Foro / Maternidad

El embarzo se nota en la cara

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 21:06
J
jade_4898020
21/10/16 a las 20:35

hoy me encontré un señor en la carnicería y me pregunto que si estaba embaraza ,yo le dije que creía q no , que no sabía, él señor me dijo q estaba bien ,pero yo le pregunte que por que lo decía y me dijo que él tiempo me dirá, luego insistí que me dijera porque y lo único que me dijo fue que iba a tener un bb osea que estaba embaraza. yo misma tengo mis dudas porque tengo retraso de 3 días, mucho cansancio sin razón y dolor de espalda. que ustedes opinan digan me algo, aunque aun no me hecho un test porque soy muy irregular y se me atrasa por semanas. sera que estoy y se me nota en la cara?

Ver también

J
jade_4898020
21/10/16 a las 20:35

hoy me encontré un señor en la carnicería y me pregunto que si estaba embaraza ,yo le dije que creía q no , que no sabía, él señor me dijo q estaba bien ,pero yo le pregunte que por que lo decía y me dijo que él tiempo me dirá, luego insistí que me dijera porque y lo único que me dijo fue que iba a tener un bb osea que estaba embaraza. yo misma tengo mis dudas porque tengo retraso de 3 días, mucho cansancio sin razón y dolor de espalda. que ustedes opinan digan me algo, aunque aun no me hecho un test porque soy muy irregular y se me atrasa por semanas. sera que estoy y se me nota en la cara?

A
awallaby_31b235z
21/10/16 a las 21:06

Tranquila, hay veces que se nota pero no así.. no por sólo verte ya lo saben o no conozco a nadie que le haya pasado... Lo primero es relajarte que vaya a ser que no te baje por los nervios... Espera unos días y cuando estés preparada haztelo  mucho ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest