Foro / Maternidad

El eterno dilema: teñirse o no teñirse embarazada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 9:41
D
daiana_5412793
29/12/16 a las 8:03

Veréis chicas. Yo soy una persona muy miedosa con todo lo relacionado con mi embarazo y mi bebé.  Me asusta o me preocupa q cualquier cosa le pueda hacer daño a él, y por eso estoy ahora en este dilema.
He aguantado todo el embarazo y solo me he teñido una vez, pero es q ya después de tantos meses, tengo una raiz enorme y muchas canas. Ya quedan pocas semanas para q nazca mi bebé y me da miedo teñirme a estas alturas, pero es q ya me veo super mal, nada favorecida y muy mayor.  Cuando él nazca quiero estar presentable. Además, es q sé q si no voy ahora, será bastante más dificil poder ir cuando él  esté en el mundo.
La gente me dice q no pasa nada, que todas las chicas se tiñen, y que las peluqueras siguen trabajando aun embarazadas, pero es verdad q me asusta un poco.
Si finalme me decidiera a ir, utilizaría un tinte sin amoniaco, pero aun asi sé q no me quedaría tranquila. 
¿Qué me decís vosotras? ¿Quería habéis hecho durante vuestros embarazos?
Agradecería mucho vuestras respuestas.

Ver también

X
xuehua_6016342
29/12/16 a las 9:41
En respuesta a daiana_5412793

Veréis chicas. Yo soy una persona muy miedosa con todo lo relacionado con mi embarazo y mi bebé.  Me asusta o me preocupa q cualquier cosa le pueda hacer daño a él, y por eso estoy ahora en este dilema.
He aguantado todo el embarazo y solo me he teñido una vez, pero es q ya después de tantos meses, tengo una raiz enorme y muchas canas. Ya quedan pocas semanas para q nazca mi bebé y me da miedo teñirme a estas alturas, pero es q ya me veo super mal, nada favorecida y muy mayor.  Cuando él nazca quiero estar presentable. Además, es q sé q si no voy ahora, será bastante más dificil poder ir cuando él  esté en el mundo.
La gente me dice q no pasa nada, que todas las chicas se tiñen, y que las peluqueras siguen trabajando aun embarazadas, pero es verdad q me asusta un poco.
Si finalme me decidiera a ir, utilizaría un tinte sin amoniaco, pero aun asi sé q no me quedaría tranquila. 
¿Qué me decís vosotras? ¿Quería habéis hecho durante vuestros embarazos?
Agradecería mucho vuestras respuestas.

Yo me he teñido en casa desde hace ya bastante años, con mi hijo mayor (5 años) me teñí varias veces durante el embarazo. Prefiero en casa porque así tampoco hay tanto producto químico como en la pelu, que nada más entrar ya hueles los productos. Eliges uno sin amoníaco y listo, pero conozco gente que se ha teñido con amoniaco y no ha pasado nada, yo a tanto no me fio.
Ahora embarazada de nuevo ya me he teñido 3 veces y todo genial. Hablalo con tu ginecólogo o tu matrona si te da mucho reparo, pero no hay ningún problema. Y como tú dices, mi peluquera trabajó con los dos hijos hasta el día que dio a luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest