Foro / Maternidad

El eterno problema de las suegras...

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 23:29
S
shila_6002515
18/4/08 a las 13:09

¡¡¡Buenos días a todas!!! Ante todo os deseo mucha suerte a todas las que estáis embarazadas y a las que estáis buscando. Yo tengo un niño de 6 meses y es lo mejor que nos ha pasado en la vida.Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi problema o si tal vez soy yo la que me monto películas.Yo llevo 12 años con mi marido (2 de casada) y su madre desde el principio no me ha tragado, aunque nunca me lo ha dicho a la cara, pero sí con indirectas.Yo estudié en la universidad y mi marido no, pues un día mi suegra me soltó en la cara que yo era la culpable de que su hijo no hubiese estudiado.Cuando comenzamos a mirar pisos, yo estaba estudiando y mi marido ya llevaba como 4 años trabajando. Acordamos que él pondría el dinero de la entrada y cuando yo comenzase a trabajar iría pagando el préstamo y que el piso sería de los 2. Pues estuvo hablando con sus padres y le dijeron que hiciese separación de bienes pq si no yo le tiraría a la calle y se quedaría sin nada, que no pusiese el piso a nombre de los 2, sólo al suyo, y mi marido así lo hizo. Y aún continúo con mi sueldo pagando un piso que no es mío.Después para la boda, ella hizo lo que le vino en gana, teníamos un número limitado de invitados (por el aforo del restaurante) y ella invitó a quien le dió la gana, no a quién nosotros quisimos. Encima dijo que sus invitados tenían que ir en autobús al restaurante y cuando le dije el precio me dijo que teníamos que pagarlo nosotros.Mis suegros no suelen salir mucho por ahí y antes de quedarme embarazada mi marido les dijo que alguna vez tendrían que quedarse con su niet@. Ella dijo que ya habría criado a sus hijos y cada uno 'se jodia cuando le tocaba'.En 2 años que estamos casados, habrán venido 4 veces contadas a mi casa a ver a mi marido, eso sí nosotros todos los fines de semanas tenemos que ir a hacerles la visita.Hace 13 meses me enteré que estaba embarazada y se pusieron muy contentos. A mí parece que me hacía más ilusión una nena (aunque ahora no cambiaría por nada del mundo a mi hijo) pues ella, que tiene 2 hijos, dijo que tenía que ser un niño, pq las niñas somos muy problemáticas y damos muchos problemas. Imaginaos la cara que me puso cuando se enteró que era un niño.No me ha echado una mano durante todo el embarazo en nada. Pues resulta que mi hijo es un clon de su papá (y bien orgullosa que estoy yo de ello, pq mi marido es bien guapo).Pero lo que no me gusta es que esté todo el día diciendo por ahí cuánto se parece su nieto a su hijo y que de mí no ha sacado nada de nada. Se pasa todo el día enseñando fotos de mi marido cuando era pequeño y diciendo que estoy super enfadada de que se parezca a su padre (cosa que es mentira, pq jamás le he dicho nada).Me preguntaba por qué le daba leche materna, y todo era pq quería que a los 4 meses me fuese a trabajar. Imaginaos la cara que puso cuando le dije que cojería una excedencia, y me dijo que pobrecito su hijo que iba a tener que trabajar el doble para darnos de comer a su nieto y a mi...Os he soltado todo ese rollo para todas aquellas que dicen que debemos comprender a las suegras, yo la comprendo, y demasiado educada he sido durante todo este tiempo. ¿Por qué no pueden ellas comprendernos a nosotras? Yo quiero mucho a mi hijo y espero no ser tan bruja como ha sido su abuela conmigo.Siento todo el rollo que os he soltado.Os deseo a todas una horita corta.Un beso grande

Ver también

S
shila_6002515
18/4/08 a las 13:26

Hola mar
Yo me alegro un montón por aquellas que tienen suegras encantadoras que les ayudan en todo, ojalá pudiese yo decir lo mismo.
Hay veces que me siento tan impotente que no te puedes hacer una idea. Yo vivo en un pueblo pequeño y tanto mis padres como mis suegros están cerca, pero gracias a que la ayuda que recibo de mi madre es impagable, y eso que muchas veces es una cansina y también se lo digo.
A mi lo que realmente me apena es que cada día la soporto menos, parece que todo lo que dice o hace me sienta mal, y realmente es así.
Me alegro de que estés tan feliz, ya no te hago que te acuerdes más de ella... jajaja
Un beso

F
feriel_8664400
18/4/08 a las 13:29

Te comprendo muy bien....
Yo llevo 5 años casada, tengo una preciosa hija de dos años y estamos esperando el segundo/a. Mi relación con mi suegra fue siempre perfecta, de carño,.... hasta que se enteró que estaba embarazada... ahí empezaron los celos ¡con mi madre!. empezaron los reproches, las indirectas, los malos modos... hasta el punto que el primer mes de vida de mi hija me lo tiré llorando, porque además de la excesiva sensibilidad que tenía, me tenía que ver a escondidas con mi madre, teníamos que mentir sobre las veces que veía mi madre a mi hija, se presentaba en casa con el pijama y las zapatillas sin avisar "para ayudarnos" cuando sabía que ese día se iba a quedar mi madre. al poco tiempo de nacer la niña mi madre enfermó muy gravemente y la trasladaron a un hospital de otra ciudad. no me preguntaba nunca por ella, se quejaba porque yo viajaba los fines de semana para ver a mi madre, me decia que tenia que aprender a cuidar a mi hija porque me la ibana robar porque yo era muy descuidada,... así que hoy en día, paso totalmente de ella, tenemos una relación pasable, y yo intento que las cosas aparenten normalidad por mi marido al que quiero con locura, pero cuanto menos venga a mi casa mejor!!

Y
yolima_8107076
18/4/08 a las 13:29

Yo ya estoy muy harta
y he intentado todo, ir por las malas, ir por las buenas, no hacer caso... y nada da resultado, ya estoy cansada, y claro desde que nacio mi hija las cosas van a peor, se cree que tiene derechos sobre ella y que puede decidir cosas de la niña, cuando eso es mision de su padre y mia.
A mi me pasa lo mismo, la mia es igualita a su papa, y yo encantada, pero luego ella le va diciendo a todo el mundo "mira, es igual q su padre", a su madre no se le parece en nada, y lo dice con un tono que molesta.
En fin, hay que tener paciencia, ya que las suegras no se pueden elegir, si no ya la habria cambiado por cualquier otra!!!

MAMEN

H
haiwei_9590753
18/4/08 a las 13:32

Valla regalito
De suegra que tienes, La culpa de lo del piso a mi entender la tiene tu marido, por que a mi por mucho que me digan mis padre yo hare lo que me de la gana, pero por lo demas...Valla suegra que te ha tocado, la verdad es que bastante has aguantado sin regañar con ella, por que yo no la aguantaria. Yo tambien voy a tener un niño, y espero no ser nunca asi como tu suegra que despues de tantos años te hecha en cara que su hijo no ha estudiado por tu culpa, lo que hay que oir... Pasa de ella por que si no vas a tener una discusion bien gorda con ella. Un beso.

S
shiara_10017505
18/4/08 a las 13:39

Hola guapa!!
No estaba segura de responderte pq esta misma mañana le he dicho a mi marido q si no cambian las cosas, le dejaba.... ya se q es muy fuerte pero es la unica manera de q el problema desaparezca de mi vida, yo ya no puedo más.
Mi marido y yo llebamos juntos 6 años de los q hemos convivido desde los seis meses de conocernos y estamos casados hace casi dos.
El tema es q a mi me pasa lo contrario, entre comillas, yo no tengo carrera universitaria pq mis padres no podian permitirselo asi q empece a trabajar con 18 añitos y hasta hoy q tengo 36, creo q soy buena trabajadora y siempre he tenido muy buenos trabajos, pero bueno, eso es otro tema...Mi marido si tiene una carrera y un buen trabajo con una buena posicion a pesar de sus 33 añitos y a mi me parece muy bien y me siento muy orgullosa pero eso no quita q mi suegra este siempre hablandome como si fuera imbecil solo pq no tengo una titulacion universitaria, nos controla cada paso q damos desde el principio, nos llama varias veces al dia para ver q hacemos e incluso los dos primeros años de convivencia (ella nos alquilo una de sus casas)tenia q aguantar a sus hermanos y a ellos q vinieran a pasar el fin de semana sin avisar pq les venia mejor para salir de marcha q ir al pueblo donde viven q esta a 7 kilometros...a veces tb venian a dormir alguno de sus amigos.
Ahora q estoy embarazada de mellizos, me esta volviendo loca, cada cosa q compro la critica, me esta buscando guarderia e incluso me ha dicho con palabras textuales "q nos prohibe llevar a los niños a una guarderia bilingue pq no esta en buena zona", q tienen q jugar al futbol para sociabilizarse...flipa y si ellos prefieren el baloncesto q pasa, son antisociales? te lo juro q lo intento pero me sacan de mis casillas, encima t hacen quedar co mo una mala madre.
Mis padres estan muy lejos, pq yo me vine a vivir con el a su ciudad y no tengo ningun apoyo y encima mi madre le da la razon y dice q es que me quiere proteger.
No se q hacer, si dejar de hablarles o no abrirles la puerta y no coger el telefono, pq en serio q cada vez q me llama es para darme el dia, ahhh, mis padres me van a comprar las cunas y mis hermanas, las sillas del coche, la bañera, etc así q ellos dijeron q compraban el cochecito pero hace unos dias me vino diciendo q una amiga suya vendia uno a la mitad de precio, q q suerte la nuestra y yo le dije q no tenia pq comprar el q nos gustaba si no podian pero q mis hijos iban a llevar cochecito nuevo pq sus padres podian comprarlo....esto no es ninguna chorrada pensando q mi familia es de nivel medio y ellos son de un nivel muy algo de vida, hay q ... con la gente encogia, madre mia, y eso q son los primeros nietos.
En fin, me podria quedar todo el dia aqui escribiendo, pero lo mas importante es decirte q hay gente q se siente como tu...consejo no se q decirte pq nisiquiera yo se q hacer en mi caso.
Un besazo y se feliz con tu hijo y tu marido.

S
shila_6002515
18/4/08 a las 13:43
En respuesta a yolima_8107076

Yo ya estoy muy harta
y he intentado todo, ir por las malas, ir por las buenas, no hacer caso... y nada da resultado, ya estoy cansada, y claro desde que nacio mi hija las cosas van a peor, se cree que tiene derechos sobre ella y que puede decidir cosas de la niña, cuando eso es mision de su padre y mia.
A mi me pasa lo mismo, la mia es igualita a su papa, y yo encantada, pero luego ella le va diciendo a todo el mundo "mira, es igual q su padre", a su madre no se le parece en nada, y lo dice con un tono que molesta.
En fin, hay que tener paciencia, ya que las suegras no se pueden elegir, si no ya la habria cambiado por cualquier otra!!!

MAMEN

Suegras gemelas
Hola Mamen.
Parece que tu suegra y la mía son gemelas... jajaja
Ese tonito de 'es igual que su padre, no tiene nada de su madre' me saca de quicio.
La mía encima tiene preparadas y va enseñando por ahí las fotos de mi marido cuando era pequeño: lo tiene todo pensao la jodía... jajaja
Demasiada paciencia tenemos. Yo intento llevarlo lo mejor posible, haciendo ver a la gente que tenemos una relación de total 'normalidad'.
A mi se pasa todo el día dándome consejos sobre el mi hijo pq ella tiene mucha experiencia cuidando niños; y fíjate que ironía que cuando mi hijo tenía 2 meses tuvo moquitos en la nariz y me dijo chillando como una loca que le llevase al hospital que iba a ahogarse... puff
En fin, mucha suerte a todas y muchos besos

S
shiara_10017505
18/4/08 a las 13:49

Andraya7, me gustaria tener tus coj....!!
un saludo!!

S
shila_6002515
18/4/08 a las 13:50
En respuesta a shiara_10017505

Hola guapa!!
No estaba segura de responderte pq esta misma mañana le he dicho a mi marido q si no cambian las cosas, le dejaba.... ya se q es muy fuerte pero es la unica manera de q el problema desaparezca de mi vida, yo ya no puedo más.
Mi marido y yo llebamos juntos 6 años de los q hemos convivido desde los seis meses de conocernos y estamos casados hace casi dos.
El tema es q a mi me pasa lo contrario, entre comillas, yo no tengo carrera universitaria pq mis padres no podian permitirselo asi q empece a trabajar con 18 añitos y hasta hoy q tengo 36, creo q soy buena trabajadora y siempre he tenido muy buenos trabajos, pero bueno, eso es otro tema...Mi marido si tiene una carrera y un buen trabajo con una buena posicion a pesar de sus 33 añitos y a mi me parece muy bien y me siento muy orgullosa pero eso no quita q mi suegra este siempre hablandome como si fuera imbecil solo pq no tengo una titulacion universitaria, nos controla cada paso q damos desde el principio, nos llama varias veces al dia para ver q hacemos e incluso los dos primeros años de convivencia (ella nos alquilo una de sus casas)tenia q aguantar a sus hermanos y a ellos q vinieran a pasar el fin de semana sin avisar pq les venia mejor para salir de marcha q ir al pueblo donde viven q esta a 7 kilometros...a veces tb venian a dormir alguno de sus amigos.
Ahora q estoy embarazada de mellizos, me esta volviendo loca, cada cosa q compro la critica, me esta buscando guarderia e incluso me ha dicho con palabras textuales "q nos prohibe llevar a los niños a una guarderia bilingue pq no esta en buena zona", q tienen q jugar al futbol para sociabilizarse...flipa y si ellos prefieren el baloncesto q pasa, son antisociales? te lo juro q lo intento pero me sacan de mis casillas, encima t hacen quedar co mo una mala madre.
Mis padres estan muy lejos, pq yo me vine a vivir con el a su ciudad y no tengo ningun apoyo y encima mi madre le da la razon y dice q es que me quiere proteger.
No se q hacer, si dejar de hablarles o no abrirles la puerta y no coger el telefono, pq en serio q cada vez q me llama es para darme el dia, ahhh, mis padres me van a comprar las cunas y mis hermanas, las sillas del coche, la bañera, etc así q ellos dijeron q compraban el cochecito pero hace unos dias me vino diciendo q una amiga suya vendia uno a la mitad de precio, q q suerte la nuestra y yo le dije q no tenia pq comprar el q nos gustaba si no podian pero q mis hijos iban a llevar cochecito nuevo pq sus padres podian comprarlo....esto no es ninguna chorrada pensando q mi familia es de nivel medio y ellos son de un nivel muy algo de vida, hay q ... con la gente encogia, madre mia, y eso q son los primeros nietos.
En fin, me podria quedar todo el dia aqui escribiendo, pero lo mas importante es decirte q hay gente q se siente como tu...consejo no se q decirte pq nisiquiera yo se q hacer en mi caso.
Un besazo y se feliz con tu hijo y tu marido.

Veo que no soy la única
Siento mucho que te esté pasando esto, pero me gustaría que entendieses en cierto modo tu marido no es el culpable de que tu suegra sea así, si él es buena persona y te trata bien los demás sobran. Yo a veces he pensado en hacer lo mismo que tú, pero date cuando que es éso precisamente lo que quiere, que lo des todo por perdido y te vengas abajo.En mi opinión, lo de la guardería bilingüe es lo que podrías hacer, a mi me encantaría que mi hijo fuese a una, me conformo con ponerle los dibujos en inglés... jajaja
Ahora mismo lo más importante son sus mellizos... qué guay!! debes estar eufórica por ello. Me alegro mucho por ti y por tu marido.
Debemos pasar olímpicamente de todo, asentir y darles la razón como a los tontos, después haremos lo que decidamos la pareja.
Un beso y mucha suerte

S
shila_6002515
18/4/08 a las 14:23

El cuento de nunca acabar...
Jajajaja, diles que le hagan un hueco en el paritorio a la niña...
No te puedes hacer una idea de cuánto te entiendo.
A mi me gusta ir con mi niño a todos los sitios, pues el domingo pasado fuimos a casa de unos amigos de barbacoa y nos llevamos al bebé
Como no había dormido apenas, estuvo todo el día un poco potrosín y lloroncete.
Cuando llegamos a casa durmió como un rey toda la noche de lo cansado que estaba. Pues al día siguiente le preguntó mi suegra a mi marido qué tal se había portado, le dijo que un poco gruñón y va y suelta: 'si ya os lo dije yo que se tenía que haber quedado con nosotros...'
Pues sí claro, lo que ella diga, manda huevo... uff ,parezco Trillo... jajaja
Un beso

N
nelcy_6263937
18/4/08 a las 14:54

Yo se la tengo guardada a la mia!!!!
Hace unos meses me dijo en toda mi cara que como el nieto de su hermana (que ni siquiera es su nieto,ya ves..) no habia ni iba a haber ninguno ,ni siquiera su propio niet@. Me lo dijo y me lo repitio hasta la saciedad y no le dio la gana de hecharse atras ni cuando su hijo de su alma se lo pregunto a ella directamente. Pues bien,ahora va a ser abuela y esta que se muere de rabia porque me he dejado el trabajo para disfrutar del embarazo y criar a mi hij@. Ya ves,le parece mal que me quede en casa cuidando de mi bebe,que es a lo que se ha dedicado ella toda su vida. No se lo dejaria a ella ni de coña,y mas sabiendo que le dejaron a su sobrinonieto de su alma y por no salir a comprar pañales porque estaba viendo la novela le puso una compresa con una toalla liada. Y encima se rie cada vez que lo cuenta.Vamos,le hace eso a mi pequeño y no lo vuelve a ver.

Creamos un club anti-suegras? jejejejeje.


Por cierto ¿Porque me da la impresion que esta mal visto querer dedicarme a criar a mis hijos?

S
shila_6002515
18/4/08 a las 15:09
En respuesta a nelcy_6263937

Yo se la tengo guardada a la mia!!!!
Hace unos meses me dijo en toda mi cara que como el nieto de su hermana (que ni siquiera es su nieto,ya ves..) no habia ni iba a haber ninguno ,ni siquiera su propio niet@. Me lo dijo y me lo repitio hasta la saciedad y no le dio la gana de hecharse atras ni cuando su hijo de su alma se lo pregunto a ella directamente. Pues bien,ahora va a ser abuela y esta que se muere de rabia porque me he dejado el trabajo para disfrutar del embarazo y criar a mi hij@. Ya ves,le parece mal que me quede en casa cuidando de mi bebe,que es a lo que se ha dedicado ella toda su vida. No se lo dejaria a ella ni de coña,y mas sabiendo que le dejaron a su sobrinonieto de su alma y por no salir a comprar pañales porque estaba viendo la novela le puso una compresa con una toalla liada. Y encima se rie cada vez que lo cuenta.Vamos,le hace eso a mi pequeño y no lo vuelve a ver.

Creamos un club anti-suegras? jejejejeje.


Por cierto ¿Porque me da la impresion que esta mal visto querer dedicarme a criar a mis hijos?

Tienes razón deli24ct
Pues parece ser que sí está mal visto criar a tus propios hijos.
Mi suegra hace 30 años también dejó de trabajar para ser madre, pero ella dice que eran tiempos distintos, y ella no tenía con quién dejar a los niños.
¿Acaso tengo yo con quién dejarle? Ella trabaja por la mañana y mi madre cuida a mis abuelos que son muy mayores y están enfermos.
Lo que quiere (que ya me lo propuso) es que me vaya a trabajar pero con el horario que a ella el viene bien, de tarde, pq así me lo cuiadaría ella... pues sí chica, no tengo otra cosa que hacer.
Que me quiten lo bailao, cuidar a mi hijo no tiene precio.
Un beso a todas

S
shila_6002515
18/4/08 a las 17:16

Una pregunta...
Es cierto que mi marido me puede echar a la calle??? Aunque tengamos un hijo pequeño y me quede yo con el niño??
Te lo digo pq mi suegra además de una bruja se las da de listilla y dice que si nos separásemos yo me iría a la calle y mi marido se quedaría con el niño en casa 'de su hijo'.
No me sorprende que sea verdad, para qué te lo voy a negar, pq ya se encargó ella en su día de comerle la cabeza a su hijo bien comida para que yo no metiese mano en el tema del piso, con decirte que a la firma de la escritura fueron él y su madre...
Pero tengo claro que la culpa del tema éste la tiene mi marido por consentirlo, pq a buenas horas dejo yo a mi madre que me manipule de esa manera.
Gracias

L
loyda_8119052
18/4/08 a las 17:52

No decian que las brujas no existian...
me parece que las suegras son casi todas alguna se slavara unas brujas , envidia y ganas de fastidiar es lo que tienen a mi la mia me ha jodido ya bastante ya no dejo que me influya ademas tuvimos una especie de duelo y se dio cuenta de por donde se iria su hijo y esta mas calmada la mia tambien dice que es una calcamonia de si hijo pero no es asi se parece a mi hermano y a mi marido las fotos mandan pero ella es feliz asi y si me puesiera yo a contar putaditas que me hace no acabo , pero ya os digi que le he pillado el punto ella habla y habla yo de viaje astral y luego hago lo qu ea mi me parece bien y a mi marido para eso es nuestra vida .
Y en fin la brujas existen que nadie lo ponga en duda



Y SI PARA LA QUE HA DICHO QUE FORMEMOS UN CLUB ANTISUEGRAS AQUI TIENES UNA SOCIA

J
jinane_9877018
18/4/08 a las 18:03

Holaaaa
bueno.. yo te doy mi opinion.. de entrada esta claro que tu suegra es tela marinera, pero tambien te digo con todo el respeto del mundo que tu marido tambien tiene lo suyo.. por dejarse comer el tarro por su madre y no pensar en su mujer y en su hijo. Yo te recomendaria que hablaras con tu marido muy en serio en relacion a lo del piso porque tu estas pagando igual que el, por lo tanto el piso tambien tiene que estar a tu nombre.. y si no entiende eso.. apaga y vamonos.Yo me plantearia hablar muy seriamente con el, porque al final la que pierdes vas a ser tu.Plantale cara a tu marido y a tu suegra.
Un beso guapa y animo!!

K
keily_8320166
18/4/08 a las 18:08
En respuesta a shila_6002515

Una pregunta...
Es cierto que mi marido me puede echar a la calle??? Aunque tengamos un hijo pequeño y me quede yo con el niño??
Te lo digo pq mi suegra además de una bruja se las da de listilla y dice que si nos separásemos yo me iría a la calle y mi marido se quedaría con el niño en casa 'de su hijo'.
No me sorprende que sea verdad, para qué te lo voy a negar, pq ya se encargó ella en su día de comerle la cabeza a su hijo bien comida para que yo no metiese mano en el tema del piso, con decirte que a la firma de la escritura fueron él y su madre...
Pero tengo claro que la culpa del tema éste la tiene mi marido por consentirlo, pq a buenas horas dejo yo a mi madre que me manipule de esa manera.
Gracias

Te quedarías tú en el piso pero...
SÓLO hasta que el niño tuviera la mayoría de edad, luego, al ser el propietario el padre tendrías que abandonar la casa y dejarsela a él. Al menos eso es lo que tengo entendido. Otra cosa sería si fueráis los dos propietarios, en cuyo caso tú no tendrías por qué abandonar la casa.

Y digo yo, por qué no váis a una notaria y modificáis las escrituras para que te incluyan como propietaria? Digo yo que tu marido no podrá decir que no si estais pagando todo entre los dos. Os haceis cargo de unos gastos de notaria y listo. Eso ahora quizás te pueda parecer que te sale caro, pero nunca se sabe en un futuro...y teniendo esa suegra, no estaría de más que lo pensaráis muy bien.

A
an0N_967339499z
18/4/08 a las 18:15

Tranquila
¿en qué comiunidad autónoma estás? Mira donde yo vivo, todo el mundo se casa en separación de bienes, las capitulaciones matrimoniales(creo que se llama así), recogen eso,separación de bienes a menos que digas lo contrario. Pues bien.No conozco a ninguna mujer con hijos a la que hayan echado de su casa. Es más, cuando tienes un hijo,quiera o no tu suegra,la casa es tuya.¿por qué? muy facil. La casa es automáticamente de tu hijo como heredero legal de esa casa por parte de su papá. Tu hijo es el que decidirá al final si te vas o te quedas. Si al cumplir tu hijo 18 años dice que quiere que vivas con él, no te echará nadie (bueno tu hijo,que lo dudo) OJO Y que no se entere tu suegra, siempre que ella no sea usufructaria de la casa y pida vivir en ella porque no tiene otro sitio. Besos.

S
shila_6002515
18/4/08 a las 19:06
En respuesta a loyda_8119052

No decian que las brujas no existian...
me parece que las suegras son casi todas alguna se slavara unas brujas , envidia y ganas de fastidiar es lo que tienen a mi la mia me ha jodido ya bastante ya no dejo que me influya ademas tuvimos una especie de duelo y se dio cuenta de por donde se iria su hijo y esta mas calmada la mia tambien dice que es una calcamonia de si hijo pero no es asi se parece a mi hermano y a mi marido las fotos mandan pero ella es feliz asi y si me puesiera yo a contar putaditas que me hace no acabo , pero ya os digi que le he pillado el punto ella habla y habla yo de viaje astral y luego hago lo qu ea mi me parece bien y a mi marido para eso es nuestra vida .
Y en fin la brujas existen que nadie lo ponga en duda



Y SI PARA LA QUE HA DICHO QUE FORMEMOS UN CLUB ANTISUEGRAS AQUI TIENES UNA SOCIA

Viaje astral...
Me ha encantado lo del viaje astral mientras tu suegra habla... jajaja.
Tendré que ponerlo en práctica yo con la mía, pq si no me voy a volver tarumba.
Gracias chicas por asesorarme con lo del piso.
Un beso para tod@s
PSD. OTRA SOCIA PARA EL CLUB ANTI- SUEGRAS

J
junko_7999127
18/4/08 a las 20:27

"el valiente dura mientras el cobarde quiere"
Hola,
No se si conozcas este dicho pero creo que es muy cierto. Como nadie le ha puesto un alto a esa "señora" pues ella sigue y asi seguira. Tienes que pararla ya, y si a tu marido no le gusta pues que se aguante porque no puedes estar viviendo asi. Ponle una alto, ya vez que eso de aguantar y tragarte todo no te a servido de nada, al contrario cada vez se siente con mas derecho.

Haz algo pero ya!!!

Mucha suerte!!!
Lucy 36 semanas

S
shila_6002515
18/4/08 a las 21:43

Lo subo...
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A ESCRIBIR...

O
oneida_5607255
18/4/08 a las 22:47

A algun@s hay que darles de comer a parte
Desde luego, que paciencia. Yo tengo mucha y creo que ya la habría echado por el balcón. Con suegras así, quién quiere enemigos? Pero, sabes lo que te digo? Que a todo cerdo le llega su San Martín...

S
shila_6002515
18/4/08 a las 22:58
En respuesta a oneida_5607255

A algun@s hay que darles de comer a parte
Desde luego, que paciencia. Yo tengo mucha y creo que ya la habría echado por el balcón. Con suegras así, quién quiere enemigos? Pero, sabes lo que te digo? Que a todo cerdo le llega su San Martín...

Existirá el castigo divino??
Tienes toda la razón. Yo creo que existe el castigo divino, y que más tarde o más temprano lo recibirán.
El otro día escuché una oración muy graciosa, algo así como que un hombre que todos los días pedía a dios por su suegra, pero para que se la llevase... jajaja

S
shila_6002515
18/4/08 a las 23:04

Tienes toda la razón
El principal culpable es mi marido por consentirlo. Lo sé y lo reconozco, y más tonta fui yo por consentirlo.
Pero a veces el amor es ciego, no dicen eso? Yo le quería y le sigo queriendo mucho.
El tema del piso lo hemos hablado muchas veces; le he comentado de ponerlo a medias y me dijo que no hay problema, que por él bien.
El problema es que todo lo que hablamos va corriendo a decírselo a mamá, entonces ella siempre tiene que dar su opinión acerca de todo.
El principal culpable de esa situación es él, por eso me da rabia pq yo no tengo por qué enfrentarme ni quedar mal con nadie. Debería darse cuenta por él mismo que tiene que pararle los pies y que deje de controlar todo lo que hacemos, sabe hasta cuando vamos al baño... jajaja
Me lo tomo a risa pq si no ya me habría tirado del balcón pa'bajo, y como vivo en un primero no me habria pasado nada... jajaa
Gracias a todas

S
shila_6002515
18/4/08 a las 23:29

Agradezco que seas franca
Cómo me voy a enfadar contigo si no me has dicho nada que no sea mentira!!!
En realidad todo lo hago por mi hijo, pq el día de mañana si pasase algo tenga una casa, pq yo me voy con mis padres y se acabó, pero mi hijo tiene derecho a tener una casa donde vivir.
El problema es ese, que hay veces que no quiero decirle lo que realmente pienso para no herirle, pq le habría mandado a freír monas mas de 4 veces.
Es que me revienta que ella tenga que estar por encima como el aceite para todo: vamos al médico para que le vea mi marido y ella se sienta a su lado delante del médico, el médico le pregunta: señora, su hijo está casado? y ella le dice 'sí, esa es su mujer', y le responde él 'y por qué está usted aquí delante cuando debería estar su mujer??' ella se quedó muerta y yo casi me muero de risa.
Hace 4 meses fuimos con mi niño a hacerle la revisión de los 2 meses, donde le tenían que vacunar: pues ella estuvo con el niño y no me dejó que me acercase, y la pediatra le dijo que se apartase que estaba molestando...
En fin, como esas, mil más.
Es como tener un grano en el culo... pero más molesto todavía...jajaja
Un beso y Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir