Foro / Maternidad

El esperar me vuelve loca!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 19:24
E
elba_9605183
27/4/16 a las 20:23

hace aprox 5 mss tuve mi primer embarazo y fue ectopico me sacaron la mitad de una trompa y la otra tengo intacta... eh esperado años quedar embarazada estp fue y sigue siemdo dificil para mi perder el bebe y ademas que me operaran para hacerlo xq era muy grande ya... lo peor de todo que tengo que esperar un año para intentarlo de nuevo... no soy mas. nose xq tengo que esperar tanto... a alguin le paso algo asi???? cuanto esperaron???? ayudaaaa

Ver también

H
heidi_5990766
28/4/16 a las 7:36

El esperar me vuelve loca!!!
Hola Tatiana!
El 1 de marzo, me tuvieron que operar de urgencias por un embarazo ectópico. Me lo hicieron por laparoscopia y me tuvieron que quitar la trompa derecha.
Al mes al hacerme la revisión, me dijeron que cuando me volviera a bajar la regla ya podía intentarlo de nuevo. Porque no me dieron medicación ya que fue operación. Y ahí estoy, intentándolo otra vez, aunque con bastante miedo.
De todas formas, habla con tu médico y que te explique porque tienes que esperar tanto tiempo. Un saludo y ánimo!

E
elba_9605183
28/4/16 a las 20:15
En respuesta a heidi_5990766

El esperar me vuelve loca!!!
Hola Tatiana!
El 1 de marzo, me tuvieron que operar de urgencias por un embarazo ectópico. Me lo hicieron por laparoscopia y me tuvieron que quitar la trompa derecha.
Al mes al hacerme la revisión, me dijeron que cuando me volviera a bajar la regla ya podía intentarlo de nuevo. Porque no me dieron medicación ya que fue operación. Y ahí estoy, intentándolo otra vez, aunque con bastante miedo.
De todas formas, habla con tu médico y que te explique porque tienes que esperar tanto tiempo. Un saludo y ánimo!

Cristisua84
lo que me dijo es para que no quede atascado en la cicatris de la cirugia... de donde surgio el ectopico....

E
elba_9605183
29/4/16 a las 19:24

Hola misoletes
siii es mucho tiempo me hice una ecocgrafia de la trompa y estaba mas que bien nose cual seria el problema de esperar... me mata el tiempo quiero ser madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir