Foro / Maternidad

El eterno dilema,dientes y fiebre???

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 13:27
A
an0N_567802699z
28/7/10 a las 12:11

hola chicas!!!tengo un bebe de casi 9 meses,a los 7 y medio le salio su primer diente,uno de abajo,el caso es q estubo un par de dias con 40 de fiebre,le lleve al medico y me dijo q los dientes no daban fiebre,q seria algo virico,total q el niño se puso bien y nunca supimos q tenia,hoy vuelve a tener fiebre y da la casualidad q ahora le estan saliendo los dos colmillos de arriba,esta tan majo con el dient de abajo y los colmillos y yo ya no se si es xlos dientecillos xq de lo demas esa muy bien,ni tos,ni mocos,ni diarrea,ni vomitos...en fin...q opinais???los vuestros han tenido fiebre por los dientes???un beso

Ver también

F
fulvia_6190811
28/7/10 a las 12:57

Si
Mira mi hijo de 15 meses ha estado todo el mes de Junio con décimas de fiebre, todos los días. Después de decirme que los dientes no dan fiebre (pediatra), llevarle a urgencias tres veces, no saber qué le pasa, analíticas de sangre, cultivos de orina, placas de tórax, y todo dar negativo y encontrarse perfectamente el niño, ni tos, ni mocos, contento y feliz él, me dicen en el hospital que seguro que ha sido de los dientes.
A quien crees? porque se contradicen? las abuelas siempre han dicho que sí dan fiebre, asique casi les haremos caso a ellas porque sino....

Un saludo

Y
yacine_8078192
28/7/10 a las 13:17

Si
a mis hijos si les ha dado fiebre los dientes, y fiebre alta también. Mi hija cuando tiene fiebre llega a 40 fácimente. Estuvo ingresada 3 dias por 40 de fiebre y no sabían qué tenía. Yo creo que era de los dientes.
Así que si no le ves ningún otro síntoma... aunque también hay otras cosas que no tienen síntomas a primera vista, como la infección de orina...
llévala al pediatra y te quedas más tranquila porque 40 es mucha fiebre.

besos

I
ikbal_9565290
28/7/10 a las 13:27

La explicación es al contrario
Cuando tu hijo tiene fiebre, tiene las defensas bajas y los dientes aprovechan a salir.

Los bebes suelen tener cuadros víricos y nunca llegamos a saber que puede ser, tienen fiebre unos dias y se les pasa, y es cuando salen los dientes, pero la salida en sí no da fiebre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook