Foro / Maternidad

El embrioncito...

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 13:55
M
mareme_6004021
9/4/03 a las 13:53

que nos quedaba no superó la descongelación, asi que no pudimos intentarlo nuevamente. De ocho celulas que tenia al congelarlo quedó con dos...
Ahora a decidir si intentamos una nueva FIV o si me opero para bloquear o sacar los hidrosalpinx (trompas con líquido).
Que dificil es a veces manejar la ansiedad...yo quisiera mañana ya empezar de nuevo, las esperas se hacen laaargas.

Las que tuvieron congeladitos les ruego que me comenten en que etapa los congelaron ( pronucleo o blastocito ) y que resultado les dio la descongelación y si lograron embarazo. Eso nos servirá para la proxima.

Para que mentirles, sabiamos que existia la probabilidad que esto ocurriera pero una igual se hace ilusiones y piensa que todo va a salir bien ,no? Ahora estoy triste, pero confio en que pronto Dios nos iluminará y nos dará una señal del camino a seguir.

Gracias a todas por estar ahi y a Len por rezar.

PD: Amonik si lees este mensaje quiero mandarte mucha suerte y que tengas fe que va a resultar. En mi clinica hace poco se ha quedado embarazada una chica con un hidro pequeño. Animo!!!!


Ver también

L
lujan_8685864
9/4/03 a las 13:55

Lo siento....
mucho, bonita, a tu pregunta no puedo contestar, solo queria darte animos desde aqui para que la proxima vez vaya mejor y tu te animes un poquito auqnue en este momento sea muy dificil.
Cuidate mucho.
Un beso fuerte,
Ana.

M
margit_9546566
9/4/03 a las 14:01

Lo siento!
Es una lástima. A la pregunta que formulas no se responderte, ya que yo estoy en mi primera fiv(esperando beta) y a mi no me quedaron para congelar, pero sólo queria decirte que tienes razón y todas en un momento dado recibimos una señal para saber que camino escoger. Te deseo mucha suerte y que pronto sepas que es lo que más te conviene, seguro que alguna compañera podrá responder a tu pregunta. Un beso.

Morle.

B
birthe_5621267
9/4/03 a las 14:39

Caro ...
lo lamento mucho, no siempre se da lo que queremos, pero lo más importante es no bajar los brazos. Si no pudo sobrevivir por algo será. Espero que lo que decidan sea lo mejor para Uds. y en pro de un pronto embarazo a término.

Si, estoy totalmente de acuerdo sobre lo que mencionas sobre la ansiedad en estos momentos. Desde que me hicieron la laparoscopía pasaron 6 meses larguíiiiisimos, me pareció más de 1 año. Era el tiempo que nos mandaron a buscar un embarazo natural que nunca llegó y ahora me dicen que tengo un pequeño hidro. Me diste muchos ánimos con lo que comentas. Gracias.
En el momento que me dijeron que mi única opción era FIV, me puse contenta, si bien es un largo camino, por lo menos tengo el panorama más claro.

En tu caso los hidro son grandes ? En ambas trompas ? Quizás sea una cuestión de evaluar cómo es el post-operatorio (si te extraen las trompas), y cuanto tenés que esperar para otra FIV. A mi me dijeron 2 médicos que el líquido que segregan los hidrosalpinxs es inflamatorio y no es bueno para la implantación del embrión. En mi caso, me dijo que si la FIV no resulta y es debido a eso, me van a tener que quitar la trompa donde está.

Bueno amiga, te deseo muchísima suerte y si bien es largo y duro el camino que nos toca, lo más importante es pensar que tarde o temprano, si Dios quiere, nos veremos recompensadas con nuestros bebés. Gracias por estar siempre ahi,

Un beso,

Andrea

P/D: Te dejo mi e-mail por si quieres escribirme: ayommi@yahoo.com

Y
yaisa_8330932
9/4/03 a las 16:47

No puedo....
..ayudarte mucho porque no estoy en el tema de los congelados todavía, pero quería darte un poco de ánimo y decirte que sigas luchando, ya veras como dices Dios seguro te dará una señal para ver que tienes que hacer, te mando un beso y suerte en lo que viene ahora.

Maryalb

V
vaiva_8515808
9/4/03 a las 17:26

Ohhhhhhhhhh
Que pena!!
Pero no te desanimes, y sigue luchando que lo conseguirás!!!!!!!!!
Te deseo mucha suerte en el futuro, ya verás como Dios os ayuda en vuestra búsqueda.

Ya nos contarás qué decides, si operarte o intentarlo de nuevo.....

SUERTEEEEEEEEEEE
bucaro

Y
yue_5811637
9/4/03 a las 19:41

Ya vendran dias mejores
Caro:
Como dijo una de las chicas, Dios sabra porque no sobrevivio el embrioncito, pero debes intentarlo una vez mas. No te rindas amiga, si otras chicas lo han logrado, tu tambien lo haras.
Suerte
Dulcinea26

I
ivette_6407898
9/4/03 a las 20:37

Hola amiga....
mira te cuento mi caso.
a mi me han echo 4 fiv.

la 1 con ovulos frescos ( de donante , pues yo no ovulo bien,)me pusieron 3!!(pronuclio)resultado:negativo

la 2con ovulos frescos ( de donante tambien) y
tambien me pusieron tres.(pronuclio)
resultado:negativo

la 3 con embriones congelados(de donante, )
me pusieron 4.(pronuclio)
resultado:positivo
(aunque luego lo perdi a las seis semanas)

la 4con embriones congelados (de donante)me pusieron 2 (blastoncito )
resultado: positivo
( lo perdi tambien por culpa de una bajada de hormonas a las 5 semanas)

te explico esto para q veas q yo las dos unicas veces q me he quedado embarazada a sido con embriones congelados, o sea q si vueves a hacerlo con congelados q sepas q es posible el embarazo.
hoy he tenido consulta con el doctor, voy por la ss, y me a dicho que en mayo me vuelven hacer otra fiv( de embriones congelados), por q tengo muchas posibilidades, te dire q mi edad es de 41 años y aun asi el doctor opina q las posibilidades de volverme a quedar son altas.
osea q ya sabes animo,y ten fe de los embriones congelados, por lo menos a mi me han ido bien, aunque al final los haya perdido,pero lo importante es q se engancharon q es lo dificil.
un besazo
maribel

R
roma_5175181
9/4/03 a las 20:48

Hola
Te he contestado en mi charla "parece que la cosa marcha"

Es para que no te quedes sin leerlo. Un beso

M
mareme_6004021
10/4/03 a las 13:55
En respuesta a roma_5175181

Hola
Te he contestado en mi charla "parece que la cosa marcha"

Es para que no te quedes sin leerlo. Un beso

Gracias chicas
Hoy estoy un poco mejor. Como dijo alguna de uds. Dios sabe porque hace las cosas, ojalá esta epidemia de positivos se mantenga y pronto nos contagie a todas.

Gracias por estar ahi animandome y dandome fuerzas.

Con cariño

Caro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir