Foro / Maternidad

El estres te puede retrasar la regla??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:50
C
caren_6974198
28/9/11 a las 13:25

Hola chicas estoy un poco nerviosa y se me junta todo, ya no se si es que no me baja la regla por el estrés que tengo o por que por fin estoy embarazada, os cuento.
Llevo intentándolo 8 años y hace casi 4 lo intentamos por lo privado me hicieron una IA y a la primer me quede embarazada lo que paso es que de 3 meses y medio lo perdí, mi marido se quedo sin trabajo y no lo volvimos a intentar hace cosa de mas de un año lo volvimos a intentar pero por SS y hasta ahora no nos habían llamado para las pruebas y demás cosas, tengo cita para 18 de octubre que nos den los resultados y estoy ataca por que nos dijeron que seguro que seria IA y que cuando nos dieran las pruebas la próxima regla empezaríamos, lo que ocurre que mi ultima regla fue el 16 de agosto y es que mis reglas no son muy regulares me viene entre 33 a 35 dias mas o menos, cuando hice los 35 dias me hice una prueba y dio negativo, además en el trabajo estoy estresa, no tengo síntomas ni de pecho ni vómitos solo que me duele los riñones y eso si estoy agotada y me quedo dormida por todos los lados, no se que pensaisssss


Ver también

A
an0N_798952199z
28/9/11 a las 23:50

Hola!!
La menstruación si que se puede alterar con los nervios, tanto adelantar como atrasar. Estar cansada también puede ser por el estrés del trabajo. Pero prueba a hacerte otro test 3 dias despúes de ese que te ha dado negativo y así sucesivamente hasta que te baje la regla. Que tengas mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram