabetica. Mi hijo tiene ahora 7 anos y yo pense que ya no podria quedar embarazada de nuevo, pues habia transcurrido mucho tiempo y no pasaba nada. Yo soy obesa y estaba asistiendo a un dietista para someterme el bypass gastrico, pero en el proceso me di cuenta el 23 de Enero que ya tenia 2 meses de embarazo. Para ser sincera, mas que alegria me dio mucho miedo porque ya tengo 41 anos y soy diabetica. Al principio pense que mi embarazo podria ser ectopico, luego siempre tuve la sensacion de que algo andaba mal y siempre estaba deprimida y llorando. Cuando cumpli 12 semanas me dijeron que el latido del corazon estaba por la mitad de lo normal y que lamentablemente ese siempre era sinonimo de aborto,sinembargo guardaba esperanzas en el fondo de mi corazon. Finalmente el 1 de Mayo, ya con 23 semanas el doctor despues de una ecocardiografia fetal me dio la terrible de noticia de que mi nina solo podria sobrevivir con una medicina que me mataria a mi por mi condicion diabetica y aun asi el no podria garantizarle calidad de vida a mi nina; asi que tuve que tomar la terrible decision de interrumpir el embarazo, pero como ya estaba avanzado, tuvieron que aplicarle una inyeccion el el corazon y en ese momento, ademas del dolor fisico senti que yo estaba permitiendo que mataran a mi bebe. Finalmente, al dia siguiente despues de 14 horas de labor la di a luz y .... El dolor me mata al recordar su carita y tibia todavia la tuve entre mis brazos por unos momentos. Los doctores determinaron que la malformacion del corazoncito de debio a mi enfermedad, pero que si me someto a un control riguroso puedo embarazarme de nuevo. No se que hacer. Si alguien tiene algun consejo para mi se lo agradeceria de todo corazon!

Ver también

L
lixiao_5732194
13/5/09 a las 23:48

Mil gracias
Te agradezco inmensamente tu apoyo, pues este es el pero momento de mi vida y necesito reponerme por mi hijo de 7 anos y mi maravilloso esposo que ha estado conmigo en todo este amargo proceso. La verdad te digo que estaba ya resignada a no tener mas hijos, pero ahora que perdi mi nena quiero intentarlo de nuevo. De nuevo gracias y un beso para ti tambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir